IRON MAN Publicado 30 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2018 hace 3 horas, Oso Yogui dijo: 6 Roxi T ninfomana Oye Oso, como es esa tal Roxi físicamente? 1
PORKY Publicado 30 de Noviembre del 2018 Publicado 30 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, IRON MAN dijo: Oye Oso, como es esa tal Roxi físicamente? Chata, pelo teñido, piel clara, 1.58 maso. De carabina no es guapa, casi que fea. Esas luces amarillas del local del Chato no ayudan. Lo que si me falto agregar por la prisa que tuve allí es que puro bagre hoy. La mejor de hoy físicamente, la Sarai ecuatoriana, que sería del montón en sirenitas y en las condesas no entra al top 15. Estoy en el chosicano de vuelta a casa por eso recién escribo. De las sirenitas pase al madona que hoy tenía 2 gebas mejores y de allí fui a las Condesas donde ya saben que el celu hay que apagarlo. Cuando llegue a casa luego de tomar mi emparedado y la lavada de rigor, voy a datear lo que vi en las Conchesas esas!!
PORKY Publicado 1 de Diciembre del 2018 Publicado 1 de Diciembre del 2018 Directo en directo!!! Desde el Cachanova. Estan todas las que ha anunciado el chato Walter en wsp. Hab. 1 Karencita, joven blancona, pinta de Cajamarca indiscutible. Hab 2 Mafer ecuatoriana viciosa, según el chato, la chupa como los Dioses Hab. 3 Gitana, una trigueña clara que dicen da chapetex y tubea. Hab 4 Luana de buenas caderas, con gafas tipo secretaria. Si no hubiera chibolas, paga pato. Hab. 5 Katalina colombiana, alta, espigada, pelazo negro largo. Dice el chatarro que se deja besar y chapa. Hab. 6 Paolita venequita rica. Tamare que rico caramelo. La quiero para mi na ma, malditos. Hab. 7 Yamla venezolana, semi milf, da el anisete. Hab 8 Katy tubera según tamaño. Aún no la veo porque ta ocupada. Hab 9 Yeni tubera. Tía más o menos. Hab. 10 Sara venezolana. Ta que tubea ahora. La vez pasada me dio buena atención, pero todavía no la he culeao por chiquitoy, me la debe porque no sabia. En general, mejor ambiente que el Jueves que estaba hasta las webas. Solo con Paolita esto ya levanta bastante. Encontré un Quesazo dice que era chileno, hablando webadas de que sus antepasados son alemanes e ingleses Vomite de la risa, le hicimos aplanado al atorrante ese.
Lechepati Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 La verdad q el pitufo de walter en su afan de llevar mas gente para su posilga esta incurriendo y promoviendo conductas de riesgo, los que tiene su wassapp de este retaco sabran a lo que me refiero... T : Tubo; CHCL: chape con lengua; CHP: chupa pelado; SDCH: se deja chupar a tratar ; SDCHT; se deja chupar todo; PK; Piquitos... y lo mas riesgoso TPUR: tira pelado un rato.. El enano mando un listado de chicas con estas iniciales asi tu sepas con qiienes pueden tirar pelado o te la mame a pelo..etc Este duende obliga a algunas chicas a trabajr de esta manera para generar mas tickets y tener una clientela fija, lo peor q algunos enfermitos le entran a todo y tiran pelado con algunas de estas chicas... Cuidado ese antro en unas semanas sera un foco infeccioso de muchas ETS y VIH sin siguen con esa linea de trabajo... Alertas q por unos minutos de placer se pueden cagar la vida..
