Ironite66 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Hoy me di una escapada a este antro poca gente,algo monse el ambiente, dando vueltas veo a eta flaca regular su atencion 1. Rostro: rostro delgado, ligeramente se notan sus encias,cabello lacio medio ondeado o despeinado parece,labios gruesos 2. Edad: 20 aprox 3. Talla: 157 4. Color de Piel: trigueña claro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada,tiene su cintura, nada de barriga, senos parados 6. Caderas / Culo / Piernas: su caderita,culo durito,piernas algo duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: truza y top 9. Papita: depilada,ligero ajuste luego dilata 10. Servicio Adicional: no atraca, le pinte money, me dijo 200 dudando solo lo hice pa pulsear nica pagarian ese precio 11. Fellatio: regular se toma tu tiempo te mira la cara mientras te lo chupa 12. Relato del Servicio: nos calateamos,le dije en misionero,se deja amasar y chupar los pechos,no atraca chapes,pasamos de costado,se deja manosear todo, ricas tetas tiene,luego ella encima se mueve bien hasta ke se canso,pasamos a perrito, aguanta algo de maltrato,le dije a misionero pa terminar, termine un polvo regular no la gran cosa pero cumplio al menos la flaca 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: no, solo sumisa y atraca poses 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra huarochiri 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 35 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso 19. Puntaje Final (0/10): 5.3 20. Comentarios Y Datos Adicionales:pocas chicas, al menos fue algo aceptable el polvo 1
Rockefeller Publicado 3 de Febrero del 2018 Publicado 3 de Febrero del 2018 Reportandome again!!! bueno hoy 02/02/18 me doy un salto por el kama para ver que nuevos talentos hay , aunque muchas veces prefiero un polvo seguro que pasar un mal rato con alguna kine así , que hoy estuvo medio monse ya para salir veo a una media palo seco, con cabello ondeado, me parecía a Belgica, una flaca palo seco crespa, le pregunte las preguntas de rigor, a lo que su respuesta fue afirmativa pero no podía chupar sus pechitos (ademas es mas tabla °_°)1. Rostro: rostro delgado , ojo no es redondo , parece a Belgica para los que conocen , tenia el cabello medio ondeado2. Edad: uno 22 abriles3. Talla: 1.58 cm aprox4. Color de Piel: trigeña pero medio tirando para morena , aunque la luz no ayuda5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada media palo seco, si tiene su cinturita y en perrito tiene buena simetría tus manos y su cintura :) , no tiene barriga osea rollos , senos pequeños , pezones marrones , se paran al masajear ¬_¬6. Caderas / Culo / Piernas: cadera culo y piernas acorde a una kine delgada , pero ojo tiene peso y medida oficial para alguien delgada , no es tabla7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un piercing en el ombligo ademas en su nariz no estoy seguro si es piercing o arete a precion en el lado derecho de su nariz8. Apariencia / Vestimenta: al principio estaba con su ropa interior oscura , algo así como azul marino ,luego se puso su lencería crema claro, de dos piezas9. Papita: hoy si estuvo depilada seguro se compro su "schick doble hoja" , aunque me estaba sacando la lenguita 10. Servicio Adicional: no le pregunte , pero en perrito quise pulsearla con el dedito y no quiso11. Fellatio: bueno nada fuera de lo común para levantar al muchacho12. Relato del Servicio: como ya conté estaba dando vueltas la diviso a la flaca, me acerco y bla bla bla y me dice que solo tocar los pechos nada de chupar y yo que soy tetomano :'( , bueno y aplique mi táctica le dije que era demoron (para ver que me responde) y me dice que normal no hay problema sin apuros , también se estaba mosqueando ya adentro la paleteo y su culito me empila le pago , me dice su nombre y de donde es.... mrd al grano..... la pongo de perrito al filo de la cama para ver ese * , su culito se levantaba con cada empujada se veia que le gustaba el ritmo por momentos el espejo juega una mala pasada, a lo que le cambio de pose a misionero quise aprovechar para besar sus pechos y no quiso , cambie piernas al hombro para que sienta la furia de "Rockefeller" , asi estuve un rato y por ultimo cambiamos para