Jump to content

Magaly Colombiana Corredor Izquierdo Room 45D

Francesco Totti

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:Rostro ovalado nariz alguito achatada pero esta en algo eh.

2. Edad:No le pregunte aquella vez pero calculo que debe estar entre 25 a 28 aproximadamente.

3. Talla:Mm debe medir 1.60 o un poco mas quiza.

4. Color de Piel:Blanca carne blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Agarradita tiene sus cintura un poquito de barriga pero pasable y bueno un par de buenas razones adelante xd.

6. Caderas / Culo / Piernas:Algo caderona un buen culo y buen par de piernas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:No le vi tatuaje alguno hasta donde recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:Pues aquella vez andaba de vestido rosado pegadito pero tranquilos que se desviste toda xD.

9. Papita:Y ajustaba en algunas poses tiene maña la flaca x).

10. Servicio Adicional:No lre pregunte pero por el buen trato supongo que si lo dara me queda de tarea averiguarlo xD.

11. Fellatio:Pues aca si le podria poner puntuacion honrosa porque hasta ahora ha sido de los mejores que me han dado si es que no fue el mejor con todo y visitada de bolognesi you know that xD.

12. Relato del Servicio:Pues bueno paso la semana pasada si mal no recuerod fui el jueves despues de ver mi matricula haah todo relajado.Andaba paseando por los corredores central e izquierdo chequeando a las flaquitas y esta colocha estaba solicitada asi que por curiosidad fui a tantearla cuando la vi libre y me endulzo bien ademas que el dejo colocho tambien te pone haha.Pues bueno empezamos y ya empezaba a sobar ese derriere contra el ruperto asi que bueno ya uno se ponia hardcore desde el inicio.Dpues procedio al oral y bueno como puse arriba pues fue de los mejores sino el mejor con intentos de gp con bastantes ganas y remojada de bolognesi un buen oral y por buen rato asi que yo todo relajado haha  :boss: .Despues del oral paso algo interesante porque procedio a poner mi cara contra ese par de melones y es que bueno se dio cuenta que me encantaban porque tambien le paraba metiendo harta chupeteada haha.Despues procedimos a las cabalgadas de rigor y a darle con todo el poder xD.Despues se volteo y seguimios dandole ya viendo todo ese buen panorama  :byebye: .Como andaba empilado ya a cambiarle de a perrito para darle a morir como era mi primer polvo pues mas que empilado estaba.Pára acabarla pues una en 69 abrazandola y ya pues vi el angulo asi que apunte y zas tiro con chanfle  con fuerza .Un buen polvo eh sin ninguna queja :).

13. Aseo Personal:Empezo limpiandome con alcohol y ph , ella tambien se limpio antes y despues del mate sin quejas .

14. Trato de pareja:Por ahi va la cosa ademas que le gusta gemir eso empila y le pone mucha garra :).

15. Precio:30 soles locos.

16.Telefono / Anuncia / Local:No pregunte haha a veces se me pasa.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Corredor izquierdo cuarto 45 es fija si mal no recuerdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:El cuarto es algo espacioso tiene su comodo buen colchon pero despues de ese dia seguro andara medio telin porque le di con todo el poder haha .

19. Puntaje Final (0/10):Mmm pues por todo lo relatado creo que lo mas justo es darle un 8 .

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Pues su tiempo es de 15 min a 20 asi que recomendaria para primer mate puesto que es mas probable que no te quedes sin botar leche asi que ya saben .Saludos del Oliver  :boss: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola oliver el amigo del chanfle..esta loca ya tiene un par de años en el troca...cuando llego y la cotize era botada..y la mande a la mela como a muchas..luego se adecuo a la cultura troquera..ojo esto no es ser malcriado sino qe aquella vez le pregunte por el tiempo y me dijo 20 min no mas...bueno puedo durar menos pero sino miuestra actitud no corre...ahora la veo sedita... a cambiado eso se nota..hasta me mira y mira como dicendo ruperto ahora si puedes pasar...pero nica no le entro..quiero entrarle a la cherish o melissa o la enmascarada...despues el resto como que ya no me pone..ya me baje a medio troca..ojo de las comestibles..de las vacas qe se encargue el betancio ..ahhhh

Enlace al comentario

Haha ese ruperto locoo una duda sabes si esa noticia de peru21 de que clausuraron el troca es cierta o me han hecho pasar solo un gran susto? :O

Enlace al comentario

Habra qe pasarte webo para qe se te vaya el susto por esa noticia qe es mas falsa qe beso de ashly cd46...ahhhhh weboooo para el chanfle...yeahhhhhh

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Maestro Oliver una consulta: cuando dice: "...Pára acabarla pues una en 69 abrazandola..." se refiere a que le haces un 69 y asi acabas o me equivoco?... ya me estoy alucinando una sopeada pero no se si sea factible con las malcriadas del troca. Ayudame con esa duda maestro.

