Jump to content

Cristina de tatuajes segundo piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este encuentro fue hace unas semanas, estuve paseandome por los pasillos pues no habia nada bueno hasta que en el segundo piso se habre una puerta y sale una muchacha

1. Rostro: de joven agraciada

2. Edad: dijo tener 21 años yo le pondría menos

3. Talla:
1.65 tal vez...es algo chata
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media, en algodón, poquisima, senos grandesitos super mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, un culo aceptable,piernas de acorde al culo, toda ella era una joven rica

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Un tatuaje en el pecho creo de su ex, (no se porque mrda hacen eso), y varios mas en casi todo su cuerpoque le daban una pinta de recontra wachiturra

8. Apariencia / Vestimenta

Con short jean sosten y un saco

9. Papita: apretada y ardiente que me hacian creerle cuando me dijo q tenia poco tiempo en el negocio del placer

10. Servicio Adicional: no lo da, selladita

11. Fellatio:

Mmmmm... ahí nomás

12. Relato del Servicio:

Entre hablamos de como te va bien bueno...y asi nos desvestimos y empezo a mamarla pero de una forma inexperta... Eso me ponía más a decir verdad pues era como volver a tener 20 años y estarse comiendo a una amiga del instituto. Después se subio encima y empezo a cabalgar, se dejaba tocar toda, lamer sus senos y hasta robar algunos picos que pronto se convirtieron en intensos besos con lengua (ojo que fui el primero ese día en atenderme con ella), despues en misionero, luego en perrito donde le di con todas mis fuerzas hasta hacerle caer hechada boca abajo, sin sacarla, le daba sin parar y sus gemidos pasaron a ser gritos intensos !carajo! Como gritaba la muchacha parecía verdaderamente una leona en celo, termine así me saco el pre y conversamos un poco, le comente q me parecio q lo había disfrutado y se sonrio para sí.

13. Aseo Personal:

No vi que se lavara solo paños húmedos.

14. Trato de pareja:
Si le caes bien
15. Precio:

40

16.Telefono / Anuncia / Local:
Oasis segundo piso
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Era subiendo las escaleras más cercanas al segundo piso
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
En algo
19. Puntaje Final (0/10):
8
20. Comentarios Y Datos Adicionales

Me comento q solo asistía los sabados y domingos pues era estudiante

Publicado
hace 12 horas, MichaelAL dijo:

Este encuentro fue hace unas semanas, estuve paseandome por los pasillos pues no habia nada bueno hasta que en el segundo piso se habre una puerta y sale una muchacha

1. Rostro: de joven agraciada

2. Edad: dijo tener 21 años yo le pondría menos

3. Talla:
1.65 tal vez...es algo chata
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media, en algodón, poquisima, senos grandesitos super mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, un culo aceptable,piernas de acorde al culo, toda ella era una joven rica

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Un tatuaje en el pecho creo de su ex, (no se porque mrda hacen eso), y varios mas en casi todo su cuerpoque le daban una pinta de recontra wachiturra

8. Apariencia / Vestimenta

Con short jean sosten y un saco

9. Papita: apretada y ardiente que me hacian creerle cuando me dijo q tenia poco tiempo en el negocio del placer

10. Servicio Adicional: no lo da, selladita

11. Fellatio:

Mmmmm... ahí nomás

12. Relato del Servicio:

Entre hablamos de como te va bien bueno...y asi nos desvestimos y empezo a mamarla pero de una forma inexperta... Eso me ponía más a decir verdad pues era como volver a tener 20 años y estarse comiendo a una amiga del instituto. Después se subio encima y empezo a cabalgar, se dejaba tocar toda, lamer sus senos y hasta robar algunos picos que pronto se convirtieron en intensos besos con lengua (ojo que fui el primero ese día en atenderme con ella), despues en misionero, luego en perrito donde le di con todas mis fuerzas hasta hacerle caer hechada boca abajo, sin sacarla, le daba sin parar y sus gemidos pasaron a ser gritos intensos !carajo! Como gritaba la muchacha parecía verdaderamente una leona en celo, termine así me saco el pre y conversamos un poco, le comente q me parecio q lo había disfrutado y se sonrio para sí.

13. Aseo Personal:

No vi que se lavara solo paños húmedos.

14. Trato de pareja:
Si le caes bien
15. Precio:

40

16.Telefono / Anuncia / Local:
Oasis segundo piso
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Era subiendo las escaleras más cercanas al segundo piso
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
En algo
19. Puntaje Final (0/10):
8
20. Comentarios Y Datos Adicionales

Me comento q solo asistía los sabados y domingos pues era estudiante

Jajajajajajaja:adore::big_smile::byebye: besas la boca a una putilla? 

No seas webon estas besando las pijas que se las chupo a otros

Tampoco  beses los senos no vallas a salir un líquido y te Quemas ¡:beat_brick:

Cuidado con las enfermedades HDL por solo un minuto con la leche en la cabeza te puedes cagar.

Publicado
hace 54 minutos, Lucio Lucio dijo:

Jajajajajajaja:adore::big_smile::byebye: besas la boca a una putilla? 

No seas webon estas besando las pijas que se las chupo a otros

Tampoco  beses los senos no vallas a salir un líquido y te Quemas ¡:beat_brick:

Cuidado con las enfermedades HDL por solo un minuto con la leche en la cabeza te puedes cagar.

En vez de generarme SPAM en temas de ratings... deberias de APORTAR, asi no me desordenas el foro con comentarios Inservibles.!!

• Me gusta 2