Jump to content

Valentina / Chongo Lolitas A-1

Publicaciones recomendadas

Publicado
buen dia hrnos, esto paso el fin de semana ultimo, estuve cerca de la zona y decidi entrar, aunq nunca me atiendo pero esta vez me anime...

1. Rostro: simpatica, unas d las mas simpaticas del cuchitril, tiene un aire a morticia de los locos adams, mirada de pendejita. cabello largo y lacio, facciones algo finas, me miro varias veces y me hixo pecar...

2. Edad: por la contextura parece una puber, pero le calculo sus 19 a 20 añitos... aun es una teen...

3. Talla: con tacos y por lo flaka se ve mas alta, pero como nunca se saco los tacos, le pongo 1.62 aprox...

4. Color de Piel: bueno la luz roja de mierda no deja distinguir bien, pero creo q es blanca tirando pa trigueña. y piel algo cuidada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco con algunas curvitas, algunos diran q esta desnutrida / cinturita, lo malo q no tiene muchas caderas por eso no resalta mucho en este punto, pero si tiene lo suyo / nada d nada, ni al sentarse / pequeñitos, dos limoncitos sin exprimir, se ven apetecibles, en el calentamiento me dejo rozarlos con mis labios y en el cache me dejo chuparlo un poco, rikos para qqq...

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas pero en armonia con lo demas / culito chico, casi plano, pero en perrito te saca un culito bien apetecible, bien formadito y carnosito...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno, quise aprovechar mis 15min al maximo...

8. Apariencia / Vestimenta: creo q siempre usa la misma vestimenta, una huevada q tapa las tetas y ala vex la concha... no le queda bien, deberia cambiar de atuendo...

9. Papita: rika papita, labios poco salidos, y ajuste regular...como toda flakita profunda y aguantadora...

10. Servicio Adicional: no consulte... pero le usadito ese *

11. Fellatio: regular, ver esa carita de joven arrecha a cualquiera, yo parado y ella sentada enla cama...

12. Relato del Servicio: al entrar y ya calatos me limpia con alcohol y me pone el pre, despues d la mamada, se pone de pie y me da la espada, note q tenia un espejo apoyado ala pared y aprovechamos en cachar paraditos y vernos en el espejo, para q se veia rika en el espejo y se acomodaba mas y mas, osea se agacho un poco y me saco un culito bien riko, lastima q se canso muy rapido, luego misionero donde me mostro su chuchita rika y aproveche en chuparles sus tetitas, luego ella encima donde me quiso cagar pero no pudo, para terminar otra vez paraditos mirando al espejo... fue un polvo regular por q cada vez q la cachaba mas duro y profundo se molestaba o me decia q le dolia.... al menos cuando le dije aqui termino me dejo darle de alma....

13. Aseo Personal: la note limpia a pesar q era sabado y ya las 6pm... y el calor...

14. Trato de pareja: nada, algo sumisa pero cuando aumentas el ritmo ya te jode un poco...

15. Precio: 35 soles...

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas a1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto q da ala calle, creo q esta mejor ventilado...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el pincho...

19. Puntaje Final (0/10): un 6 con las justas, no repetiria...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo ser de piura... no habla mucho...