crazysanto Publicado 3 de Abril del 2014 Publicado 3 de Abril del 2014 Hermanos lecheros nuevo rating de la marina por hiraoka, sigo con mis aportes espero les sea de mucha ayuda: 1. Rostro: redondita algo simpatica 2. Edad: me dijo 19 le pongo 22 3. Talla: le calculo sin taco 1.74 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo de barriga pero no tan notorio senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culo no tanto es como cualquier flaca con carne piernas largas y delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: jean apretado y polo 9. Papita: ajusta un poco 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: cumplidora 12. Relato del Servicio: bueno estaba con la leche en la cabeza y estaba viendo unas flacas por internet pero no me convencian asi que marque a un numero que tenia de hace tiempo llegue al lugar habian 3 kines escogi a una chata que me parecio que estaba buena pero cuando la vi de espalda no pasaba nada la bote y le dije llamala a tu amiga jajaja bueno entro la flaca Zoe le pague lo acordado y bien sonriente empeso con el respectivo mamey no visita boloñas solo es cumplidora la puse en misionero vi que tenia lubricante pero no se lo puso punto a favor por que cuando le aplique senti como se mojaba solita parece que le gusta esa pose luego ella ensima como que se hiba apagando la quimica y decidi regresar a misionero le di una bombeada seria hasta que se me venga todo el milkito claro en todo momento jugando con sus teresitas me vesti y me retire. 13. Aseo Personal: no le senti malos olores pero tampoco se aseo parece que lo hacen en una ducha que tienen aparte. 14. Trato de pareja: se podria decir que si pero sin chapes 15. Precio: 60 la media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 942753508 tromercio frente al hiraoka de la marina 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): costado de un tragamoneda departamento 301 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto estaba limpio y si hay mucha privacidad 19. Puntaje Final (0/10): por el fisico y su trato le doy 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: anteriormente atendian en la cuadra 7 de escardo los lecheros que se atendieron por alla les comento que ya fue ese hueco. ahora estan en el lugar que mencione.
carlitosjunior Publicado 4 de Abril del 2014 Publicado 4 de Abril del 2014 QUE BUENO HDL ESA FLAKA ES LA Q ATENDIA ALA ESPALDA DE MARINAA PARK
Publicaciones recomendadas