RATHAMANTIS Publicado 24 de Noviembre del 2017 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Katia / Leslie / Azul Lolitas Milagros Callejera Ceres Medio
IRON MAN Publicado 24 de Noviembre del 2017 Publicado 24 de Noviembre del 2017 @TRAGOKORTO ....Las flacas de las condesas No participan en esta zona, ya que en la zona condesas se elegira a su candydata de solo ese chongo.... a ver si entras a ese sub foro y dejas tus candydatas ahi- Igualmente gracias por tu aporte. Que pasa con los demas..?? dejen sus candydatas para poder hacer el listado oficial. 1
LEGACY Publicado 24 de Noviembre del 2017 Publicado 24 de Noviembre del 2017 1. Dayana del Lila 2. Dayana del cariño 3. Kiara del Lila 4. Jasmin del Lila 5. Paloma del Cariño (ex negros)
Ironite66 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 1. Chata sandra del oasis 2.Lucero oasis no hay muy buena performance en el cono este xD solo unas cuantas rescatables
Karmaleta Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Saludos hdls, @HERMANO CORAZON, que bueno que se haya extendido la lista de pre kines para candy del 2017 a los chonguitos y no sólo telo chongos. Mis elegidas son MELISSA piurana del oasis no se si se recuerdan de ella me dio muy buenos momentos que rico culito que probe SANDRA cajamarquina del oasis, muy complaciente buen trato CATHERINE flaquita narizona del oasis sumisa me gusta y excita cuando pone su cara de dolor jeje DANIELA del sabor trato arrechante que rico culito si no fuera por los hijos de puta de los municipales iría por ahí.. Como la extraño. ESTRELLA del denisse, también buen Culo y carnoso algo mecanicanica pero las últimas veces ya me había comenzado a tratar bien como su marido Bueno esas son mis elegidas, Las disculpas del caso a los hdls por haber bajado la producción este mes, problemas de salud están pasando factura, el 2018 será mejor y seguiré aportando para que el mejor foro del Perú y extranjero siga creciendo.....
JBL Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 1- chata marisol (cariños) (hace uno de los.mejores orales de sjl, es chata manipulable, no jode con el tiempo, despues de cada atencion se baña y siempre le pone ganas. Lo malo un poco llenita) 2- paloma (cariños) ( lo bueno: cuerpo voluminoso, buena chupada, se da maña para ajustar y vive.el cache. Lo malo: ya ests tia, fumanchu, siempre para con la misma lenceria (mallas negras)). 3- karen tetona (llamada sandra en telechifa del 10)
FOKA Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 bueno el listado debe ser de las mejores perras que den buen trato y cachen rico: ahi va mi lista 1- kristell del oasis mi beba de 19 años cachera al mango la vive a full, trato de pareja y mutiorgasmica 2- angela ex maritza la triste de la rica miel de huachipa, rico cuerpo, rico trato full de pareja, la vive y se viene tamb 3- paloma del hs cariños me sorprendio q rica tia, cacha rico rico oral full chapes y sexo hardcore 4- korina del oasis q rica yucona full trato de pareja, multiorgasmica, señor culo y q yucazasss 5 - tania del oasis una diosa cachando aunq no es trato de pareja al 100% parecia anfitriona 6- sammy botas de la rica miel, full trato de pareja y buen cache no es tan rica pero q buenos caches da
Xariano Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 (editado) Bueno en los chonguitos que son por pases es mas dificil encontrar nenas de buena atencion, y sobre todo en mi caso donde trato de la parte fisica sea buena. Aqui las lista de las que considero que me atendieron bien. * Luisa del Cariños: Lobasa chapes la mejor mamada que me hicieron, da el chitin. la mejor. Ademas es RICA. 1: Nicol - chongo Kasandra: esta charapita es bien putita, es una loca cuando te monta, te saca la leche si o si. 2: Daniela - El Sabor: Esta nena tambien es una hembrita que vive el cache, trata de disfrutar el sexo. 3: Kendra - Hs Lila: Esta nena tambien es una nena que cuando me a tire la vivio, y es amena. 4: Allison - Barrunto: la vez que me la tire me parecio buena la atencion. y el plus de esta nena es que es rica y blanquita. * no se si se considere a Luisa porque desaparecio ya el año pasado, pero como un hermano la pone si se le considera esa seria mi primera opcion. Saludos, Editado 3 de Diciembre del 2017 por Xariano
nadie sae pa quien trabaja Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 No soy de ir a locales del este mucho pero asi comparando con otros lares la unica q diria me a gustado bastante es Angela.- q aparte de tener buen poto no reclama tiempo ademas d ser cariñosa sumisa dificil encontrar otra asi This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno me hubiera gustado ver otro locales como el cariños por otra flaca q puso de referrncia un hdl pero fugo pero bueno no se dio oportunidad
GIANLVCA LAPADULA Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Saludos hdls, aunque ya tiempo que no se de ella, pero ella se lo ha ganado por su excelente perfomance, mi candidata es: Salma, la de los tatuajes, trato de amantes con locura y pasión .....Hs Hilares. 1
Publicaciones recomendadas