Jump to content

Diana 2 de mayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta faena es de hoy día ya que estaba por jirón de la unión entre a las salas de masajes ya se a maleado  quieren  100 por servicio completo hasta  80 y todo incomodo asi que salí  para dos de mayo haber si estaba la tetona de valentina pero nada solo estaba una tia con un culasooo pero como me gustan mas las teen no me anime ... di una vuelta y vi una flaquita en una esquina, me acerque para ver si era de la nota y si, se veía bien rica de rostro agradable piernas, cinturas etc... le consulte me dijo 30  y ni corto ni perezoso la jale !!!!

1. Rostro: achinadita de tez clara a mi parecer si era simpática

2. Edad: me dijo 19 y si se ve en ese rango de 19 a 22

3. Talla: chatita .. le calculo sus 1.55

4. Color de Piel: tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada pero bien formada, buena cintura aunque tiene algo de estrías, senos grandes pero caídos se nota que ya es mama   

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y lo mejor su culo pt que suavecito su piel eso me gusto mucho 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien alguna seña 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top negro y un shorcito ... 

9. Papita: se le ve rica su papita aun ajusta .. 

10. Servicio Adicional: no lo da, solo pague  10 soles mas para que se desnude del completo y me deje chuparle los senos 

11. Fellatio: regular, lo cumplidor 

12. Relato del Servicio: trazamos el precio me dijo 30  entramos al hotel pague 13 lucas del cuarto y entramos, solo se saco el short, me puso el condorito y empezó a mamarla, nada del otro mundo, se tiro a la cama abrió las piernas se puso crema y empece a taladrarla.. como quería besarla las tetas le dije que si no se sacaba, me dijo que por 20 mas era trato d pareja, como se veia simpaticona le dije que solo le podría dar 10 mas la pensó un rato y accedió pero me dijo que le de por adelantado.. saque mi chula de su panocha y le pague los 10 mas se saco el polo, el sosten y vi que sus senos eran grandes pero caídos como lo dije antes se nota que es mama . empece a chupar sus senos y pt su piel era suave de la flaca le di misionero, piernas al hombro, la flaca no la vive punto en contra, solo cierra sus ojos, cambiamos de pose ella se subió y empece agarrar su culo .. cambiamos de cucharita y pt .. seguí dándole como 5 minutos para terminar le dije que se eche boca abajo y pt.. ahi se formo un rico corazón... y termine ahí ....
buen tire.. si la flaca la viviera mas seria perfecto, pero es colaboradora no te dice no a nada y tampoco te apresura....  nos cambiamos y yo me quite primero, luego ella salio 

13. Aseo Personal: solo se paso ph como la mayoría de callejeras

14. Trato de pareja: como dije pague 10 soles mas pero para trato de pareja aun le falta mucho

15. Precio: 30+10 del trato de pareja y 13 soles del hotel, en total 53 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: plaza dos de mayo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de portón verde

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo de mierda, solo sirve para tirar 

19. Puntaje Final (0/10): por físico le pongo un 7 .. atención le pongo un 6 lo bueno que no te apresura

20. Comentarios Y Datos Adicionales: primera vez que la vi sera porque no voy muy seguido al centro, pero si al menos voy a regresar un par de veces mas por ella