Jump to content

Rating De Tefy Margot / Puno

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hoy fui y ps no la pase nada mal, eh aqui mi aporte.

1. Rostro: blanca como la tiza xD, parece que se echo demasiado polvo.

2. Edad: 20 - 22

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel: su cara si estaba de la ptm xD parecia tiza, pero su cuerpo tambien pero no tanto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo su cuerpo estaba bien formado, me conto que se ejercitaba mucho por las mañanas, senos redonditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo parado, piernas afeitadas y algo fuertes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia como una botella de la espalda. nose por que una botella? xD.

8. Apariencia / Vestimenta: shorts celestes, y un polito verde oscuro.

9. Papita: afeitada, ajusta.

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: hace lo que puede.

12. Relato del Servicio: me toco esta chica por que la verdad ninguna me gusto en este local de Puno, entonces atraque en el ultimo instante, le pague, empezamos a sacarnos la ropa, tomo al muñeqo, y estaba que se lo tragaba al pobre, una vez puesto fierro empezo a metersela hasta el fondo, como que parecia que estuviera haciendo gargaras, despues empezamos con el mate, cosa que no me daba tanta angusta por que soy un hombre de un buen tamaño y su tamaño y su fuerte no me intimidaron, fuimos a cabalgar, despues perrito, de costadito, y ultimo misionero.

13. Aseo Personal: se lava con alcohol y PH

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: el 5 y medio Puno

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 104

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio para ser tan amplio

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si eres flaco y tienes baja estatura mejor ni te atrevas xD