que cabalgue siempre es mi debilidad esta pose kms , ya cuando estábamos en el climax de esta pose me da ganas de hacerle el abrazo del oso y darle en esta pose estuvo bien hasta que que la flaca se me escapa y hace un movimientos de cadera que termino votando mi descendencia13. Aseo Personal: te hecha alcohol en las manos y al rededores del muchachon (lo que siempre hacen las kines) el cuarto no tenia malos olores ,estaba con ventilador y al acabar se limpio con ph 14. Trato de pareja: al principio estaba reacia , media seria pero luego en el mate como se entra en confianza y por momentos le ganan la arrechura y contagia15. Precio: 30 cocachos16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3518. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno este cuarto estaba mas decente que los otros , por que cuartos que huelen como si hubieran matado a alguien19. Puntaje Final (0/10): 6.5 (mas o menos tiene para mas si se esmera)20. Comentarios Y Datos Adicionales: el día estaba monse ,la flaca es callada pero cuando agarra confianza se desenvuelve , en su celular tenia todo tipo de música , desde románticas , rock en ingles y español ,también alternativo , y de Pedro Suarez vertiz . Atte : Rockefeller 1
CAMPEADOR Publicado 4 de Febrero del 2018 Publicado 4 de Febrero del 2018 Buen ranking broo @Rockefeller ! Tambien en "Kamasutra 2018" cuando vayas postea masomenos a k perrushas has visto para k puedas aportar mas
EL_ESPAÑOL8 Publicado 15 de Febrero del 2018 Publicado 15 de Febrero del 2018 Gaby chiclayana 18 años flakita es una de la pocas k canta bien incluso con lengua y te mira a los ojos mientras canta flakita chevre conversadora no apura ,todas las poses eso sí no kiere k le besen los senos ..
EL_ESPAÑOL8 Publicado 6 de Marzo del 2018 Publicado 6 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: cara larga con un piercing en la nariz cabello rizado color negro 2. Edad: me dijo 18 parece de 20 a más 3. Talla: 1.554. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada flakita sin barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas culo chikito y piernas tbm algo formadita 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y top 9. Ajuste Vaginal: más o menos 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: me hizo una mamada aceptable pa arriba lamida de cabecita y tronco y GP parecía k se keria comer mi pichula ptm XD...casi me caga y m bota ...ptm 12. Relato del Servicio: con esta flakita ya m había atendido antes yo creo k por eso me hizo una buena chamba nos saludamos amablemente un fuerte abrazo y la empecé a paletear sus huecitos ricos su culito de ahí nos desvestimos y empezó con el canto esta ves superó mis espectativas y me hizo uno bueno ya descrito ya al fierro empezamos primero ella cowgirl parecía una Ginette se movió bien creo k se keria comer mis bolas k mierda ..jaaa me dió buenas embestidas ahi le agarraba sus tetitas jee luego se volteo cowgirl yo mirando su espalda la flakita tava Arriola creo pk seguia con sus embestidas Yo le pregunte kien a Sido tu sensei a...??? Me respondió a por ahí mmm .Ya luego le dije ahora me toca a mí y m dijo haber ?? A xuxa ..me retas la agarre en misionero le di duró unos minutos me gustó pk la flakita gemía ya sea de finta o de verdad ya k Chu..me éxito más csm de ahí l dije de perrito kebro su cinturita y pa ke le di parejo sentia k ya Hiba perder y la Heche boca abajo así por un rato largo yo pensaba k ya me tava pasando del tiempo pero naa la flaca no me dijo nada ..la tava pasando rico y viendo en el espejito su culito y yo encima de ella y ella gimiendo no pude más y terminé ahí ..una despedida con paleteo y bye 13. Higiene Personal: olía bien se lavo el negocio 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra17. Número de Habitación: 25 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos buen namey se movió bien y tuvo un trato chevre de la ptm ...20. Comentarios Adicionales: cada brother tiene una historia distinta y experiencia distinta tbm con cada kin ya sea buena mala o ta las huevas depende de cómo le caigas bien o mal a la kin o seas su cliente ese fue el mío por ser caserito y le caigo bien m hizo una buena chamba ya cada brother tendrá su propia historia ..
