IRON MAN Publicado 2 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2018 DOMINGO 02 DE SETIEMBRE DEL 2018 Hoy caí por aquí viendo el listado del retaco Walter, decía nuevas y por eso me animé.... Pero encontré pura vieja fea sin gracia, fácil un Maestro Pokémon la hace linda hoy.... Les dejo el listado. 1 YANINA NUEVA...Tía monsefu 2 FIORELLA LUNAREJA....Chata gorda fea ex foquitas 3 KARINA NUEVA.....flaca Masó de cara que ya antes la he visto en otro chongo, tiene barriga y no tiene culo, está plano ese poto 4 SAMANTA PROFUNDA....la palo seco flakita cara de pacman 5 YESELL... La tia 6.FABIOLA....Tis Masó nomas 7 VERONICA... Tía chata vieja y fea sin poto y con algo de wata 8.BRIGGITTE... Gordita de cara en algodón 9 YENI ... La tía vieja fea 10. Vacio Eso fue todo. Saludos Venaos. 1
Dios Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 (editado) El día sábado 01 de septiembre me di un salto por este chongo. En realidad, enrumbé a este chongo para conocerlo porque nunca antes lo había visitado y siempre leía a los hermanos comentar sobre algunas nenas que andan potables y dan buen trato. Es un chongo tipo ratonera que tiene dos accesos a diferentes cuartos, separados por maderas y triplay que cuando maltratan a las hembras se mueve las paredes. Pude ver al enano Walter con sus zapatillas blancas TIGRE y más pelado, este men ya está envejeciendo, antes estaba más conservado en la Rica Miel. De los que recuerdo voy a comentar y al parecer el hermano @IRON MAN se equivocó sobre la nena que estaba en el cuarto 01 porque tenía otro nombre y pude verlo en el cuadernito de apuntes Cuarto 01: Hembra nueva llamada Anyeli que estaba en falda corta color negro y el chato Walter la promocionaba como nueva promesa pero nada que resaltar, era una chica más sin atributo que resaltar. Cuarto 02: Para todos sus FANS volvió la culona ANGELA y al leer tanto rating sobre esta nena, me atendí ( 2do polvo). No es por nada hermanos pero a lo mejor esta hembra, tiempo atrás era rica, porque actualmente su contextura es ANCHA, es una hembra que está en pleno proceso de volverse una MILF ANCHA (posible deformación corporal) o tal vez se está metiendo ampoyas anticonceptivas que les engrosa el cuerpo. Su atención es buena y para el rato que pisé el local ( 3 p.m aprox) ya tenía más de 15 atenciones según el cuadernito. Esta hembra si que ralla en atenciones y tiene maridos (tal vez pagan adicional) que le chupan las tetas como bebitos porque se escucha esos ruidos de CHUPONES o será que se la chapan?. Cuarto 03: Hembra llamada SAMY que estaba echada en su cama y mostraba el culo con un hilo negro, nada que resaltar. Cuarto 04: Hembra llamada LUANA que usa lentes y no pude resistirme a esa mirada de PERRAZA (1er polvo). Me atendió muy bien y dice ser Tarapotina. Dejar claro que sus grandes atributos es producto del quirófano, las tetas están un poco apachurradas por lo cual pierde un poco la forma. Usaba una lencería con una falda negra pequeña y con ligas en cada pierna, se le veía apetecible. (Lastima que su espejo está muy elevado y no se aprecia el espectáculo porque le gusta lucir su enorme chancho y le pude medir el aceite) Cuarto 05: Hembra llamada YESEL, era de piel blanca y de contextura media, nada que resaltar pero atendiendo a FULL. El resto de cuartos ya no esperé a que abrieran y me jalé porque hace un calor de mierda. Llegan cacheros como mierda a este local porque tiene sus puntos a favor: El tiempo de atención queda a libertad de la PUTA, nunca tocan puerta, y el chato Walter te muestra fotos de las nenas, hasta vídeos donde él se las está maltratando (LA CAGADA). Volveré la próxima semana por esa hembra llamada LUNA que la vi en fotos porque el chato me la mostró y si que está buena, agendado. Debo muchos Rankings, cuándo me pondré al día Editado 3 de Septiembre del 2018 por Dios
