Jump to content

Valentina / Chongo Lolitas A-1

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto fue ayer 21-11-17 

1. Rostro: Semi ovalada, ojitos pequeños, cabello lacio negro

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.63 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita tirando para palo seco, pequeña, plana, pequeñitos parecieran 2 limoncitos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: nada, pequeñito tipico de las palo secos

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi uno en su muñeca izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de tirantes negros que solo lo cubriera sus pechos y su conchita, pareciera que estuviera totalmente desnudo.

9. Papita: pequeñita rasurada con ajuste regular

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: se toma su tiempo para darte el respectivo placer y ponerte fierro

12. Relato del Servicio: despues de una semana y medio de visitar mi casa :big_smile:, vi varias cara nuevas, y justamente veo que estaban haciendo cola en esta puerta y derepente sale esta palo seco y de me meto en una adentro le pago lo pactado y le empieso a manosoear y no me dice nada de alli me saco la ropa y ella igual que no se le tomo mucho tiempo por el tipo de ropa que usaba, despues me dice que pose quieres, le digo subete y se sube y que rico cabalga pero hace sentir su hueso por la flaquita que es, de alli le digo misionero y le empese a bombear y cada vez subo las revoluciones, veo esa carita y sus ojitos serando con cada envietida y a la vez empieza a gemir , de alli la paso a perrito y se quiebra rico esta flaca aunque no tiene casi nada de poto, y igual sigue gimendo rico esta germa hasta que me saca toda la leche.

13. Aseo Personal: limpia terminando se pasa alcohol y ph

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen la clasica

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue un buen polvo por lo que esta flaca no te apresura y parece ser sumisa, pero por otro lado es muy flaca para mis gustos, les recomiendo para los que les gusta las palo seco.

Publicado

Ya el ultimo sabado le habia hechado el ojo, aunque es flaquita queria probarla, el lunes fui la encontre y le aplique sin piedad.

1. Rostro:  simpatica labios grnades..

2. Edad:  arriba de 20

3. Talla:  165 cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita un palo unos limoncitos paraditos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  pierna delgadas culito pequeño sin nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido transparente dejame ver sus pezoncitos y su conchita

9. Papita: peladita 

10. Servicio Adicional: se ve usado

11. Fellatio: se entretiene bien

12. Relato del Servicio: bueno ya la tenia en la mira a pesar de ser flaquita y casi sin cuerpo queria probarla, le pago me hizo el oral y se trpo ya que estaba hechado se movia bien se sentia ligero ajuste y notaba su carita de dolor.. la empeze a taladrar sujetando su pequeña cintura veia como tartada de no llegar al fondo.. la apego a mi pecho sujetando su culito y la taladro duro empeiza a gemir algo fuerte.. me sugirio cambio.. se tira en la cama la penetro con suavidad q rica conchita se sentia.. tiene buen ajuste evitaba q  la metiera todo con sus manos.. tocaba sus pequeños limoncitos pero impedia que los mamara.. piernas al hombre.. perrito donde ese culito se tragaba todo no aguantod mucho.. y terminamod en piernas al hombro.

13. Aseo Personal: bueno se limpio con ph

14. Trato de pareja:sumisa.

16.Telefono / Anuncia / Local: LOLITAS A1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 esos limoncitos me falto mamarlos no se deja.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue un polvo bueno, por lo colaboradora y no relojera.

Publicado

ayer la vi con ese  traje tipos tiras que comentan mas arriba, pero no me anime ya que la veía algo sobrada sera cuestión de probar, espero  no pierdaa.....

ayer la vi con ese  traje tipos tiras que comentan mas arriba, pero no me anime ya que la veía algo sobrada sera cuestión de probar, espero  no pierdaa..... es nueva por ahí no la había visto antes

Publicado
el lunes 20 de noviembre, caí a este hueco,  y apliqué con Valentina

1. Rostro: no es muy simpática para mi gusto, creo que sus cejas le juegan una mala pasada.

2. Edad:  me dijo 23 aparenta menos

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel: cruda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  re flaca. no tiene barriga, senos dos limoncitos y no se los deja besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: casi no tiene caderas, culo y piernas delgadas, por lo flaca que es.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero

