Krlitoz Publicado 3 de Abril del 2014 Publicado 3 de Abril del 2014 El otro me quite a un tonoo estaba buscando presas pero ese dia no cayo nadie y rgrese a mi casa con unas gaaaaaanas de mierdaa por remojar al muchacho asi que decidi ir bajar en ceres como alas 6am me quite `pa la recta de metropolitana donde nunca faltan flakas mire no habia nadie creo pero igual pase x ahi y en uno de esos telo veo ana tia que me hace el habla y me empilo x q estaba wasca y le dije ya p ktm subee jajajajaja y subimos y no se que mierda se le cayo se agacho y me roso la pingaa y nos fuimos a matar 1. Rostro: estaba pasable tampoco era fea 2. Edad:tia p won le pongo sus 31 a mas 3. Talla:chata era la kzm 1.50 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita pero no gordaa se mantenia estaba pasable 6. Caderas / Culo / Piernas:buena caderaa pero tiene un tremendo animalazoo llamado culo casi me come vivooo 7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje en la pierda creo 8. Apariencia / Vestimenta:estab con una licra ploma que se veiaa el animalzao que esta atras y una casaquita 9. Papita: peladitaaa trajinada 10. Servicio Adicional:no le pregunte estba misio pero facil lo da 11. Fellatio: maso menos chupa poco 12. Relato del Servicio: Subi ala cuarto la tia se arecho cn migo se puso defrente en 4 con ropa vi ese rabaso y me lokeee aparte que estaba wascaa le baje el pantalo estaba con un hilito kzm le movi pa un costado le comenze a sopear ( kzm ahora me arrepiento me dejo un mal sabor en la boca) pero que xuxa ya lo hize la mrda se arrechaba se estaba mojando y ahi pare un poco hasta le hize el beso negro kzm cuando estas borracho pierdas la cabezaa luego me la chupo un ratoo me puso el condon y luego se puso en misionero la estaba serruchando con todoo y gemia poco la kzm pero se sentia rico cuando me abrazaba y movia sus piernas le dia un rato despues le puse de costado y ahi acabe por que estaba borracho y nas areecho ... la proxima vez ire de sano por mi revancha ahi si la parto en 2 13. Aseo Personal:se limpio con ph 14. Trato de pareja:si atiende bien pasable 15. Precio:30 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local:la recta de la metropolitana por ceres 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):esta en un hostal por ahi no me acuerdo estaba wasca 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso menos 19. Puntaje Final (0/10):6 por el animalaso de culo que se maneja 20. Comentarios Y Datos Adicionales:si la tratas bien la jerma no te apura y te trata bacan
Calin Rodriguez Publicado 3 de Abril del 2014 Publicado 3 de Abril del 2014 Conducta de riesgo...es mas deben de botarlo de aqui jajaja ... hacerle la sopa y el beso negro???... matate antes q se te caiga la boca a pedazos
latinperuvien Publicado 4 de Abril del 2014 Publicado 4 de Abril del 2014 man yo que tu estaría con miedo y me iría a sacar análisis de aquí a unas semanas, esta bien que estabas huasca pero como se te ocurrió hacerle la sopa y el beso negro ! y creo que por lo que describes en tu relato te hizo el fellatio sin pre
Edu-Forever Publicado 4 de Abril del 2014 Publicado 4 de Abril del 2014 La verdad eso si que es grave y desagradable.. es cierto mejor ve a sacarte un analisis. antes que sea demasiado tarde.. espero que salgan negativas las pruebas. Suerte Krlitos el foro te apoya.
ninfomano22 Publicado 5 de Abril del 2014 Publicado 5 de Abril del 2014 Muy arrecho ya ! jajaja la angustia pudo mas !!
Publicaciones recomendadas