Jump to content

CASSANOVA CLUB (Porton Azul) / Chongo por paradero Estadio - Huachipa


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

El lunes estuvieron: Yesel, Camila o Yamila veneca, Cielo gordita veneca, la flaquita Karen, la culona Ángela, Catalina guapa trigueña clara, la blancona Ariana, Luana culona de lentes...

 

Editado por tlf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy miércoles 

1 lolita una semi milf llamada lolita porte de veddett. 

2 una flaquita palo seco clara 

3 luna

4 una germa de rulos

5 una Veneca alta piel clara cabello lacio una enterizo siempre. 

6 una nueva cuerpo bien quirofaneado estoy por entrar luego paso data. 

7 yesel 

8 paola

9 Samy gitana

10 la misma gordita de siempre. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La número 6 es fabiola lastima que esta quemada esta flaca o tal vez no pero esta cachando con un hdl ya que en esa habitación se ve por los huecos  pero se veía bien de cuerpo y entre. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, ♧Gareth Bale♧ dijo:

La número 6 es fabiola lastima que esta quemada esta flaca o tal vez no pero esta cachando con un hdl ya que en esa habitación se ve por los huecos  pero se veía bien de cuerpo y entre. 

Como es eso que está quemada?, Te refieres a que está con el bicho?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, jhonznzn dijo:

Alguien sabe algo de la flaquita tal llamaba kiara ...

Como es esa Kiara?, Podrías colocar el enlace en donde le hiciste su Rating para saber de quién se trata...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, IRON MAN dijo:

Como es esa Kiara?, Podrías colocar el enlace en donde le hiciste su Rating para saber de quién se trata...

Hola bro esa tal kiara atendía en Lolita hace tiempo es una flaca trigueña flaca nomas cabello medio corto media pecosita rasgos andinos pero Bonita la flaca media chinita masomenos de tallarines

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, jhonznzn dijo:

Hola bro esa tal kiara atendía en Lolita hace tiempo es una flaca trigueña flaca nomas cabello medio corto media pecosita rasgos andinos pero Bonita la flaca media chinita masomenos de tallarines

 

Esa Kiara es del Lolitas, aca solo hay info del cuchitril de enano walter, Kiara baja muy de vez en cuando al lolitas la vi hace 2 o 3 meses atras... Esta mas llenita tuvo su bb, me dijo q se recursea haciendo salidas x Lince... busca x esa zona a lo mejor hay algun dato de ella como independiente.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese medio polvo de Walterin sigue promoviendo el sexo a pelo en su pocilga, segun el que es casi un cientifico de harvard dice que en 5 o 10 min que tires a pelo es imposible que te contagies de sida, q hablo con cientificos y que le explicaron que asi es.. pta ese pedacito de embrion esta cagaooo va quemar a todo el cono este.... Que hacemos con este caficho malicioso que solo le importa el $$$ y no la salud de los parrocos.... Estoy pensando manderle su numero de wassapp a radio capital o Rpp facil asi se hace mas famoso su pocilga de chongo.. y hasta le hacen un repòrtaje y sale en la tv... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido la oportunidad de ver al enano Walter diciendo que las chicas se dejan gravar cachando y diciendo que cachan pelado pero eso de cachar pelado no creo que lo hagan hay enermitos que se emocionan cuando dice eso cuando deberían reaccionar diferente, y la única que se deja gravar es esa tia cuerpo de quion con lunar ensima de la ceja cuando la veo se me va las ganas de cachar el enano promociono y mostró un video de ella cachando con un chipi que pendejada. Eso es todo lo fiable a y la otra quemada que la vi cachar con un hdl tbm ya no la veo. O tal vez sea sierto bueno yo ando con mi cóndorito no me vaya a cavar de nuevo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...