Jump to content

Putas que te gustan a ti y a nadie más

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dicen que en gustos y colores no han escrito los autores, pues es cierto... Hace poco tiempo conocí una kine masajista en la conocida galería-chongo llamada Lima Park desde la primera vez que me atendió me gustó mucho su trato, su forma de atender, sus pechos, su precio bajo, su conversación chévere... Cada vez q iba con otra y me estafaban regresaba con ella, me atendió varias veces y lo sigue haciendo aún hoy, es mi casera por así decirlo, pero el día que unos amigos me pidieron recomendación por whatsapp de alguna kine de Lima Park... Les di el número de stand de ella y los tres, a penas la vieron no se animaron ni a preguntar... Uno dijo que "no le pareció rica" , el otro "que parecía tía" (cosa que no es pues a lo mucho tendrá 25) y el tercero que le pareció muy fea... Entonces... Me dije ¿qué tendrá ella que sólo me gusta a mí? Pues la verdad ni idea... Tal vez yo no soy de gustos muy exquisitos o tal vez los otros estarán acostumbrados a lomo fino....

En fin...

Y a ti hdl

¿Hay alguna kine que sólo te guste a ti y al recomendarla con amigos/conocidos te hayan dicho q no les gustó?

• 3 weeks later...
Publicado

Eso tambien me sucede a mi.... tengo una engreida, pero sucede que ella me comenta que no tiene a otro cliente que se lleve asi como lo hago yo, tampoco tiene clientes fijos, la flaca no es fea, es simpatica tiene su  cuerpito, atiende regular nomas, aunque a mi me trata mejor..... Bueno no se que sera, pero bueno son cosas que suceden supongo.

Eso si.... No me digan de quien hablo, porque no se los dire, y no es que sea egoista, solo que hay soplones en el foro y uno que otro webas que siempre fastidia.

• Me gusta 1
Publicado

jajaja yo me imagino quien es xD

bueno yo tambien tengo mis engreidas como kristell Angela Korina bueno esas son las mas concidas hemos hecho ufff miles de cosas pero jamas pero jamas crean que lo q hace solo contigo, son putas y no se las puede creer. quizas no lo hagan con todos pero eso q con nadie no le crean, facil q con otro por ahi aunq sea uno lo hace tambien. no se tiemplen hermanos, las putas son putas y ahi queda

yo tengo gustos extraños de hecho me gustan las bonitas pero a veces veo algo q no se q q me atrae mientras q a otros no, a veces la mirada, el dejo  o otra cosa nuse me arrecha y entro en one

Publicado (editado)

Yo creo que la belleza física no lo es todo en una kine, aveces se da química simplemente... entre ella y yo se da una gran química y aunque no sea muy bella físicamente somos patas y tiene muy buena conversa... no lo sé, siempre hay algo de las kines que atrae aunque no sean miss universo y no le gusten a todo mundo. Con que le gusten a uno basta.

Editado por Pepito131
Publicado

Yo soy bien pobre, solo pido que den buen trato y sepan moverse bien. 

Publicado
hace 16 horas, CENTINELA dijo:

jaja

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Bueno gustos son gustos  y en preferencias por mujeres varía en cada persona pero no le creas todo lo que te dice una puta solo te dice lo que quieres escuchar  que eres el único que la trata así ese es más floró solo para que sigas viniendo y le seas fiel hincha 

Editado por NEOGEO
Publicado
En 8/12/2017 a las 1:25, CENTINELA dijo:

Yo no tengo que ser buen pobre, para eso estoy pagando: tiene que ser bonita o por lo menos guapa, rica o por lo menos cumplidora y de buen servicio (trato de pareja).

Me gustaba la ratona yumi treysi que fue mandada a la zona de estafas de este foro, porque solia ser fría con los nuevos.

Publicado

A mí me gusta la mamut del bote, y parece que a pocos les gusta pero a mí me encanta :beauty: aparte que su trato conmigo es... Diferente que a las des que me e tirado