OBITO UCHIHA Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Estimados hermanos, ya se acaba el año y vamos a elegir a la Candy del cono Este 2017. Para ello, necesito que manden 10 nombres de sus kines preferidas. Los requisitos son: 1.- La kine debe trabajar en un telo chongo. No participarán las kines de locales chongos o night clubs, tampoco las kines que anuncian. Espero ser claro. 2.- La kine debe de brindar buena atención. 3.- La kine no debe de cobrar más de la tarifa oficial en dicho chongo donde labora. 3.- No importa el físico ( cuerpo ), tampoco si es fea o bonita de cara, al fin y al cabo, para gustos y colores...(ya saben). Tienen 2 Semanas para dejar su listado, pasado dicho tiempo se cerrará este tema y se creará un tema oficial con la lista de las 10 candidatas. Saludos cordiales: Staff de Moderación de HDL. 1
DON KIKO GM Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Uy que rico !!!! 1. Rebeca del Lila 2. Dayana del Lila 3. Luisa del Cariños 4. Marisol del Cariños 5. Andrea la colocha del Casablanca 6. Sandra del telochifa de huascar 7. Valeria del Sanguchon 8. Kendra de todos los telochongos de alli 9. Paloma del chongo los Negros 10. ,,,,,,,,,,,
James Deen Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 1- Salma del Hilares SJL 2-Dayana joven ricotona del Lila SJL 3-Sofia una putita mas bonita y mejor cuerpo que la del bote, en el Barrunto SJL, lo malo que desaparecio. 4-la veneca Luz del Casablanca SJL aguantadora como nadie 5-Kiara del Lila SJL x los sentones que me da tipo mia botecito. 6-Lucia una cholita simpatica del Menealo SJl buena atencion Hasta alli nomss llego, sorry soy bien selectivo Pd: Kiko Luisa no esta desde Noviembre 2016.
DON KIKO GM Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 hace 20 minutos, MrBolon dijo: Pd: Kiko Luisa no esta desde Noviembre 2016. Chucha es verdad,, me webie,, me acorde de esos melones de cemento y se me paro !!!! PD. el menealo es nigh club ???
James Deen Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 hace 4 minutos, Don Kiko dijo: Chucha es verdad,, me webie,, me acorde de esos melones de cemento y se me paro !!!! PD. el menealo es nigh club ??? Aspiran a eso pero solo son locales de mala muerte, no se comparan con el kamasutra el cucarachas o nene vip que tendran sus propias candys, creo que x eso obito puso eso pa no votar x la misma puta en 2 temas. Pero pintan mas pa chongo.
DON KIKO GM Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 hace 1 minuto, MrBolon dijo: Aspiran a eso pero solo son locales de mala muerte, no se comparan con el kamasutra el cucarachas o nene vip que tendran sus propias candys, creo que x eso obito puso eso pa no votar x la misma puta en 2 temas. Pero pintan mas pa chongo. Es que el requisito 1 . es que la kine trabaje en un telo chongo !!!!!
IRON MAN Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 @LA FOQUITA ....A quien nombraras aqui?.... angela, samy botas de la rica miel, kristell y korina del oasis..?? Recuerden que tambien seran incluidas las putas los chongos Oasis, rica miel, lolitas A1, denisse, etc... Esto es en general Todo el Cono Este, ya sea de SJL o De Ate, Santa Anita, Lurigancho. A ver si se manifiestan los usuarios y dejan nombres de sus candidatas: @Meandog .... @Bills .... @Ironite66 ... @LOS 4 DE CUBA ... @Xariano @CM PUNK @Flecha veloz @Camilo9856 @RADAMANTISHE @T- penetro @adepto @Karmaleta @TRAGOKORTO @KATO LEE @miblogy @Misterio @taladrofollador @elprofe2 @Andy Milonakis @PerroGuardian @DUMBASS @Conor Mcgregor @JBL @BioBiolador @songosua @DANGEROUS Disculpen No poder mencionar a todos los del cono Este, es que son un monton. Eso si.... HAY QUE DEJAR EN ALTO EL CONO ESTE, cualquier duda solo me la consultan, yo soy el Moderador de esta Zona. Saludos Venaos. 1
DUMBASS Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 1-kiara blanconcita joven- lila 2-salma-hilares 3-dayana -lila 4-keyla -cariños 5-estrella la de las mallas -lila 6-alexandra nueva -lila 7-dayana -cariños 8-karen-casa blanca 9-valeria -caja de agua /solis 10-luz- casa blanca
adepto Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 1- Azul del lolitas a1 2- Leslie del lolitas y del dennise 3- nombraria a alguna de las chicas del sauna los delfines pero ya murio el point y todas desaparecieron.
Mustang coronel Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 1. La tal Lucero o Katia (flaca con anteojos y ajuste regular para su gran recorrido) 2. La tal Evelyn por su atención 3. La chata Azul y su ajuston a malito 4. Leslie anillo roto jejeje 5. Estuvo solo una semana ''Claudia'' lolitas un buen polvo en ese antro
Tony Soprano Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 1- Dayana - cariños 2- Rebeca - hostal lila 3- Paloma (no la tia fumanchu) - cariños 4- Briggite - hostal lila 5- Sandra la tetona (ex telochifa) - casa blanca 6- kendra (la insaciable) - sanguchon esa es mi lista
laiguana Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 1.- Dayana (lila) me gustó la perfomance 2.-Marisol(cariños) cacherasa de nacimiento. 3.-rebeca (lila)en sus tiempos de cachera daba la hora. 4.-kathy la charapita (veterinaria)mañosasa la puta. 5.-kiara(lila) no la encuentro probado pero su cara lo dice todo ,mamona y cachera. 6.-como olvidar a Kendra(lila) me encariñe de esos mangasos,aunque flojo la.mierda a veces. Por el momento son estas pendejas quizás x último la tía Pamela del veterinaria.
Miblogy Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 aver aver no soy de saverme chongops wekitos caleta eh estado ocupado ultimamente pero por lo que eh visto en los comentarios de los demas hermanos y tambien me eh animado a irle es a la chata valeria valeria del caja de agua /solis S.J.L se que no es mucho pero dejo mi humilde opinion
TRAGOKORTO Publicado 24 de Noviembre del 2017 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Mi candidatas son 1 jazmin , Lucero ,Katia ( se cambió de nombre en los chongos) 2 Katherine ( oasis) 3 Ángela (rica miel) 4 azul ( LOLITAS) 5 Mabel ( las condesas) 6 Pamela ( rica miel) 7 suni ( las condesas) 8 cielo ( rica miel) 9 Lilia ( oasis) 10 celeste (oasis)
T- penetro Publicado 24 de Noviembre del 2017 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Katia y lesly que paran en lolitas y denisse seguro que lesly reaparece en diciembre
Publicaciones recomendadas