Rockefeller Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar hoy Sabado 20 /05/2018 regresando a los lares renobado This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Masacre Publicado 4 de Febrero del 2019 Publicado 4 de Febrero del 2019 Bueno aqui redactando mi chiquitingo con esta flacucha, antes me la e agarrado un par de veces asi que tenia que darle su revolcon antes que se jale otra vez 1. Tipo de Rostro: pequeño se le nota un poco matada, labios pequeño cabello rizado 2. Edad: facil se maneja sus 22, pero segun ella tiene 19 3. Talla: chata, no pasa del 1.60 4. Color de Piel: canela 5. Contextura delgada / Cintura pequeña / Barriga plana / Senos pequeños 6. Caderas pequeñas / Culo chico pero tiene su formita / Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ahora lleva el nombre de su caficho en la muñeca derecha 8. Apariencia el clasico de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: antes le notaba un 70% Ahora no pasa del 55% mucho para en la nota 10. Sexo anal: solo pa su marido 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: La salude y mientras lo hacia le meti mano en las nalguitas xP le cancele y comenzamos a calatearnos y comenzo con el mameluco, solo lo chupaba hasta la mitad haciendo presion en la cabeza mientras me miraba a los ojos, luego se tiro de piernas abiertas a la cama ahi aplique arrodillado abriendo las piernas, luego de aplicar un rato, puse las piernas de largo y le di con mas fuerza me pegue a ella pecho con pecho y rozaba mis labios por su cuello escuchando sus gemidos, luego le pedi de costado, ahi se cuadro bonito le levante una pierna con mi mano mientras le enrrede la otra pierna con mis propias piernas ahi comense darle con mayor cadencia, mientras bajaba la velocidad acariciaba sus pechos y jugueteaba con sus pezones haciendo presión suave con mis dedos, parece que tomarla de ese modo y jugar con sus tetas la incomodo, para evitar roche le pedi de mas costado, ahi acelere de nuevo prah! prah! prah!, en esta pocision pasamos mas tiempo, al cansarme le pedi que se montara encima mio y entonces comenzó a brincar en modo ranita y entonces la flaca acelero, splash! splash! sonaba hasta que se cansó bajo los pies y se pego a mi para moverse mas despacio, en eso la cogí de las nalgas y le daba impulso a sus movimientos, ya para acabar detuve sus nalgas en lo alto y comense a darle la estocada final plash! plash! plash! Ahh..!! que rico botar la leche carajo, conversamos un ratito, becito y chau..!! 13. Higiene Personal: alchol en las manos y las pelotas, sin malos olores 14. Besos en la Boca: N.O. Nel 15. Precio: 30 chibilines 16.Telefono / Anuncia / Local: N/A 17. Número de Habitación: "06" 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como los demas pero habia un bochorno por el puto clima, menos mal que el ventilador ayudaba un poco 19. Puntaje de Atención (0/10): "6" y eso siendo generoso 20. Comentarios Adicionales: Sinceramente para mi esta kine no la vive aunque trata de fingir con gemidos suaves, en cualquier caso no le pienso volver a entrar ya basto con este remenber que hice solo porque se quedara un par de semanas por aqui, asi que a meterle huevo antes que se largue hermonos, bueno si es de su gusto esta flaca claro..!! HASTA OTRA PERROS..!!
