Jump to content

Jazmine del 5 1/2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahora quería tirar con una gordita y esta cojuda estaba apetecible.

1. Rostro: redondo cachetoncita ojos grandes, cabello lacio hasta el hombro con sus rayitos pintados y con la mirada de pendeja.

2. Edad: me dijo 20 por ahí va

3. Talla: 1.55 aproximadamente 

4. Color de Piel: canela a trigueña toda una mezcla 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / la perdió tiene sus cámaras / decho que la  tiene/  regulares algo cain full mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ grande algo flacido falta gim/ gruesas acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: de puta con ganas de pinga / tangas de dos piezas de color negro

9. Papita: con ligero bosque con regular ajuste.

10. Servicio Adicional: -

11. Fellatio: lo hace sólo lo necesario  hasta que se ponga dura

12. Relato del Servicio: después  de Kony quería  carne harta carne y entre con esta cojuda.

En la consulta me ofreció lo que  dicen todas.

Entre y ella pidió su propina y la faena empezó  primero

This is the hidden content, please

Después nos quitamos todo y me puso el jebe y la chupo de manera regular hasta que se puso dura.

Primera pose lo hicimos paraditos y a bombear a la puta mientras soportaba castigo estuvimos así un buen rato.

Segunda  pose le dije que cabalgara  y lo hizo pero solo por un rato. 

Tercera pose  mismo misionero también por un buen rato pero a la cojuda le falta vivir el cache 

Cuarta le tube que reventar en perrito también un buen rato y salío la chele. Por salir nomas .

13. Aseo Personal: al principio te echa alcohol a las manos y a la base del pipí y al final te da papel . 

14. Trato de pareja: nicas solo de puta a cheroca.

15. Precio: 30 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 5 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 304

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya lo  conocen.

19. Puntaje Final (0/10): 6 por sus pros y sus contras.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo bueno de la  puta es que es paciente lo malo es floja no trabaja no se mueve. Si me preguntarán si le volvería a entrar diría que no.

Gracias por leer mis rating's venaos.

Publicado

Gracias a ti por escribir, creo que te vi estabas con tu chullo de salfate en el chongo...