MichaelAL Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 Este encuentro fue hace unas semanas, estuve paseandome por los pasillos pues no habia nada bueno hasta que en el segundo piso se habre una puerta y sale una muchacha 1. Rostro: de joven agraciada2. Edad: dijo tener 21 años yo le pondría menos3. Talla: 1.65 tal vez...es algo chata4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media, en algodón, poquisima, senos grandesitos super mamables6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, un culo aceptable,piernas de acorde al culo, toda ella era una joven rica7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el pecho creo de su ex, (no se porque mrda hacen eso), y varios mas en casi todo su cuerpoque le daban una pinta de recontra wachiturra 8. Apariencia / Vestimenta: Con short jean sosten y un saco9. Papita: apretada y ardiente que me hacian creerle cuando me dijo q tenia poco tiempo en el negocio del placer10. Servicio Adicional: no lo da, selladita11. Fellatio: Mmmmm... ahí nomás12. Relato del Servicio: Entre hablamos de como te va bien bueno...y asi nos desvestimos y empezo a mamarla pero de una forma inexperta... Eso me ponía más a decir verdad pues era como volver a tener 20 años y estarse comiendo a una amiga del instituto. Después se subio encima y empezo a cabalgar, se dejaba tocar toda, lamer sus senos y hasta robar algunos picos que pronto se convirtieron en intensos besos con lengua (ojo que fui el primero ese día en atenderme con ella), despues en misionero, luego en perrito donde le di con todas mis fuerzas hasta hacerle caer hechada boca abajo, sin sacarla, le daba sin parar y sus gemidos pasaron a ser gritos intensos !carajo! Como gritaba la muchacha parecía verdaderamente una leona en celo, termine así me saco el pre y conversamos un poco, le comente q me parecio q lo había disfrutado y se sonrio para sí.13. Aseo Personal: No vi que se lavara solo paños húmedos.14. Trato de pareja: Si le caes bien15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: Oasis segundo piso17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Era subiendo las escaleras más cercanas al segundo piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: En algo19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comento q solo asistía los sabados y domingos pues era estudiante
Lucio Lucio Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 hace 12 horas, MichaelAL dijo: Este encuentro fue hace unas semanas, estuve paseandome por los pasillos pues no habia nada bueno hasta que en el segundo piso se habre una puerta y sale una muchacha 1. Rostro: de joven agraciada2. Edad: dijo tener 21 años yo le pondría menos3. Talla: 1.65 tal vez...es algo chata4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media, en algodón, poquisima, senos grandesitos super mamables6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, un culo aceptable,piernas de acorde al culo, toda ella era una joven rica7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el pecho creo de su ex, (no se porque mrda hacen eso), y varios mas en casi todo su cuerpoque le daban una pinta de recontra wachiturra 8. Apariencia / Vestimenta: Con short jean sosten y un saco9. Papita: apretada y ardiente que me hacian creerle cuando me dijo q tenia poco tiempo en el negocio del placer10. Servicio Adicional: no lo da, selladita11. Fellatio: Mmmmm... ahí nomás12. Relato del Servicio: Entre hablamos de como te va bien bueno...y asi nos desvestimos y empezo a mamarla pero de una forma inexperta... Eso me ponía más a decir verdad pues era como volver a tener 20 años y estarse comiendo a una amiga del instituto. Después se subio encima y empezo a cabalgar, se dejaba tocar toda, lamer sus senos y hasta robar algunos picos que pronto se convirtieron en intensos besos con lengua (ojo que fui el primero ese día en atenderme con ella), despues en misionero, luego en perrito donde le di con todas mis fuerzas hasta hacerle caer hechada boca abajo, sin sacarla, le daba sin parar y sus gemidos pasaron a ser gritos intensos !carajo! Como gritaba la muchacha parecía verdaderamente una leona en celo, termine así me saco el pre y conversamos un poco, le comente q me parecio q lo había disfrutado y se sonrio para sí.13. Aseo Personal: No vi que se lavara solo paños húmedos.14. Trato de pareja: Si le caes bien15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: Oasis segundo piso17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Era subiendo las escaleras más cercanas al segundo piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: En algo19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comento q solo asistía los sabados y domingos pues era estudiante Jajajajajajaja besas la boca a una putilla? No seas webon estas besando las pijas que se las chupo a otros Tampoco beses los senos no vallas a salir un líquido y te Quemas ¡ Cuidado con las enfermedades HDL por solo un minuto con la leche en la cabeza te puedes cagar.
IRON MAN Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 hace 54 minutos, Lucio Lucio dijo: Jajajajajajaja besas la boca a una putilla? No seas webon estas besando las pijas que se las chupo a otros Tampoco beses los senos no vallas a salir un líquido y te Quemas ¡ Cuidado con las enfermedades HDL por solo un minuto con la leche en la cabeza te puedes cagar. En vez de generarme SPAM en temas de ratings... deberias de APORTAR, asi no me desordenas el foro con comentarios Inservibles.!! 2
Publicaciones recomendadas