NicoElRico Publicado 12 de Marzo del 2019 Publicado 12 de Marzo del 2019 (editado) Despues del fiasco de mi primera atención seguí en busqueda de liberar el estres y vi a una flaquita que llegaba de cenar, despues de las preguntas de rigor decidí entrarle, pense que si estaba con la barriga llena tendría el corazón contento. Dijo llamarse Gaby, ser chiclayana, y tener 19 años. 1. Rostro: rostro delgado, es normal para abajo, no es muy simpatica, le entre x lo flaquita. 2. Edad: 20 aprox 3. Talla: 155 4. Color de Piel: trigueña claro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, nada de barriga, senos paraditos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas, culito durito, piernas firmes x la edad. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno. Piercing en el ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini. 9. Papita: depilada, buen ajuste. 10. Servicio Adicional: no pregunté. 11. Fellatio: Se toma un buen tiempo. Te mira la cara mientras lo chupa, cero dientes. No GP ni boloñas, pero fue una buena mamada. 12. Relato del Servicio: despues del pago nos calateamos, pasamos a la mamada descrita. Seguimos de pie contra la pared, que rico, se arquea bien permitiendo aplicación con profundidad, agarrandole las tetas, sin objeción al tiempo. De ahi pasamos a la cama, donde empezó la cabalgata, primero de frente y luego en reversa, donde la dejé saltando un buen rato. Tiene su maña, ajusta por el angulo y la flaca se mueve con furia, llevandome casi a punto de disparo. Pedí cambio de pose a misionero, donde pude gozar de sus tetitas, amasandolas y con algunos besos (desde un principio quedamos que no picos Ni chupadas), Seguimos con colegiala donde el ajuste fue muy bueno y para seguir tuve q cambiar de pose. La puse en cuatro, viendo su figurita bien rica le aplique sin freno, por cierto se deja aplicar en varios ángulos sin objeción, ayuda a que te sientas muy comodo, hize la del minero, en socavon profundo, poniendola contra el colchón con el culito arriba, hasta que dispare mis muchachos. 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: No. Pero tiene un buen trato, es sonriente, para el cache es sumisa y atraca todas las poses pedidas. 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: huarochiri 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: fresco para la Hora, 8.30 pm. Falta una silla para poner mis cosas. 19. Puntaje Final (0/10): Cara 5.5, cuerpo 7, ajuste 6.5, performance 7, mamada 6, Final; 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen polvo, Buena actitud de la putita, definitivamemte si volvería. Editado 12 de Marzo del 2019 por NicoElRico .
dotado1 Publicado 1 de Abril del 2019 Publicado 1 de Abril del 2019 Que tal hermanos, m encapriche con coral la flaquita del cuarto 25, pero oh sorpresa encontre desde el dia viernes a una tia segun los hermanos shantal ( le pregunte donde esta la flaquita, me dice: me la comi xD ) Cuando iba simpre me queria atender con esta flaquita Gaby cuarto 12 porque ytiene un bonito culito, flaquita, chiquita y tmr se parece a alguien csm 1. Tipo de Rostro: Tiene un caramelo alargado con su pircing , le queda bien. Cabello negro casi largo. 2. Edad: Le pngo 263. Talla: Jjajaja 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Light/ su cintura de teen / No hay rollos/ senos paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderoncita, su culito redondito y asu mare me acuerdo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatu en el antebrazo 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 9. Ajuste Vaginal: Lo normal, 10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Buenisima mamada, se tomo su tiempo, me lo succionaba a full todito aveces solo la cabezita y lo mejor todo momendo me miraba , succionaba todito 12. Relato del Servicio: Bueno no estaba mi consentida y como me acorde de ella, fui a su pasadizo PERO me llamo la atencion otra flaquita huesito ( un cuarto adelante de ella, super flaquita con un tutu color negro, yo se le arranco con la boca ) pero Gaby pudo mas. Me acerque, le consulte, me dijo solo picos en sus pechitos. Entre, me abrazo muy caramelada, me dijo siempre vas a volver ( no se equivoco ), le conte sobre mi consentida. Me dijo hay que variar el menu, ( es amable ) me hizo un baile perreo lento ( me hyizo a acordar a karol colocha electrica Conejitas cuarto 8 Donde estas xD ) ME quite los trapitos, me violo el nepe con su boca, ufffff cepille sus boca con mi muchacho, se lo quite porqe se habia pegado a su boca jajaja Ella empezo arriba, masajee sus pechitos ( sus pezones estaban erectos ) se mueve muy bien es una licuadora huamana, se volteo dandome la espald, le tire un par de lapos a esas nalguitas redonda y firmes, le abri el culo. Cambiamos a misionero, como se abre de piernas, entrelaze sus dedoss con los mios, que rico cuerpo tiene, sus pechos se mueven cuando le meto y saco. Le di sus besitos a sus pezones. Duro y parejo rapido, gemia muy rapido, le di besos por el cuell, me masajeaba el pecho La pongo en perrito y ya no puedo continuar porque me vengo denuevo Me saca el condon y me dice asu cuanta leche salio jajaja Hablamos unas cosas mas, besito de despedida. 13. Higiene Personal: Olia bien14. Besos en la Boca: Nel15. Precio: 30 solsitos 16.Telefono / Anuncia / Local: kamsutra o venezutra17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal19. Puntaje de Atención (0/10): Se deja trabajar, excelente oral, risueña, Le pongo un 6.6 no llega a 7 porque no se deja besar antojo las bubies 20. Comentarios Adicionales: Muchs venecas gordas Prefieren el local con cantidad o calidad
