Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

no se de q otro foro hablas, aca no promociono nada, y menos otro foro del que dices haber estado, y tanto mencionas aca, deja de mencionar otro foro hermano, seguro por eso te banearon en el otro foro, jaja a a ver piensa @MarcopoloIII , si yo fuera promocionador, caficho, pondría un monton de rankings no creen? no daria telefono personales de esa agencia a nadie pues, piensen, pero bueno, tu hablas sin pruebas, sin fundamentos, sin la mas minima logica, solito te contradices, primero que muchos ranking de promocionadores, a ver donde estan mis muchos rankings?? a verdad tu hablas con supuestos no con pruebas, y como no estas a la altura para debatir un tema, dices, que lo baneen, que lo baneen, serenaaaaaaaaaaaazgo, ya puessss hermano.

uyyy, ahora el caficho es el q piensa q puede debatir....... paras mencionando a esa agencia y te vienes a hacer al idiota ... mejor calladito pk peor estas desprestigiando a tu agencia modelos y webadas Jajaja....

Publicado

@@MarcopoloIII confirmaste mi sospecha, este pata solo quiere promover su agencia y como ve que muchos hermanos ya conseguimos los fonos personales y tratamos directamente con la kine, quiere desprestigiar a muchos hermanos.

Creo que merece un baneo, @@pepo lo dejamos a tu criterio.

Slds

@@Nachito tienes todanla razón, con los números personales las putas le sacan la vuelta a la agencia q el brother menciona, q raro, por lo q je visto sólo tiene un par de post de esa agencia......

Tanto bulling le hacía al lobo; poniendo en duda sus post y el lobito no decía ni pío y más aún se ha asado, parece q no va a poner más post hasta q lo asciendan.....

Saludos

Publicado

jajaja piensa lo que quieras, yo no te voy a insultar, te dejo ser, suerte inteligente

Publicado

@@Nachito tienes todanla razón, con los números personales las putas le sacan la vuelta a la agencia q el brother menciona, q raro, por lo q je visto sólo tiene un par de post de esa agencia......

Tanto bulling le hacía al lobo; poniendo en duda sus post y el lobito no decía ni pío y más aún se ha asado, parece q no va a poner más post hasta q lo asciendan.....

Saludos

el lobo no dice nada, por que no puede justificar que diga que se atendio con una sheyla morena, cuando en realidad es blanca, sobre el fono de belen que el lo pasaba a todo el mundo, sin haberse atendido, si sijo algo, dijo que se lo paso otra persona, y el buena gente no los pasa a todos, algo asi, bueno, mejor no digo lo que opino lo que pienso, porque luego me insultan.

Publicado

uyyy, ahora el caficho es el q piensa q puede debatir....... paras mencionando a esa agencia y te vienes a hacer al idiota ... mejor calladito pk peor estas desprestigiando a tu agencia modelos y webadas Jajaja....

otra contradicción, dice que es mi agencia, pero al mismo tiempo reconoce que la estoy desprestigiando, total???? si fuera mia?? si fuera un caficho desprestigiaria mi agencia??

Alguien cree que el caficho va a desprestigiar a su agencia?

lo de este hermano, de desprestigiar a los que se atienden con esa agencia, que ni el link coloco en mis comentarios, para no hacer promocion, ya parece algo personal, hasta podria pensar que es envidia, el no puede pagar por modelos caras, en su mundo no hay flacas A1, entonces le molesta que otros si puedan, y tambien le molesta que sabiendo que si existen flacas A1, el no tenga la posibilidad de pagar, alguien me puede dar otra razón por que este ehrmano @MarcopoloIII , dice que es mentira lo de esa agencia vip, sin pruebas??? para poder entender porque me insulta, y em agregde? A LA ESPERA DE SU PROXIMO INSULTO, ya que no puede debatir.

