Jump to content

Angie - El Kassandra

latinperuvien

Publicaciones recomendadas

Saludos hermanos lacteos

El dia miercoles me di una vuelta por el hostal Eisha para ver si encontraba alguna mereca interesante, le pague 2 lucas de peaje al tio de la entrada que me dijo que habia 6 atendiendo, subi y habian algunos parroqueanos tocando puertas, asi que yo empece a tocar tambien pero la verdad no pasaba nada con ninguna, asi que decidi enrumbar a sus casi vecinos del Kassandra. Ni bien entre al Kassandra me encontre con un monton de parroqueanos, yo dije puta tamare no me dejan ver, asi que empece a abrirme campo y en eso veo bajar a una trigueña con unas tremendas tetazas y un culote, di una mirada rapida alrededor para ver si habia alguna con mejor pinta que ella y no no habia asi que dije con esta es. Asi que al toque me salte a su encuentro antes q algun parroqueano me gane y le pedi para que me atendiera y me dijo que justo habia un pata esperandola en el cuarto, habia bajado para recoger sus cosas y yo dije chucha caballero nomas a esperar. Mientras la esperaba, estuve chekeando con mas detalle a las otras merecas para ver si por seaca se me habia pasado alguna buena, pero no con el resto no pasaba nada, de hecho estaba esa webona de melissa con el mismo vestido plateado con el que me atendio la ultima vez y dije nica con esa nunca mas, con el resto no pasaba nada asi que a seguir esperando nomas. No paso mucho tiempo(10 minutos o menos) y salio del cuarto la mereca bajo y se sento con el resto y yo al toke me acerque y le dije para que me atendiera y dijo ya sube al cuarto. Subi y no habia cuarto, ella subio atras mio y vio que no habia cuarto, asi que me dijo vamos al  q esta x alla(a uno de los 2 q estaban de la mano derecha de la entrada) y ahi estaba parada la colocha Luna y dijo no este esta ocupado voy a atender, chesssu caballero nomas a esperar cuarto.     

1. Rostro: redondo-ovalado

2. Edad: 25 me dijo

3. Talla: 1,60 x ahi 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca, es un poco fuertecita pero no llega a gorda. algo de cintura, tenia poca barriga. Tenia unas señoras tetotas 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas y un señor culote, buenos muslos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un pequeño tatuaje en la teta izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: tiene cabello lacio negro largo hasta el hombro mas o menos, ojos celestes(se nota lentes de contacto cosmeticos). Estaba con un sosten negro, una falda negra que le apretaba todo el culazo y encima una transparencia que la cubria todo.

9. Papita: lamentablemente no ajusta, ya esta bien trajinada

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: maso, chupa la cabeza, un poco del tronco, te agarra las boloñas con la mano mientras chupa 

12. Relato del Servicio:

Mientras se desocupaba un cuarto le pague y ella se fue sacar su ticket y traerme el vuelto. Cuando volvió justo se desocupo un cuarto, asi que entramos, la webona se olvido su sabana para ponerlo en el colchon pero ya q chucha asi nomas le dije. Me comencé a desvestir y ella también se sento mientras ponia sus cosas(papel higienico, alcohol,etc) chekeaba su celu y texteaba, como la vi muy entretenida le pregunte si estaba escribiendole a su enamorado y me dijo que no, que era a una amiga. Luego saco un condon y me lo puso, empezó a chupar un toke tal como lo describo en la parte de fellatio y de ahi  se saco la falda, tenia una hilo dental negro puesto, se saco el sosten y se subio sobre el colchon con las piernas abiertas, se puso lubricante y ahi me subi  yo encima de ella y empece a darle(la verdad no ajustaba) mientras le besaba el cuello y las tetas. Despues me dijo para cambiar ella encima, empezo a cabalgar mientras yo le agarraba el culo con las 2 manos y al mismo tiempo le chupaba las tremendas tetotas, luego me dijo para cambiar a perrito y se puso en 4, ahi aproveche pa darle un par de besos en esas tremendas nalgotas. Entonces le comencé a dar fuerte y aunque no ajustaba, el rozar ese culote con mis muslos me excitaba un monton y sus gemidos tambien hasta que se vino la leche magnesia. Al final saco papel higienico y su spray de alcohol el cual me echo alrededor del muñecon y en mis manos tambien, se cambio rapidito mientras me sacaba el condon y me dijo chau, yo dije tss nada de beso en la mejilla ? entonces aproveche pa darle una palmada en ese culazo(como despedida) mientras abria la puerta para irse.     

13. Aseo Personal: usa papel higienico y su spray de alcohol 

14. Trato de pareja: tanto como pareja no pero si fue cordial su trato, ademas se dejo besar el cuello, las tetas y el culo

15. Precio: 40 + 2 del pre + 1 luca en la entrada que se pone en la botella de plastico que esta colgada en la pared

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi fono, El Kassandra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo, agarra el q esta libre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya los q ha ido a ese antro saben q no llega ni a hostal de 2 estrellas

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6 por las tetotas y el culazo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

es media mecanica y un poco apurada, aunque en ningun momento me jodio por el tiempo, creo q es media relojera o talvez  sea porque habian demasiado parroquianos, me dijo q tiene 3 semanas en el kassandra, yo es la 1era vez q la veo, el domingo pasado q estuve x ahi no la vi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web