DAVID SILVA Publicado 15 de Abril del 2019 Publicado 15 de Abril del 2019 Poniéndome al día con los ratins: 1. Tipo de Rostro: rostro alargado, cabello negro, algo corto, ondeado, siempre lo trae suelto. Regular nomas de rostro, no es su fuerte.2. Edad: unos 26 años aprox3. Talla: 1.57 aprox , sin tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, cinturita, vientre plano, senos pequeños, formados, figura aceptable, para quienes gustan de las pocas carnes.6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo chico, piernas delgadas, todo acorde a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de tatuaje alguno.8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra, y zapatos chatos.9. Ajuste Vaginal: 50%10. Sexo anal: me lo negó11. Mamada: lo normal nomas, tiempo regular unos dos minutos aprox, chupada simple de tronco, lo hizo suavemente, hasta ponerlo bien tiezo y listo. No GP, no boloñas.12. Relato del Servicio: Luego de los saludos del caso, ingresé. Le cancelé, ella se quitó todo y yo hice lo mismo, alcohol a las manos y me puso el poncho y la mamada descrita en el punto once, yo de pié, ella arrodillada al borde de la cama. Te pregunta q pose quieres, ahí la puse al filo del catre en piernas al hombro, la bombié un rato nomás, quize probar su pechitos pero solo picos leves me dejó, luego puso sus manos. Luego pasamos a misionero donde le dí otro rato más, aquí la kine colabora moviendose ella también, gime levemente nomas, me cansé y la puse de cucharas. No será agraciada de rostro, pero lo compensa con su disposición para el cache, trata de complacer al cliente. Luego la puse en doggy clásico, se cuadró, panorama aceptable aquí y se la clavé, dándole mas duro, mientras ella se movía también, hasta que luego de algunos minutos más se me vino toda la lactosa. Breve charla final y para afuera.13. Higiene Personal: se lavó la vagina despues del mate, no le sentí malos olores.14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 becerriles16.Telefono / Anuncia / Local: El Molino17. Número de Habitación: cuarto 1218. Limpieza y Privacidad en la habitación: la ya conocida en el Molino, si había privacidad.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 puntos20. Comentarios Adicionales: Esta kine ya tiene tiempo en el Molino, estuvo ausente varios meses y ha regresado nuevamente hace pocos meses. Nunca la había probado, esta vez se dió.
DELEALI Publicado 21 de Abril del 2019 Publicado 21 de Abril del 2019 Buenos dias HDL, luego de varias semanas de para, volviendo al aporte, ayer 20-04-19 ,cai nuevamente por aqui 1. Tipo de Rostro: Delgado, alargado, cabello negro pasando el hombro, carabina +-/2. Edad: Sus 27 aprox3. Talla: 1.57 +/-4. Color de Piel: Blanca normal5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, cintura delgada, barriga plana, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas, culo paradito pequeño, piernas acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ya que estuve con la hora, me concentre solo en el cache8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con un biquini negro, las veces que la he visto siempre para con bikini9. Ajuste Vaginal: No mucho10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Se toma su tiempo para armar a la herramienta12. Relato del Servicio: Bueno ayer que baje por aqui luego de varias semanas, ya tenia en la mira a esta canina, ya que queria tener en perrito a ese culito paradito. Me paro frente a ella y al ver como se movia en su puerta le hize la consulta y adentro. En principio ella me empezo hacer el habla y eso me dio buena espina y fue asi. Unos paleteos y la agarro por la espalda y la punteo, ella se contorneaba como bailando, luego nos pelamos para que empieze con el oral, la vdd que me la armo en one, me dio una buena chupada(previo colocada de poncho obviamente) suave y mirandome esa wbda me puso fierro hasta que me pregunta continuo o empezamos, le dije que continue para luego empezar con misionero le daba parejo mientras me miraba y hacia muecas como sonriendo le gusta la webda . Acto seguido la pongo a cabalgar de espalda para ver ese culito, se mueve bien la flaca, le agarro las manos y la pongo tipo arañita ahi empieza a decir frases tipicas arrechantes de toda canina, luego la pongo a cabalga mirandome y ahi empiezo a bombearla agarrandola de la cintura que rico se mueve mientras se miraba al espejo, para terminar la pongo en perro la empiezo a taladrar, ahí si me tome mi tiempo hasta que sentia que se me venia toda la milk, por ultimo la pongo boca abajo y ahi llene todo el poncho, cuando la saco me dice amigo tenias bastante leche, son varias semanas que no vengo le dije, se bacila, buena onda la flaca. 13. Higiene Personal: Limpia, no note malos olores14. Besos en la Boca: No beso a kines15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo17. Número de Habitación: Estaba apurado no recuerdo, pero estuvo en el penultimo cuarto de la recta frente a sol la quijadita 11-12 si no me equivoco, corrijanme18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: La flaca es buena onda y te hace sentir que invertiste bn tus 30 mangos, no me relojeo, sí volveria.