IRON MAN Publicado 3 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2018 @Dios ...Esa flaca del #01 es una webona que ya antes estuvo por aquí, no es nueva, yo no le consulte el nombre ya que la llamaban así y el chato Walter envío listado con ese nombre. Aunque si le consulte el servicio a esa perra, pero como me respondió toda desganada y botada ya ni ganas me dio de preguntar cómo chucha se llamaba. 1
ricarditopatuconsumo Publicado 6 de Septiembre del 2018 Publicado 6 de Septiembre del 2018 En 31/7/2018 a las 19:50, ♧Gareth Bale♧ dijo: Tengo el número personal de Angela creo que se lo da a los guapos como yo :v manden imbox para darcelos eso si solo preguntenle si ese día bajara a laborar / no se pasen de jeropa y la acosen. Todo al imbox Tengo el numero antiguo del chato 988 772 679 Quien me pasa el actual por favor. Se agradece Gareth
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 8 de Septiembre del 2018 Publicado 8 de Septiembre del 2018 Yo soy practico lo más comestible hoy Angela y una tal fany que ni la dejan salir hay cola aquí. Samy ginata Una veneca que ofrece trato de pareja normal de cara cuerpo cachable. La tía luana misma le sería negra y gafas de puta. Tbm está Samy botas
IRON MAN Publicado 9 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2018 hoy Sábado caí por este chongo.... 1. No vi quien estaba, según lista del retaco es Camila. 2. ANGELA...ahora usa lentes, la veo más light 3 Samy Gitana 4. Dicen que está Luana 5. Lo vi cerrado pero dicen que estaba YESEL 6. Samy Botas.. cada día mas tela y atendiendo con la luz apagada... Porque será.? 7. Fabiola..latía tubería 8. SULY...la gordita 9. No vi pero dicen que está Yeni la tía según lista 10. Sara veneca.. es una alta de buen cuerpo, aunque de cara monse, ofrece trato de pareja y darle ano por un adicional. hace 37 minutos, ♧Gareth Bale♧ dijo: una tal fany que ni la dejan salir hay cola aquí. En que número de cuarto estaba esa flaca con nombre de Atún..?? Eso fue todo.... Saludos venaos 1
IRON MAN Publicado 15 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2018 SÁBADO 15 DE SETIEMBRE DEL 2018 Hoy caí por este chongo, les dejo el listado: 1. LOLITA... Una tía Monse 2. YENY.. tía fea 3. MAFER.... Culona Monse 4. LUANA DE LENTES 5. YESEL 6. SOL 7. SARA veneca 8. SAMANTHA 9. SAMY GITANA 10. FABIOLA Eso fue todo.. saludos Venaos. 1
hanfkant Publicado 17 de Septiembre del 2018 Publicado 17 de Septiembre del 2018 En 2/9/2018 a las 17:50, IRON MAN dijo: DOMINGO 02 DE SETIEMBRE DEL 2018 Hoy caí por aquí viendo el listado del retaco Walter, decía nuevas y por eso me animé.... Pero encontré pura vieja fea sin gracia, fácil un Maestro Pokémon la hace linda hoy.... Les dejo el listado. 1 YANINA NUEVA...Tía monsefu 2 FIORELLA LUNAREJA....Chata gorda fea ex foquitas 3 KARINA NUEVA.....flaca Masó de cara que ya antes la he visto en otro chongo, tiene barriga y no tiene culo, está plano ese poto 4 SAMANTA PROFUNDA....la palo seco flakita cara de pacman 5 YESELL... La tia 6.FABIOLA....Tis Masó nomas 7 VERONICA... Tía chata vieja y fea sin poto y con algo de wata 8.BRIGGITTE... Gordita de cara en algodón 9 YENI ... La tía vieja fea 10. Vacio Eso fue todo. Saludos Venaos. 2 FIORELLA LUNAREJA....Chata gorda fea ex foquitas........esa tia es de las feas que cachan rico pero dificil ya verla otra ves, hoy la vi en las noticias de canal 4 al paracer ya lo desaparecio a su novio un chibolo de provincia
