Jump to content

Jade. Chongo Lolitas A-1 Ceres-Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo, cabello frondoso y ensortijado a lo tipo morocha

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: morocha pero no negra negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, nada, con algunos rollitos, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca, mediano, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido a lo negrita mazamorrera

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: no le pulsie pero ya se ve usado

11. Fellatio: mecanica solo para animar a malito

12. Relato del Servicio: como vi varias caras nuevas me faltaba probar a esta morocha, y pa lante le pague pero, ya adentro esta canina me empiesa a preguntar mi nombre y entre otras cosas entramos en confianza y mientras se quita el vestido le empieso a meter dedo en su chucha y al mismo tiempo le chupaba sus tetas y esta canina me dice estas apurado amigo jajaja, de alli despues de la respectiva mamada se echa patas abiertas y a empesar a taladrar y asu que rico senti calientita su conchita, despues le dije que se subiera y como toda morocha que se maneja su rabaso me hiso unas movidas que casi me lesiona a malito, y mientras raneaba tambien me avalanse a chupar sus tetas, despues como ya se me hiba a venir la lactosa le puse en perruno y comense a darle duro y parejo y como gemia esta germa y mientras mas subia las revolucionas vi como ponia su cara de placer y a la vez sujetaba fuerte la sabana, y me decia asi asi, sigue sigue!!!, y hasta que no ahuante mas y me salio toda la leche y esta germa me decia que yaa!!, parecieria que estaba entrando en arrechura.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 6

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lolitas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeña

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si fue un buen polvo todo por que se dejo mamar las tetas.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: Razgos de morena, pasable

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Negra no tan oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene royos me pele en ese sentido, si esta gordita sin ser un tamal, si no tiene rollos. tetas grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, tiene caderas, piernas medio gruesonas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia, la verdad no recuerdo bien, me parece que si

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco, tela blanca de playa, cual esclava :V

9. Papita: grandota, no ajusta casi nada y eso que la tengo grande (modestia aparte), pero ahi la sabe mover.

10. Servicio Adicional: No voy por ahi

11. Fellatio: respetale, sabe mamar como toda morena

12. Relato del Servicio: La habia visto hace rato, no me animaba, pero las otras que estaban pasables en este antro estaban full, me convencio su melena crespa, entre le pague, se calateo y me di cuenta que estaba gordita, perdi ps, casi le digo que ya fue, pero dije ya que chucha, me la chupo maso, luego se hecho en la cama, me subi, luego perrito, luego se subio ella, luego un perrito al borde de la cama, fuuua la lactosa.

13. Aseo Personal: maso 

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lolitas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos de tripley, aunque ahi en la zona es el mejor de los 3 chongos que visite

19. Puntaje Final (0/10): 4 siendo generoso, falta fisico, local hasta las huevas, demasiados parroquianos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: calor de mierda, de los 3 chongos (el sabor, lolita y denisse) este esta recontra encerrado hace un calor terrible, en enero febrero debe ser insoportable.

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer estaba x la tarde en denisse, en eso cierran las puertas  y dicen operativo tmr  digo,luego de un rato abren las puertas y safo del local, me paso al lolitas,en eso toco el timbre y la puerta se abre entro con pana y habian tombos adentro tmr d nuevo, le di mi dni vieron ke no tenia rq y de un rato se kitaron los tombos, ya como taba apurado veo a eta nera ke la tenia en la lista 

1. Rostro: morena cabello frondoso rulos largo, un lunar lado derecho de la naris

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 163

4. Color de Piel: algo morena sin llegar a ser nera azul

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algo de rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular, culo en perrito se ve bien, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo ke por las muñecas no me percate bien

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido medio floreado algo monse

9. Papita: velluda, ajuste maso luego afloja

10. Servicio Adicional: no kiso 

11. Fellatio: regular na del otro mundo

12. Relato del Servicio: bueno luego de susto de los tombos procedimos al calateo, me hace el oral respectivo,empezamos en misionero, la nera no se dejaba chupar las tetas taba ke agarraba sus pezones,se mueve regular, luego le dije ella encima, en eso empezo a dar sentones como ranita, no era experta en moverse pero si hacia sentir rico, luego pasamos a perrito, asi si se ve bien caderona y sadiquea mas aguanta maltrato,ya staba sudando eso ke no hizo mucho sol pero ese antro x lo cerrado ke es kema horrible,ya cuando sentia ke se salia la leche le dije misionero, termine sudando, un polvo regular noma no la gran cosa

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas a1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por la mitad no me percate numero la unica morena con rulos frondosos largo y con vestidito de flores 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: incomodidad total

19. Puntaje Final (0/10): 4.9 no relojea pero le falta poner mas empeño 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:tombos d mrd hacen perder, la menos no pague mis dos lucas de entrada