Jump to content

Culona Jr Angaraes c/Colmena

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy estuve lateando por el centro, revisé una vez más mi niuyortaims y vi un anuncio que decía cercado de lima, tenía la duda de si era la vieja gorda de mierda que atiende por la 23 de colonial, llamé y dije si es esa perra la insulto por haberme estafado hace como 7 años, me contesta una tía, y me da las coordenadas cerca a plaza dos de mayo, y como estaba a dos cuadras pues dije, veremos que hay de bueno, quizás sea una tía de buen rabo chupapinga putaporgusto, ahí va el relato...‎

1. Rostro:  parece de la selva central, media china, cachetona, pelo pintado de rubio‎

2. Edad: 32 aprox‎

3. Talla: con tacos raspa el 1.50 ‎

4. Color de Piel:  blanca, pero no colorada‎

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata cuerpona / hay gracias a las caderotas / medio fofo / 36b medios caínes‎

6. Caderas / Culo / Piernas: amplia de chata / culazo csm / gruesas como toda chata tubona, con celulitis‎

7. Tatuajes o Señas Particulares: me gané con unas cicatrices de quemadura o algo así al lado del torso‎

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido negro, hilo rojo‎

9. Papita: pelada, con ajuste‎

10. Servicio Adicional: no da, lástima ‎

11. Fellatio: medio monsefú, pero parece que lo hace mejor, la corté al minuto no más. ‎

12. Relato del Servicio: después de ir al punto indicado, entro al antro, 2do piso me abre la puerta una gordita alta acholada color puerta y me desanimé, luego veo una chinita de amplia sonrisa, me aborda la mami y me dice que tengo que pagar en caja... Jajajajajajajajaja... creativa la tía, como para desanimarlas le pregunto a la chata si hace anal y me dice que no, pero que me va a atender tolaca y sin apuros, paciente como toda polilla... sin más vueltas pagué, me embelesó ese poto, antes de entrar la jermita apunta en una hojita la hora, le pregunté por el tiempo y me dijo que lo que me demore, ya en el cuarto me dice 12 minutos, ya ps, ya la tenía adentro, me calateé en one para no hacerla más larga, la jerma me vende un pre a dos mango, también se queda pelada y comienza a chuparme el mazo, como estaba monse en one la puse boca arriba patas al hombro, la bombeé un rato, se deja besar las tetas, unos mordisqueos, luego a lo que la escogí, en perro a sadiquearme, esas chatas tienen unos rabos que son para darles hasta quedar sin cintura, d‎uro y parejo hasta hacerla gemir, se excita la jermita, le pulseé el anibal con cuidado, calientito ese chicoma, seguí dándole en doggy hasta que se me salió el cerebro, Ptm, como me arrechan las culonas, más aún si son negras, morochas o sacalaguas... Jajajajajajajajaja... terminé seco, le pedí su fono para ubicarla, me dijo que iba a chambear fijo ahí, así que a creerle.

‎13. Aseo Personal: no olía mal, al terminar se pasó ph y alcohol.‎

14. Trato de pareja: sí, buena punta‎

15. Precio: 35 + 2 gb

16.Telefono / Anuncia / Local: 910085835 / tromercio, el diario de las merecas‎

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): angaraes con colmena, por plaza dos de mayo‎

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: casona / limpio pero sin baño propio / privado, por lo menos no vi ningún piraña de mierda.‎

19. Puntaje Final (0/10): 6 de caramelo / 7 cuerpo / 8 por el trato‎  = 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me cayó muy bien la ‎puti, me trató bien así que es probable que vuelva, trataré de que haga una salida y afloje el cochino rosadito.‎ Dejo una fotito que tomé a última hora.

This is the hidden content, please

Publicado
Si el telo es en la mayolicas 2 piso las nenas estan en la ventana mirando, hay 2 y la mami tbn te la puedes cachar
1. Rostro: redondo cachetona

2. Edad: 24 me dijo pero no parece

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/no tiene/gordita, dos melones

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas un señor culo q rico una yucasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi por estar concentrado en ese culazo

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestidito cortito negro y hilo negro

9. Papita: palada ajusta en algunas poses, dice q tiene un hijo

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: monse

12. Relato del Servicio: despues de llamar y llegar al sitio pactado veo a las 2 flacas en la ventana q me llaman, subo y la tia me da a escoger me llama ese culo q se maneja esa chata, pasamos al cuarto y me dice q cancele, le pago y empieza a sacarse el vestido yo tbn me pelo y empieza con el oral despues de colocarme el.pre agarro ese tremendo culo, me dice q pose quieres en una la pongo en perro y le doy dos besos a esas trwmendas nalgas se pone su lubricante y pa dentro q rico ver ese poto le doy duro hasta cambiar de pose la subo a mi emcima para chupar esos senos no dice nada deapues le digo volteate y me siento al filo de la cama y me zampa todo ese rabo q rico ver ese culo como se debora todo mi pinga, hasta q termino, buen polvo, la flaca te da ph con alcohol

13. Aseo Personal: maso solo paso ph y alcohol

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 35 +2 el.pre

16.Telefono / Anuncia / Local: arriba eata el.fono me dijo q se llama Kelli

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cualquiera
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El cuarto es feo y sucio
19. Puntaje Final (0/10): 7 por su culo, si la viviera seria un 8 o 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q si van de a dos le cobran 25 cada uno, pero tienen q escoger a su amiga xq tiene pocos clientes o a la tia jajaja, la flaca tiene para estar en otros lados por el culo q tiene, es blancona y si bajara de peso seria mejor. 