IRON MAN Publicado 17 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 52 minutos, hanfkant dijo: 2 FIORELLA LUNAREJA....Chata gorda fea ex foquitas........esa tia es de las feas que cachan rico pero dificil ya verla otra ves, hoy la vi en las noticias de canal 4 al paracer ya lo desaparecio a su novio un chibolo de provincia Que..!! Mato a su caficho esa tía? Pon el enlace de la noticia por favor. 1
High Publicado 17 de Septiembre del 2018 Publicado 17 de Septiembre del 2018 No creo q sea su caficho , esta tia tiene años en los chongos, igual q tal estomago la de ese pata, asi me mantenga nicagando le entro a esa mostra xd Link de la noticia: https://peru21.pe/amp/lima/huachipa-denuncian-extrana-desaparicion-joven-24-anos-nndc-428360
IRON MAN Publicado 18 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 18 de Septiembre del 2018 LUNES 17 DE SETIEMBRE DEL 2018 Hoy caí por aquí.... Les dejo lo que vi. 1. MAFER 2. SAMY GITANA 3. PATY NARIZONA 4. LUANA 5. YESEL 6. PAOLA...Veneca algo simpática, aunque la note algo botada en la consulta. 7. BRENDA Gordita 8. SAMANTHA 9. VALERI 10. DULCE.....está flaca es una ex Oasis llamada Ariana creo, pero no pasa naaaa encima está mas watona.. Eso fue todo. Saludos Venaos 1
CENTINELA Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Las mejores de este local, para mi son las siguientes: SAMY, charapita con botas. Milf de 32 años y de 1.66 con botas negras. FIERELLA, La gigante. Milf de 38 años y de 1.78 con botas. SAMANTHA, la palo seco. joven simpatica de 23 años y de 1.58.
hanfkant Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 el pata era un piraña que repartia volantes. https://larepublica.pe/sociedad/1319403-huachipa-hombre-desaparece-violenta-pelea-pareja-video
Anis Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Listado de hoy 1 MAFER pelo largo negro ropa de baño atigrado medio potona se miraba su papita afeitadita. 2 ANGELA chata con short jean q se aprecia su culo media cara de cholita agraciada y polo blanco estaba en encerrona. 3 LUNA hilo negro y brasier de colores enseñando el.culo ya milf 4 CAMILA hilo negro brasier rosa cara de tía de mercado. 6 Teresa tía q se estaba pintando en pelo. 6SAMI cara de mamona ofrece anillo también 7Brenda blancona hechada cara redonda tatuaje en el tobillo pegado a la pared 8 SAMANTA cholita chata flama ropa interior rojo 9 FIORELLA parece joven pero no es tendrá sus 26 alta encaje negro brasier morado de colores cabello pintado de rayitos rubios decolorado Pegado al baño una veneca gruesa y una chata q esperaba un cuarto En la puerta había un gordo de camisas q se parecía al zambo cavero o a don Francisco y la tía gorda controlando y ese chato walter con su gorro atigrado ,veo q tiene a varios hdl en su lista ???? Ni cagando le doy mi número Gracias totales .... Le entre a Mafer estaba arrecho
IRON MAN Publicado 21 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2018 VIERNES 21 DE SETIEMBRE DEL 2018 Hoy caí por aquí.... Les dejo lo que vi. 1. MAFER 2. SAMY GITANA 3. LUNA 4. LUANA 5. YESEL 6. PAOLA...Veneca 7. VALERY 8. PATY 9. YENY 10. FABIOLA Eso fue todo. Saludos Venaos 1
Publicaciones recomendadas