JORDI ENP Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 1. Rostro: bien agraciada, cabello negro crespo, con lentes bien maquillada, labios carnosos bien pintados, tez trigueña clara 2. Edad: unos 28 -30 sera 3. Talla: 1.65 m 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni caballona ni palo seco, regular, cero, lo mejor de ella unas tetazas de plástico 6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos, culo regular redondo amasable algo duro es plástico, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: casaca, pantalon, zapatillas y lentes 9. Papita: oscura y pelada de ajuste medio 10. Servicio Adicional: x 100 más suelta el culo 11. Fellatio: bueno pero le faltó pasar por las bolas, lo chupa todo se toma su tiempo ... lo pajea con sus manos y tbn me hizo una rusa con esos mangos 12. Relato del Servicio: Nos calateamos se sentó en la cama puso el condorito yo parado y se mando con la rusa en esas tetazas y luego paso a chuparla lento y succionaba bien luego ella encima mío daba leves movimientos no resistía y me avalanche a chuparle las tetas no puso peros de ahí cowgirl pero invertido buena vista de ese culo pasamos a perrito aguantaba bien las arremetidas gimiendo casi pierdo aquí y se me vacean los frenos .. después yo sentado.en el filo del catre y ella sentada en mi pinga dando sentones apoyandose en el espejo y me sacó la milk.. descansamos unos 15 min acariciandole las tetas.. empezamos el segundo round puso el pre de nuevo la chupada pero ahora lo pajeaba bien fuerte al ganso hasta armarlo empezamos de costalillo sobando sus tetas y dandole de menos a mas mirandonos al espejo luego me pare la jale al filo de la cama yo parado le abri las patas y full embestida q delicia ver esos melones rebotar de lado a lado de arriba a abajo me meti un banquet chupandolos .. de ahi la puse bocabajo y se la clave mete y saca mete y saca buen rato como 10 min y ya para acabar la puse en cuatro y full doggy style buena vista de ese tarro hasta q se me chorreo la lactosa 13. Aseo Personal: olia bien sin malos olores 14. Trato de Pareja: de kine a cliente 15. Precio: 120 garecas 16.Telefono / Anuncia / Local: 963639530 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo Baltimore, cerca al cruce de canta callao con izaguirre 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio, discreto y con lo justo 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 pts buen cuerpo pero como q apura al final del segundo polvo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: estos polvorines fueron de hace casi un mes por motivos de chamba y tiempo recien lo subo.. ademas esta caleña dice ser amiga de salome la colocha q le abri tema, según salma hacen tríos por 300 lucas ... mucho a mi parecer This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
cubano81 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Una consulta mi estimado ella se encuentra en alun cuarto de baltimore o tu la citaste en ese telo...
JORDI ENP Publicado 28 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, cubano81 dijo: Una consulta mi estimado ella se encuentra en alun cuarto de baltimore o tu la citaste en ese telo... La cite xq atiende por los telos de esa zona
Publicaciones recomendadas