8. Apariencia / Vestimenta:  como unos tirantes negros a lo borat.  esos tirantes hacen la diferencia la hacen ver un poco friki

9. Papita: rasurada.

10. Servicio Adicional:  naca la pirinaca

11. Fellatio:  lo normal, la flaca sea esfuerza pero no se ilucionen.

12. Relato del Servicio: como siempre antes de antederme con una mina, tengo que ver a todas para elegir. la veo y me pareció extraña, nunca en toda mi perra vida había visto una kine con ese aspecto, (los tirantes negros) (solo llevaba eso) 
bueno me animé, pagué y pa dentro.        Nos calateamos, hicimos lo que tuvimos que hacer, y eso fue todo. no entro en detalles, porque no hay detalles que contar. 

13. Aseo Personal: maso

14. Trato de pareja: nada

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que el 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 4 de 10

19. Puntaje Final (0/10):  5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le noté un dejo que no era de Perú y le pregunte si era de aca y me dice : soy de piura. tenía dejo a ecuatoriana...

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado

Estaba por vitarte me di una escapada a este antro calor d mrd pero polvo regular xD 

1. Rostro:Simpatica, rostro algo cuadrado,nariz pequeña, ojos achinados

2. Edad:23

3. Talla:156

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palito seco, cinturita, delgadita 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderitas en perrito, culito pequeño, piernitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:bikini enterizo negro

9. Papita:depilada, ajuste regular,luego afloja

10. Servicio Adicional:35 soles mas

11. Fellatio:regular por cumplir

12. Relato del Servicio:apenas entre me calatee en one sabiendo ke ultimas incursiones relojean en este antro,empeze el paleteo su cuerpito pequeño,me dijo ke me echara, empezo su oral regular,le dije misionero para empezar, un cuerpito pequeñito tiene, se deja amasar sus pechos pero no deja ke jueguen con sus pezones,luego le dije ke cabalgue, se mueve bien la flaca,trata d dar unos sentones bruscos para hacer venirme rapido xD luego le digo en perrito,es palito seco con una mano puedo tocar toa su cintura una cuarta exacta,en eso le digo si hace anal ke ia voy a terminar la flaca me dice 35 lucas mas pero si es ke voy a terminar xD io le digo ke ya se me sale la leche, ya me dice la flaca en eso saca su lubricante y empieza a untarlo en mi pija, en eso se lo acomoda en el ano y se lo empuja de a pocos, hasta ke entre,entonces le empiezo a dar parejo, nada brusco xD la flaca se quiebra mas y me dice ke ya le duele en eso le digo ke se eche y se extienda y haga mas presion la flaca me hace caso, sin sacarle del ano la pija se recuesta, y le doy parejo,la flaca ya no soportaba en eso termino, polvo regular pero lo disfrute. 

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:no pero fue sumisa conmigo aparte el anal le sube puntos

15. Precio:35normal + 35 anal

16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas a1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:un asco el lugar, mas calor de mrd

19. Puntaje Final (0/10):6.2 es menudita su cuerpito aguanta maltrato aparte el anal le sube puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno vi algo de variedad,solo el ambiente es una mrd el calor y el lugar muy cerrado :(

Publicado
1. Rostro: simpatica

2. Edad: 23

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada todo una tabla pero hay algo q te atrae 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: esos tirantes q usa :3

9. Papita: con bello y agusta al inicio

10. Servicio Adicional: no le pregunté no voy po r esos lugares 

11. Fellatio: sabe su chamba 

12. Relato del Servicio: esto fuen el 24/12/17 bueno llego a este lugar y como no encuentro a cielo me fui a tirar fin con una flaca está en los cuartos de las escaleras una china de 1.5 creo q se llama thamara después de bombear a thamara salgo y me quedo un rato recargando energías esperando q abran el cuarto 1 luego veo q sale la flaca con sus tirantes y de nuevo me  pesiduri entró quedamos en el precio me dice q me eché me pone el Gene y comienza a mandar saludos luego se sube y comienza con unos saltos para sacarme los renacuajos luego el perrito y para terminar el misionero unas bombeadas más buenas y ahí me salió la avena 3 ositos

