Jump to content

PRE-LISTA DE KINES PARA ELEGIR A LA CANDY DEL CONO ESTE 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

@TRAGOKORTO ....Las flacas de las condesas No participan en esta zona, ya que en la zona condesas se elegira a su candydata de solo ese chongo.... a ver si entras a ese sub foro y dejas tus candydatas ahi-

Igualmente gracias por tu aporte.

Que pasa con los demas..?? dejen sus candydatas para poder hacer el listado oficial.

• Me gusta 1
Publicado

1. Dayana del Lila

2. Dayana del cariño

3. Kiara del Lila

4. Jasmin del Lila

5. Paloma del Cariño (ex negros)

Publicado

1. Chata sandra del oasis

2.Lucero oasis

no hay muy buena performance en el cono este xD solo unas cuantas rescatables 

Publicado

Saludos hdls,  @HERMANO CORAZON, que bueno que se haya extendido  la lista de pre kines para candy del 2017  a los chonguitos  y no sólo  telo chongos.

Mis elegidas son 

MELISSA piurana del oasis  no se si se recuerdan de ella me dio  muy buenos momentos que rico culito  que probe

SANDRA  cajamarquina del oasis, muy complaciente buen trato 

CATHERINE  flaquita narizona del oasis  sumisa me gusta y excita cuando pone su cara de dolor jeje 

DANIELA  del sabor   trato arrechante que rico culito   si no fuera por los hijos de puta de los municipales  iría por ahí..  Como la extraño.

ESTRELLA  del denisse, también buen Culo  y carnoso  algo mecanicanica pero  las últimas veces  ya  me había comenzado  a tratar bien como su marido 

Bueno esas son mis elegidas, 

Las disculpas del caso a los hdls por haber bajado la producción  este mes, problemas de salud  están  pasando factura, el 2018 será  mejor  y seguiré  aportando  para que el mejor foro del Perú y extranjero siga creciendo..... 

Publicado

1- chata marisol (cariños) (hace uno de los.mejores orales de sjl, es chata manipulable, no jode con el tiempo, despues de cada atencion se baña  y siempre le pone ganas. Lo malo un poco llenita)

2- paloma (cariños) ( lo bueno: cuerpo voluminoso, buena chupada, se da maña para ajustar y vive.el cache. Lo malo: ya ests tia, fumanchu, siempre para con la misma lenceria (mallas negras)).

3- karen tetona (llamada sandra en telechifa del 10)

Publicado

bueno el listado debe ser de las mejores perras que den buen trato y cachen rico: ahi va mi lista

1- kristell del oasis mi beba de 19 años cachera al mango la vive a full, trato de pareja y mutiorgasmica

2- angela ex maritza la triste de la rica miel de huachipa, rico cuerpo, rico trato full de pareja, la vive y se viene tamb

3- paloma del hs cariños me sorprendio q rica tia, cacha rico rico oral full chapes y sexo hardcore

4- korina del oasis q rica yucona full trato de pareja, multiorgasmica, señor culo y q yucazasss

5 - tania del oasis una diosa cachando aunq no es trato de pareja al 100% parecia anfitriona

6- sammy botas de la rica miel, full trato de pareja y buen cache no es tan rica pero q buenos caches da

Publicado (editado)

Bueno en los chonguitos que son por pases es mas dificil encontrar nenas de buena atencion, y sobre todo en mi caso donde trato de la parte fisica sea buena. Aqui las lista de las que considero que me atendieron bien.

* Luisa del Cariños: Lobasa chapes la mejor mamada que me hicieron, da el chitin. la mejor. Ademas es RICA.

1: Nicol - chongo Kasandra: esta charapita es bien putita, es una loca cuando te monta, te saca la leche si o si.

2: Daniela - El Sabor: Esta nena tambien es una hembrita que vive el cache, trata de disfrutar el sexo.

3: Kendra - Hs Lila: Esta nena tambien es una nena que cuando me a tire la vivio, y es amena.

4: Allison - Barrunto:  la vez que me la tire me parecio buena la atencion. y el plus de esta nena es que es rica y blanquita.

* no se si se considere a Luisa porque desaparecio ya el año pasado, pero como un hermano la pone si se le considera esa seria mi primera opcion.

Saludos,

Editado por Xariano
Publicado

No soy de ir a locales del este mucho pero asi comparando con otros lares la unica q diria me a gustado bastante es 

Angela.-  q aparte de tener buen poto no reclama tiempo ademas  d ser cariñosa sumisa dificil encontrar otra asi 

This is the hidden content, please

Bueno me hubiera gustado ver otro locales como el cariños por otra flaca q puso de referrncia un hdl pero fugo pero bueno no se dio oportunidad 

Publicado

Saludos hdls, aunque ya tiempo que no se de ella, pero ella se lo ha ganado por su excelente perfomance, mi candidata es:

Salma, la de los tatuajes, trato de amantes con locura y pasión .....Hs Hilares. 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...