Publicado (editado)
hace 14 horas, Alexxxito dijo:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q si van de a dos le cobran 25 cada uno, pero tienen q escoger a su amiga xq tiene pocos clientes o a la tia jajaja, la flaca tiene para estar en otros lados por el culo q tiene, es blancona y si bajara de peso seria mejor. 

jajajaja como chucha no va a tener clientes si es fea la negra esa parece un ropero, encima ni poto tiene, la mami está mejor... buen culo de la chata, no le saqué el nombre, me concentré en el tubazo y no dije ni pío...

Editado por trapecista
Publicado

Anoche fui para comerme el panetón de Kelly pero ya se había ido, había una fémina que ahorita describiré:

1. Rostro:  delgada, nariz aguileña, chola alimeñada

2. Edad: 24 maso

3. Talla: 1.55 ‎

4. Color de Piel:  mestiza, canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero espaldona / algo / guatoncita / chicos 34b

6. Caderas / Culo / Piernas: anchita / rico / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje o marca, pero le apestan las patas

8. Apariencia / Vestimenta: jean, y casaca‎

9. Papita: bembona, pelada y con ajuste‎

10. Servicio Adicional: no da‎

11. Fellatio: no es su fuerte pero se esfuerza. ‎

12. Relato del Servicio: como dije, quería empujárselo a la chata tubona, pero ya se había quitado, sólo estaba ésta jerma y como que no me convencía su caramelo, pero por el culito me animé, pagué y entramos al cuartucho, al toque me calateé, ella también y comenzó con el karaoke, en eso siento un olor a pata de chola, y ni cagando era yo, me bajoneó un poco, se me puso duro y comencé en misión, primero suave como para que se haga ilusiones, luego comienza el ajetreo, duro hasta que gima estuve un buen rato así hasta que le dije que se ponga sobre mí, le gusta cachar a ésta chola, se abría las nalgas y movía rico las caderas otro rato más hasta que dije, ya es hora de la venganza, en perruno para que sienta el castigo, le gusta su pinga a ésta chola, duro en cuatro mientras veía esas nalgas con estrías, le sobé el anís porque se veía el uso y no dijo nada, ya estaba por terminar y aceleré el movimiento hasta que se me salió la chele.

‎13. Aseo Personal: como dije, le apestan las patas, al terminar se pasó ph y alcohol.‎

14. Trato de pareja: es conversadora y afable, me cayó bastante bien

15. Precio: 35 + 2 doncon

16. Telefono / Anuncia / Local: volví sin llamar

17. Ubicación (Numero de Cuarto): angaraes con colmena, por plaza dos de mayo‎

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: casona / limpio pero sin baño propio / privado

19. Puntaje Final (0/10): 7, le podría poner 8 por el trato, pero la cagaron sus pezuñas 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al principio me quisieron cobrar 50 y le dije que??? si la vez pasada me cobró 35, y la mami le dijo: "viene por el anuncio", así que por lo visto la vieja sabe que está en ésta página, quizás en su anuncio del periódico dice 35 aunque no he vuelto a verlo, no se dejen cobrar más.

• 1 month later...
Publicado

Amigos ya no responden a este numero alguien sabe si cambiaron de numero o si siguen atendiendo? Gracias manos 

Publicado
En 20 de enero de 2018 a las 13:41, Guerreroxxx dijo:

Amigos ya no responden a este numero alguien sabe si cambiaron de numero o si siguen atendiendo? Gracias manos 

Efectivamente HDL, he llamado la semana pasada y estaba apagado, hoy llamé y sí estaba encendido, fui al point pero no me atendí, no estaba la chata tubona, estaba una media tía sin culo, no pasa nada, creo que ya fue la jermita, son tres veces que voy al rededor de 6:30 y no está. Si alguien le sacó el number que lo posteé.

Publicado

Kelli esta hasta las 6, se va temprano, no da su numero, no se si seguira xq no voy hace dos semanas. 

Publicado

Hermanos ptmre q dia de mierda, despues de cachar a la seca de keyla en el sol me:vengo para aca para votar el buen taco y ptmreee un hermano parado q no:abren hacen media horaaaaa ya vi q hoy no botare bien la leche ptmreee 

Publicado

Hola manos, fui esta semana y pague mis 35 mangos a la tía y me presento a dos flacas me atendí con melisa joven culoncita pinta de charapa trigueña me atendió muy bien, rico culo. sobre kelly viajo espero vuelva pronto. si van, digan k van por el aviso del periódico para k paguen 35 solanos. Nos vemos manos.

• 3 months later...
Publicado

Esto más parece un telochongo.

Confirmen el número 910085835 

Publicado

Es un telo chango, acabo de llamar e indica que el número no existe

• 5 weeks later...
Publicado

Lo ubique pero ya no estan las lozas  o por lo menos no las vi, estaba abierta la puerta, subi y toque para el segundo piso pero no abrió nadie. Me fui sin ver a nadie.

• 2 weeks later...
Publicado

Hdl eatuve por el point pero no vi nada solo habian puros serenos dando vueltas , me paltie y mejor llame al pute cel y dice que el numero no existe. No pasa nada con este local