Jump to content

Vanesa - Por la Cuaves - VES

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita. Rostro redondo. Cabello largo, lacio, teñido rubio.

2. Edad: 25 a 30 años

3. Talla:  1.65 aprox.

4. Color de Piel: Tigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, vientre no firme (poquita barriga), tetas grandes (su punto fuerte).

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, mediano, acorde a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún tatoo. Acento de chica del centro del Perú.

8. Apariencia / Vestimenta: Corsé rojo que resalta esas tetazas naturales que tiene.

9. Papita: Ajusta bien aún. Peluchona, no se depila.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: No me hizo felación. Imagino no le gusta. No la jodí por eso.

12. Relato del Servicio: Bueno fui a eso de las 21:00 hrs esta semana buscando a Celeste pero no estaba, me decanté por esta kine ya que me llamó la atención su escote. Entramos a su cubil. Me pregunto que como me gustaba, no le dije nada en específico. Le dije que se bajara el corsé para ver sus tetas... buenos mangos naturales se maneja, me dejó chuparlos, que rico. Luego se puso en posición piernas al hombro solita, se lo zampé, luego me acordé que no me lo había chupado, le pregunté si no hacía felaciones... no me entendió XD, le dije de la forma menos pedestre posible: ¡No la chupas! Me dijo que ya la había metido y que ya no. Bueno no la jodí por eso.
Se la volví a meter, se acomodó piernas al hombro de nuevo solita, le di así hasta que me vine, ajuste bueno tiene la peluchona.

13. Aseo Personal: Se limpia con PH nada más.

14. Trato de pareja: De kine a cliente.

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 922 774 267 (número del local, atiende la chica que esté libre). Trome. Mini Chonguito cerca de la CUAVES - Villa El Salvador.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a dos cuadras de Óvalo Cuaves - VES. De Mi Banco bajas dos cuadras como yendo al óvalo de la Mujer giras a la derecha (verás tiendas donde venden muebles) hay tres portones verdes juntos, el del medio es.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Bajo / mínima / se escucha todo lo de afuera. Al menos no te joden durante el mate.

19. Puntaje Final (0/10): seré bueno. 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Atiende de lunes a domingo a partir de las 17:00 hrs. En este antro atienden 4 chicas (Celeste, Vanesa, una positiva cabello corto y una flaca cabello rubio que es la más simpática de todas pero me pareció un poco seria) en el tercer piso y una tía en el segundo donde han puesto un bar de mala muerte (se han maleado). Las otras chicas tienen otros horarios atienden a partir de las 08:00 hrs según Vanesa.