Enlace al comentario

Hola Mr Hyde que honor que me digas maestro hehe pero soy muy joven aun para serlo xD sigo en la universidad .Bueno esa frase es literal me vine en ella en pose 69 xD.Magaly es bastante buena onda y de seguro te acepta cualquier pose que a ti te provoque.Le pone bastante garra al cache y para mi eso cuenta bastante tiene que haber actitud de ambas partes sino como xD.

Me atrevo a decir que si le caes bien y vas mas de una vez con ella seguro su trato para contigo mejorara.

En cuanto a lo de las sopeadas pues por aqui he leido de algunas que atracan hacerlo pero sinceramente no te lo aconsejaria ,mas que todo porque hombre prevenido vale por dos compañero.Cuando hagas la entrevista de rigor con cada chica del troca sin roche preguntales lo que buscas quitate todas tus dudas muchas se dejan chupar los senos y otras cosas mientras que otras no ya depende de cada una de ellas.

Saludos espero te aya podido ayudar con algo y cualquier duda en que puedo ayudarte pues para eso estamos aca no? xD.

"Retroceder nunca dejar de tirar jamas" xD.

Editado por OliverCapo
Enlace al comentario

• 1 month later...

Ya volvio Magaly y esta mas ardiente que nunca xD.Soy testigo fisico de ello haha y sigue en su room 45 del corredor izquierdo ya saben xD  :boss:  :byebye:

Enlace al comentario

:oh: sera magaly la que tiene un tatuaje de un corazón en la nalga derecha culo grande duro buen polvo daba esta colocha que bueno que aya regresado :dribble:

Enlace al comentario

que se quedara dos dias nomas :waaaht:  no eniendo esta puta biene aveces nomas entonces debe estar atendiendo en hoteles :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah:

Enlace al comentario

No nada que llego hace dos dias a eso me referia xD.

Se quedara en el troca por varios meses tranquilo xD  :boss:

Enlace al comentario

• 3 months later...

No me sale opción para pegar plantilla, esta colócha debe vivir por lima norte, semana pasada la vi seguido en el olvido de naranjal pidiendo 45 igual q todas, viene con vestido mayas

A mi me boto menos de 15 en el troka, se puso malcriada no me dejo besar teta, me dijo quieres cacharme culo o chuparme, se alucina rica debería depilarse el inicio de espalda que tiene bellos.

Bueno solo me atendí una vez con ella y ese día fijo le deje adolorido su chucha ya que le di violento y duro para q me venga rápido antes q me bote con leche adentro

Enlace al comentario

• 1 month later...

el domingo me la volvi a comer tremenda nalgasa solo en una nalga entran 3 francias jajaja

1. Rostro: esta algo cachetona mas o menos de caramelo 

2. Edad: nunca le pregunte pero estara por los 28

3. Talla: 1.60 sin tacos por ahi

4. Color de Piel: algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:guresa de gimnasio cintura gruesa barriga plana y sus tetas redondas y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderass culo durito y redondo y ynas piernasas duritas

7. Tatuajes o Se?as Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: con su vestidito blanco apretado

9. Papita: mas o menos se siente algo el rose

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: si bueno se lo tragaba todo me succionaba la cabeza hacia GP aunke no me chupo las bolas pero si se atrgantaba con mi trozo

12. Relato del Servicio: empezo ella montandose encima mio hacia ranitas y rapido ke rico se sentia asi un buen rato , luego cambiamos al hombro y le dabba a mil mientras le besaba las tetasde ai la puse de costado pero mirandonospegados que ricos estaba asi estaba asi y bune rato y no se me venia ya estaba pensando que me iba adecir ya pero no me dicia nada y para acabar la baje de la cama y le di parado y si ese tremendo culaso que se movia ,,,, mentras le daba paradito le agarraba las tetas asi le di hasta ke  se me vino todo el kuaker .

13. Aseo Personal: limpiecita olia rico y me ayudo ala lavarme el muñeco

14. Trato de pareja: no de parejas pero muy atenta

15. Precio: solo 30 lukas lo justo

16.Telefono / Anuncia / Local: trokadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 45

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto estab limpio y mas o menos de espacio 

19. Puntaje Final (0/10):6.5 en generals

20. Comentarios Y Datos Adicionales:. la flaka vive el cache no te apura ni te jode con las poses buena atencion de ves encando le entro

Enlace al comentario