IRON MAN Publicado 3 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2018 hace 5 minutos, lechepati dijo: Este duende obliga a algunas chicas a trabajr de esta manera para generar mas tickets y tener una clientela fija, lo peor q algunos enfermitos le entran a todo y tiran pelado con algunas de estas chicas... Yo también me sorprendi cuando vi que ese Retaco Walter dijo que esa tal Fiorella lunareja Tira Pelado, con esto ya queda al descubierto que no exije a nadie carnet sanitario, y peor aún que ya está igual que la tía Paty que les pide a sus putas que hagan conductas Riesgosas. TMR la caga esa Pulga. 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Leyenda Publicado 3 de Diciembre del 2018 hace 40 minutos, lechepati dijo: T : Tubo; CHCL: chape con lengua; CHP: chupa pelado; SDCH: se deja chupar a tratar ; SDCHT; se deja chupar todo; PK; Piquitos... y lo mas riesgoso TPUR: tira pelado un rato.. Buen dato. ¿Podrías poner quiénes son las que pone como T, CHP y TPUR?
Lechepati Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 hace 3 horas, carloman dijo: Hermano......... Ese enano solo le importa el dinero $$$$ q se va preocupar por la salud de todos... ya es hora q regrese al encierro ...
Lechepati Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 hace 11 horas, El Tigre Gareca dijo: Buen dato. ¿Podrías poner quiénes son las que pone como T, CHP y TPUR? Esto es lo que mando hoy en pitufin de walter... 1. Karencita joven, la del tatoo de gatos en la espalda.. flaca pinta de teen (chape con lengua y se deja chupar todo) Quemada.... 2. Paolita la veneca ( 70% de venecos con vih segun estadisticas) Piquitos y se deja chupar todo a tratar.. 3.Estrellita T ( tubera, Se deja chupar todo a tratar, chape con lengua, chupa pelado) Otra quemada. 4. luana. 5. Yeseell, (con chape, se deda chupar todo) 6. Cielito, (Se deja chupar a tratar. Pikitos) 7. Katty, (se deja chupar todo, chape con lengua. chupa pelado y tira peladito un rato) recontra quemada. 8. Samantha ( hoy no puso nada, ayer lei q chapa con lengua y chupa pelado) 9. Kiara, ( Pikitos, se deja chupar a tratar, chupa pelado) 10. Ariana ( pikitos, se deja chupar a tratar) En la tarde Celeste ( chupa pelado, tubo, se deja chupar todo y chape con lengua) Rocio ( con chape) y Brenda ( se deja chupar todo)... Eso mando el retaco hace una hora.. como ven en 90% de sus putas hacen conductas de riesgo.. seguro muchas ya no tienen nada que perder--- Piensen muchachos no se dejen llevar x la arrechura... Y no tiren con venecas y menos si se dejan hacer de todo.. esas ya estan quemadas.. Venezuela es el 3er pais en la region con mas indice de VIH en su poblacion...
khail Publicado 3 de Diciembre del 2018 Publicado 3 de Diciembre del 2018 Me bajaste la arrechura.... A buscar a danna En el gallo Caballero..noma
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 4 de Diciembre del 2018 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Informe de hoy algo rápido varios cuartos deshabilitados Cuarto 1 una flaca vestido negro enterizo con lentejuelas cacha luz apagada Cuarto 2 Angela la culona en encerrona como siempre. Cuarto 3 la Samy gitana la tubera. Cuarto 4 cerrado pero escuche la voy de la tia luana. Cuarto 5 una siempre la veo aquí no se su nombre y no me animo a consultarle. Cuarto 6 una flaca estrella ya llamaron Cuarto 7 y 8 vacío Cuarto 9 una tía rubia gorda resumen KION. Cuarto 10 una semigordita bien tarrageada no me vacila. No hay nada bueno gaste mi luca ni para ver el culo.
