Jump to content

Rating De Viviana / Las Conejitas Juliaca

raul_rasul

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: delgada, charapa

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura nada envidiable, tenia pequeños e insignificantes rollitos, eran como 2 grandes naranjas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, pero cuando se agacha uff, esta es la parte mala y como que me dio un poco de asco por que no las tenia afeitas, no queria ni ver esas piernas tan peludas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon azul buso ligero, polo delgado rojo; claro era que venia de la selva.

9. Papita: afeitadita. ajustaba por ahi, cosa que esta bien, para no hacerte terminar rapido.

10. Servicio Adicional: no creo

11. Fellatio: lo hace con unas ganas de devorarte el muñeco.

12. Relato del Servicio: bueno de visita un toque en juliaca decidi ir a mi lugar de descanso y relax; comenzo una tarde bien calurosa, ya eran casi las 4 pm y nada que las chicas no salian de sus hab, solo unas cuantitas chicas feitas, bueno en el ultimo vistazo que eche al segundo piso, estaba una chica que me atraia mucho su figura, entonces decidi ir a por ella, le pregunte el costo y los servicios y ya ps atraque altoq, le page, empezo a ponerme alcohol alrededor del miembro, luego se quito todo y yo tbm hice lo mismo, me puso el forro, y empezo a mamamela con unas ganar de hacerme terminar xD, eso fue su fuerte por que lo hace bien, despues al cache, las primeras poses algo aburridas como la del perrito y el misionero, pero me lleve una gran sorpresa cuando le cambie encima mio, cabalgados como los expertos, se movia tan rapido, que te hacia excitar cada vez mas.

13. Aseo Personal: se limpia con papel, se lava las manos.

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejitas Juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la vi en el 22, pero como era nueva seguro estara rotando.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio su cuartito

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por sus asquerosa piernas peludas, pero bueno no eran tanto, pero ami no me gusta la bellosidad en las mujeres.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en el mamey y en el cachey de la cabalgada le doy 10, caso que ninguna te lo haria como ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web