ReyRomano Publicado 9 de Diciembre del 2024 Publicado 9 de Diciembre del 2024 1. Tipo de Rostro: Tiene rostros medio ovalado y algo achinado, charapa al mango, te vas a dar cuenta rápido. 2. Edad: No se ve tan vieja, yo le calculo entre 24 a 27 3. Talla: 1.55 calculo, quizás hasta 1.60. pero no más de eso 4. Color de Piel: Trigueña, tipica charapa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña para su tamaño, pequeños pequeños de charapa 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas, culo y piernas de acorde a su tamaño, nada deslumbrante. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunté, pero si le vi uso 11. Mamada: Cumplidora, nada del otro mundo, lame y se come todo el tronco 12. Relato del Servicio: Hablamos un toque, le hice un par de preguntas sobre el servicio, me animé, nos saludamos y presentamos, me puso alcohol, limpió al muchacho y comenzo de frente con los saludos, se levanto y me metio un bailecito corto, pasamos a las poses, me preguntó con cual quería comenzar le di piernas al hombro, perrito al filo de la cama, sentones, cabalgando en ambos lados, al revés y derecho y nuevamente en 4 para soltar la milk, tomo su tiempo, sin apuros y siempre la noté predispuesta. 13. Higiene Personal: Uso PH al finalizar y alcohol al iniciar la faena 14. Besos en la Boca: No doy besos a putas 15. Precio: 35 monedas + 10 mangos de la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo 17. Número de Habitación: 32, parece que ese es su cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: La noté chevere, me vacila cuando no me apuran y no me relojean. al menos no fue mecanica
7PK2 Publicado 9 Febrero Publicado 9 Febrero Ya la tenía divisada, me acerco para las preguntas de rigor ya que era lo mejorcito de ese día y para dentro. 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, nariz pequeña, ojos achinados, peinado cola de caballo. 2. Edad: 26 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño, caderas pequeñas, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: Ajuste moderado 10. Sexo anal: No pregunté ni me ofrecio 11. Mamada: Aceptable, lenguetasos al tronco, chupada de cabeza , intento de gp, breve visita a los huevos 12. Relato del Servicio: Una vez dentro procedemos a saludarnos mientras nos sacamos la ropa, alcohol a las manos para acercarme a paletear un poco, procede a ponerme el condón para el oral respectivo por 2 minutos aprox. yo de pie y ella en cuclillas, luego parados aprovecho en darle algunos piquitos a su cuerpito y sus tetitas, no quiso que le chupen las tetas , mientras ella me pajeaba con sus manos, luego me pide que pose empezar , le digo que se eche al medio de la cama, procedo a metérselo en esa pose mientras acompaña con algunos gemidos, algunas variantes de misionero, hasta que le digo ponerse en perro, la sujeto de las caderas mientras voy cachandola de menos a mas con algunas nalgeadas, le digo para cambiar , me echó al medio de la cama , procede a montarse, empieza a cabalgar mientras se acerca hacia mi voy dándole algunos picos a sus tetitas , luego se pone a ranear, mientras la agarro de las manos, le pido ponerse en perro al filo de la cama para terminar, se la meto en esa pose mientras aumento las revoluciones hasta terminar. Charla breve mientras nos cambiamos, besito en el cachete de despedida y para afuera. 13. Higiene Personal: PH y alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 22 min. aprox. / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo 17. Número de Habitación: 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Buena onda la charapita , colaborativa en las poses , no me jodió con el tiempo.
Publicaciones recomendadas