13. Aseo Personal: ph y alcohol

14. Trato de pareja: para mi si no me puso peros ni mala cara como una webonas 

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lolitas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un calor de mrd

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si quieren una buena atención  vallan bañados no vallan despues de jugar un partido ps no sean pendejos q eso tambien les jode 

Publicado (editado)

bueno  los síntomas de la TBC son variables, si fuera  tos con  algo de sangre y esputo seria alarmante.

No creo que sea algo malo, esperemos que solo sea  por este clima horrible 

Editado por BETOLO
Publicado
En 28/12/2017 a las 21:25, Grieco1409 dijo:

Donde queda el local?

alguien puede decirnos donde queda el local se les agradeceria mucho

Publicado
hace 43 minutos, prostibulario dijo:

alguien puede decirnos donde queda el local se les agradeceria mucho

HDL EL LOKAL ESTA EN EL SEMAFORO DE LA CARRTR Y PROL. JAVIER PRADO. TE BAJAS AHI MISMO Y LA REFERENCIA BUSCA EL HOTEL EL REY ASU COSTADO ESTA UNA PUERTA CHICA ABIERTA ARRIBA DE ESA PUERTA ESTA EL NUMERO DEL LOKAL 209 Y SUBES LAS ESCALERAS Y TOKAS EL TIMBRE Y ESPERQS K TE ABRAN HDL Y LLEGASTES AL SALON DE LA FAMA NO T OLVIDES DE APPRTAR TU RNKIN. :beauty:

Publicado

Hola yo no conozco este local podran dar la ubicacion exacta  !!! Estoy en el cono sur y quiero conocer nuevos  sitios!!!

Publicado

haber señores lean...  la ubicación esta bien explicada, hay varios comentarios sobre como llegar....

• 3 weeks later...
Publicado
Segundo polvo del dia solo recurri por que estaba en el mi agencia putorial y tenia un vuelo a mi ex a si de las tipicas tablitas con encanto.
1. Rostro: es simpática nariz respingada.

2. Edad: le hecho sus 22

3. Talla: 165

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipica tablita, cinturita / plana/ limonsitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: es tabla/ culo seco/ los palitos paradados. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con su conjunto azul... cuando me atrajo mas fue cuando en una de mis visitas la vi con tirantes negros que no deja a nada la imaginación.

9. Papita: algo de césped pero tiene buen ajuste  

10. Servicio Adicional: No consulto.

11. Fellatio: se la mamo... toda y le dio besito en la cabeza a mi cíclope 

12. Relato del Servicio: luego de salir algo vagoneado y algo tenso por una posible batida decidí arriesga mas y entrar a la flaquita... sin preguntar y con ese dejo de piurana a simple vista... que facilmente lo pueden condundir que fuese ecuacha... le di su soles y algome me saco el jean y ella me ayudo con el polo. Me dejo en boxer y donde la apego a su culito seco y ella me bajo el boxer me puso el ponxho y me empezo a chupar lo hizo bien para mi y le di paradito con todo vestido... y deproto se quito su vestidito para poder cachar mejor la puse al filo de costadito y perrito y le dije que me saque la leche y me dio en una tremenda cabalgada... y bote la lactosa. Un par palabras beso a la mejilla y safe antes que se animen a entrar esos tombos de m.... 

13. Aseo Personal: se paso ph + alcohol

14. Trato de pareja: no pero me beso el pene... (trato de pareja a mi pene)

15. Precio: 35 bien ganados

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas a1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):c

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no se puede pedir mucho por 35.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por lo sumisa cumplidora y dejar satisfecho y hacerme el día(me hizo reir).

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para mi buena opción tiene ajuste... y es sumisa al mango
Aunque le falta mas carne... le propuse ir al gym y me digo que lo va a pensar ojala acepte y saca cuerpo :v