AJ STYLES 1 Publicado 10 de Diciembre del 2018 Publicado 10 de Diciembre del 2018 Hoy llege a este hueco x la tarde Afirma la listak puso walter 9/12 1 rouss veneca negra gordasa 2 celeste tia de civil 3 samanta chatita palito seco estrechita de maso 20 años 4 andrea caballona blancona next..nonla vi bien xk se demoroun culo con un hdl 5 cielo veneca gorda 6 paola la veneca con short jean al cuete con un moreton en una pierna muy visible 7 juana negra cara de trabuco fea .delgada .la csm .asi le entraban los hdls 8 diana tia simpatica pero gorda 9 yamila tia asta la weba .ex lolitas 10 tia blanconasa leche gorda Espero no ekivocarme al nombrar ennlos 1ros cuartos ya k no concurro siempre a este hueco.si me ekiboke en nombrar alguno room corrijanme hrnos.... Eso es todo hdls
Lechepati Publicado 10 de Diciembre del 2018 Publicado 10 de Diciembre del 2018 hace 15 horas, AJ STYLES 1 dijo: Hoy llege a este hueco x la tarde Afirma la listak puso walter 9/12 1 rouss veneca negra gordasa 2 celeste tia de civil 3 samanta chatita palito seco estrechita de maso 20 años 4 andrea caballona blancona next..nonla vi bien xk se demoroun culo con un hdl 5 cielo veneca gorda 6 paola la veneca con short jean al cuete con un moreton en una pierna muy visible 7 juana negra cara de trabuco fea .delgada .la csm .asi le entraban los hdls 8 diana tia simpatica pero gorda 9 yamila tia asta la weba .ex lolitas 10 tia blanconasa leche gorda Espero no ekivocarme al nombrar ennlos 1ros cuartos ya k no concurro siempre a este hueco.si me ekiboke en nombrar alguno room corrijanme hrnos.... Eso es todo hdls Puros gordas y feas y el enano de walter la vende como las mejores chicas de todo el cono este..
Jason Publicado 11 de Diciembre del 2018 Publicado 11 de Diciembre del 2018 Hoy lunes llegue al local observe: Luana de lentes, Paola veneca, Fiorella, Karen joven con aguante, Gitana la tubera, una tia con dientes picados blancona en la entrada, Yessel, de las que me acuerdo.
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 13 de Diciembre del 2018 Publicado 13 de Diciembre del 2018 Hoy miércoles 1 un flaquita monsefu 2 Angela la culona ya bajo de peso tanto cachar hay resultados apliqué aquí. 3 Luna está más firme ese culto y bien producida en bikini aplique aquí 2do polvo 4 una Veneca talla 1. 68 m 5 una Veneca tiene buen potencial trigueña gruesita tirando para flaca 6 Veneca ya voy viéndole 3 días seguidos vestido transparente blanco buenas tetotas y se ve que tira rico. 7 Samy gitana la tubera está rejuvenecido. La veo más flaca pero nunca aquí que aquí tiene su gente será por que suelta el culo. 8 yeni o yuliza como coño se llamara haber cuerpo de quionsito se a coreado cuando comenzó espeso con un cuerpo normal eso si buenas tetas para hacer una buena rusa. 9 la tita tubera de siempre. No se nombre pero ex rica miel. 10 una gruesita ni fea ni bonita. Bueno me aplique a Angela que rico polvo y buena subsionada de testículos y luna otra puta que sabe su chamba estaba arrecho y quería botar la lactosa ahora me voy a las condesas por una susodicha en especial.
Jason Publicado 16 de Diciembre del 2018 Publicado 16 de Diciembre del 2018 Estuvieron en el local de las que me acuerdo: Sara veneca gruesa, grandota tetas grandes mamables, aquí aplique debo rating. Karen, joven aguanta el cache, se deja hacer de todo, tetitas chiquita mamables , se deja meter el dedo por el *. Ariana, blancona parece cajacha, tetas mamables, simpática de cara. Luana de lentes, culona trigueña, gritona. Fiorella, milf gruesa trigueña clara, fea de cara, ofrece el * dentro del servicio. Cielo, veneca chata, pero culona y piernona, aguanta el cache, no se deja mamar las tetas. Catalina, trigueña clara, esbelta bonito rostro, cabello largo. Saraí, gruesa de cuerpo, trigueña, algo potona.
Publicaciones recomendadas