Jump to content

Kimberly mona room 42

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cachetoncita simpática

2. Edad: 22

3. Talla: con tacos 1:65 o por ahi

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco anchita poca barriga y tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo aceptable

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:trikini negro

9. Papita:rasurada poco ajuste maso

10. Servicio Adicional:50 mas

11. Fellatio:normal

12. Relato del Servicio: me dijo que sería con paciencia y me daría las tetas y acepte. Dentro del cuarto nos desvestidos se sentó ,  me puso el condón y empezó con el saludo mientras estaba de pie, después de unos minutos Se hecha pone una pierna en mi hombro y la empiezo a castigar de le dije que se monte puso sus pecho junto al mio y empezó con sus movimientos, mientras le agarraba el culo le pregunte por el anal me dijo 50 mas pero no atraque, pasamos a perrito ahí se formo buen panorama. Me sadique por varios minutos viendo el.espejo para terminar pasamos a misionero donde bote todo el estrés

13. Aseo Personal:se lavo al terminar

14. Trato de pareja:de kine tranqui

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 42 fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:como ya saben

19. Puntaje Final (0/10):6, no me entrego mucho las tetas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es tranqui  me dijo que es de ecuador lleva 1 en el local, quizás la vuelva a entrar, eso si pide mucho por el anal.

Publicado

también casi le entro a esta monita, le consulte y me dijo 30 servicio normal; 40 con succionada de ubres y 80 completo :beauty:

Publicado

10 más por esas tetas, tamare  llega al mazo que cobren de más por la ordeñada.

Publicado
hace 1 hora, SEDUCTOR dijo:

también casi le entro a esta monita, le consulte y me dijo 30 servicio normal; 40 con succionada de ubres y 80 completo :beauty:

Si los da como brunella atracaría solo por darme el gusto

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Redondita picara, la vi e hicimos click jaja

2. Edad: calculo 21 o 23

3. Talla:1.62 - 1.65 chata no es

4. Color de Piel:trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, no es fitness pero esas tetas me motivaron

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo acorde es altita, culito rico y piernas masisas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Papita: rasurada maña para ajusar

10. Servicio Adicional: 50 soles mas, si lo tome explicare xk

11. Fellatio: se engolosina, pero te pica 20 lucas mas por el trao de pareja, te endulza y uno pucha con ese dejo de extranjera te caga.

12. Relato del Servicio: este servicio es de la semana pasada, me he atendido con ella 2 veces, (en la misma semana), estaba dando vueltas, llegue 11.30 casi para el cierre, y la vi y en una entre me pidio 30 soles pero le dije por chupare esas tetas 10 soles mas , empezo con el gologolo me recoste en la cama y empezo, da buena succion, ya tiene su tiempo sabe, luego le dije una rusa y me pidio 10 mas, tamare  le atraque, pero lo valio :), q rico, luego ya a cabalgar, una delicia de movimientos, casi se me sale la lexe, pero le pedi perrito yy vi ese ano y no pude resistirme me pidio 50 pero como ya le habia dado 50 cerre todo en 80, pero me dijo solo para terminar y despacito, para q dijo le rompi el anis, jaja la vi q sudaba jaja, mas duro y salio la lactosa, buen coito, en serio, pero eso si le gusa el billete. 

la 2da vez q me atendi con ella en la semana similar la diferencia q como ya me conocia cogimos paraditos y nos abremos demorado como media hora, pero a probar mas chicas para la prox semana :)

13. Aseo Personal: siempre les pido alcohol, se lavo y ph

14. Trato de pareja: le gusta el nepe, pero tmb las fichas no dejarse presionar.

15. Precio:30 + 20 /x las tetas y la rusa, y 30 x el anis, sali sudando pero q rico

16.Telefono / Anuncia / Local: no me lo quiso dar dice a la 7ma vez tmr

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):le doy un 08 por el trato, pero un 06 xk por todo cobra tmr, pero buen cache.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca le gusta la pieza hay q sabera motivar, pero no jode ni e apura como otras perras q me han hecho renegar. saludos aun soy un pollo :D

• 7 months later...
Publicado
Spoiler

Va una pic de , que tambien esta ecuatoriana, que tambien estuvo por mi zona.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1