Jump to content

KINE DE SAN LUIS - PABLO DELAROCHE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermano lecheros, abro éste tema offtopic porque quiero encontrar a una putita que atendía en el distrito de san luis hace ya varios años, 6 para ser exactos, la germita es trigueña, chatita, cintura tímida, culo aceptable bueno en perrito, con tremendo lunar al lado de la nariz, que más parecía una moscaza, la germita chambeaba con pablo delarocha en un depa en el sexto piso, si alguien sabe del paradero de ésta flaca, les agradeceré que lancen la info, quiero meterle reja una vez más.

Publicado

Cuantos post tienes en Hdl. Además, alguna vez la posteaste de tantas veces que te la comistes. 

Publicado
En 25/11/2017 a las 15:18, CENTINELA dijo:

Cuantos post tienes en Hdl. Además, alguna vez la posteaste de tantas veces que te la comistes. 

Deberás saberlo, en el foro eres de nivel superior a mí, lo que no hace que tengas más experiencia que yo en el mundo puteril o quizás sí, que no aporte los caches que he tenido desde hace 12 años no quiere decir que no haya tenido más de los temas que he posteado. Con respecto a la puta, el tema lo abrí porque es off topic, cierto? y en ningún momento dije que me la comí más de una vez, leer bien por favor, no soy ningún nuevo en el mundo cacheril, que no pertenezca al foro desde que comencé a comerme a las merecas no quiere decir que llevo poco tiempo haciéndolo. Gracias.