Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue la semana pasada concerté con  una loca conocida “Y” qye ya tiene tema en otros foros, pero es la segunda vez que me falla y esta última se desconecto del WS estado hospedado, asi que ya en el telo me puse a buscar chicas llegue a este auncio como Julieta 18 años, aquí el detalle

1. Rostro: Es bonita a mi parecer cara larga, no es un bombon pero se defiende

2. Edad: dice 18 le pongo 22

3. Talla: casi 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura plana no es fitnes, se le forma un poco de guata, senos grandes redondos pero  caídos  (ya es mamá)

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de acuerdo a su figura, normal se forma una buena pera culo duro, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: encima de culo creo nombre de su hijo o su marido, otra en la perna una especia de flor algo grande muslo lateral, un detalle tiene una cicatriz bien disimulado en la pelvis producto de una cesaría.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un pantalón jean pegadito un polo y una casaquita de jean

9. Papita: como dije ya es mamá pero no tiene labios es como mirar la rayita que se forma entre tus dedos, cerradito,  me gusto esa vagina y tiene si ajuste al comienzo de cada polvo

10. Servicio Adicional: le pregunte me dijo que solo lo hizo una vez con su ex pareja, quedo traumada

11. Fellatio: buena chupada te mira a los ojos e intenta garganta profunda, se engolosina si no le digo alto me sacaba la leche

12. Relato del Servicio: Ya en el telo y plantado, me puse a buscar anuncios y llegue a esta Kine Julieta el trato fue por  via wasap  y me mando algunas fotos distintas a las que promociona y me animo si es la misma de la fotos que publica pero me mando fotos con menos ropa, bueno quedamos me hospede llego a los 20 minutos un piquito de entrada y se echo en la cama procedí a quitarle los zapatos y su pantalón que estaba bien pegado al cuerpo,  ahí vi el tatuaje en su muslo ya en calzoncito le digo para una ducha acepto pero primero me pidió su propina, al desvestirse se le cayeron las tetas que desilusión en sus fotos solo lo muestra con brazier y se ve buenas pero caines, ya en la ducha full manoseo unos besos secos la cargue y a la cama me eche y procedió con el buen mamey ojo me paso lengua por todo las bolas y el tronco que lo armo al toque y se lo trago en una, pucha le dije alto le alcance el jebe y continuo con el mamey (es rico pelado pero a cuidarse), casi me saca la leche chupa suavecito debe ser rico que lo haga peladito pienso” ya estaba jodido así que una poses al filo y pretendió echarse lubricante le dije que no y empecé a besarle el cuello a pajearle la vagina que no encontraba su clítoris porque parecía sellado bueno ya al filo entro con suavidad y apretadito bien rico ya después a medida que se moja afloja un poco, en perro hermoso panorama al hombro, ella encima poca técnica no sabía cómo moverse y otra en vez en misionero el primer talco fuera, conversado (un cuento de todas) es madre soltera dejo al marido por vividor y recién tiene pocos meses en el laburo..”habrá que creerle” para el segundo una remojada en la ducha y le digo que solo le pase lengua a mis bolas y parte del tronco ya armado me pongo el jebe y las misma rutina pero con más tiempo dure bastante y hasta creo lo disfruto por sus gemidos termine botando al filo patas al hombro mirando cómo habría esa vagina que esta todavía ajustadora y no tiene nada de bemba… descanso un ratito se cumplió la hora más uno 20 minutos y se fue…

13. Aseo Personal: limpia un tenue perfume solo se remojo al irse

14. Trato de pareja: en algo se deja besar chupar las tetas se excita por el cuello cosquillosa

15. Precio:200  lucas hayy

16.Telefono / Anuncia / Local: 955535042

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): elixer

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos

19. Puntaje Final (0/10): 5 por sus pechos 8 por su vagina 7 por su caramelo y 8 por su carisma y trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue un buen relajo pero le dije si me concertaba otra cita y me haría una rebaja… esta pendiente… por que estoy tras esa loca que ya tiene tema pero se me escapa

.

.

Publicado

la volví a escribir de otro celu para entablar una conversación y una cita posterior y me mando un anuncio con otra foto y datos para una cita, entonces no es de ella es una agencia bueno habrá que buscar otra rufiana,