Publicado

el lobo no dice nada, por que no puede justificar que diga que se atendio con una sheyla morena, cuando en realidad es blanca, sobre el fono de belen que el lo pasaba a todo el mundo, sin haberse atendido, si sijo algo, dijo que se lo paso otra persona, y el buena gente no los pasa a todos, algo asi, bueno, mejor no digo lo que opino lo que pienso, porque luego me insultan.

en donde chucha en mi post digo morena ya me enpinche con este hdp donde mierda he puesto morena me llega altamente esta gente ksm por eso no comparto con nivel bajo por los cafichos oimbeciles que publican huevada y media

1. Rostro:muy bonito rostro bien cuidado

2. Edad:yo le hecho de 23 a 25 no mas

3. Talla:yo le hecho 160 no creo q mas

4. Color de Piel: Bronceada

Publicado

otra contradicción, dice que es mi agencia, pero al mismo tiempo reconoce que la estoy desprestigiando, total???? si fuera mia?? si fuera un caficho desprestigiaria mi agencia??

Alguien cree que el caficho va a desprestigiar a su agencia?

lo de este hermano, de desprestigiar a los que se atienden con esa agencia, que ni el link coloco en mis comentarios, para no hacer promocion, ya parece algo personal, hasta podria pensar que es envidia, el no puede pagar por modelos caras, en su mundo no hay flacas A1, entonces le molesta que otros si puedan, y tambien le molesta que sabiendo que si existen flacas A1, el no tenga la posibilidad de pagar, alguien me puede dar otra razón por que este ehrmano @MarcopoloIII , dice que es mentira lo de esa agencia vip, sin pruebas??? para poder entender porque me insulta, y em agregde? A LA ESPERA DE SU PROXIMO INSULTO, ya que no puede debatir.

uy cafichito, me refería a que mejor te quedes calladito porque ya todos saben q estas defendiendo a esa agencia como sea, por eso te dije q mejor te callaras o no escribas nada, ya q haciendo eso te defiendes mejor.... y no te insulto, solo te estoy diciendo la verdad cafetal ..... ahora piensas q no tengo plata , Jajaja .. soy misio para ti entonces cafetal , porque no me da la gana de pagarle al proxeneta .....
Publicado

uy cafichito, me refería a que mejor te quedes calladito porque ya todos saben q estas defendiendo a esa agencia como sea, por eso te dije q mejor te callaras o no escribas nada, ya q haciendo eso te defiendes mejor.... y no te insulto, solo te estoy diciendo la verdad cafetal ..... ahora piensas q no tengo plata , Jajaja .. soy misio para ti entonces cafetal , porque no me da la gana de pagarle al proxeneta .....

por eso le dije a @@pepo ahy pollitos q estan compartiendo la info de los post aqui esto debe estar en oculta para los q tenemso los personales no esten jodiendo a la mierda esto si este ksm me sigue jodiendo rastreo su puto ip y le saco la ksm

Publicado

Entonces que hacemos? dejamos a todos los promocionadores que hagan lo que quieran con el foro, que promocionen a todas las que puedan como el foro de pt? tendría que perder mi tiempo para una prueba, no jorobes ................ de pronto salen varios usuarios nuevos promocionando a esa agencia, mas bien q raro que jenny kume( se que es ruca pero q ponga sus fotos así nomas)

Cuando me refuten haganlo con lógica por favor, no con hígado ni sin argumentos.

Gracias,

Publicado

Cuando me refuten haganlo con lógica por favor, no con hígado ni sin argumentos.

Gracias,

no le digan nada al q cree q sabe todo ... osea , uno tiene q ir, llenar sus bolsillos de esos cafichos y despues recién denunciar cuando la promoción es recontra notoria x parte de ese usuario siendo totalmente innecesario ir al encuentr de la prosti .. ..... Gracias..
Publicado

en donde chucha en mi post digo morena ya me enpinche con este hdp donde mierda he puesto morena me llega altamente esta gente ksm por eso no comparto con nivel bajo por los cafichos oimbeciles que publican huevada y media

1. Rostro:muy bonito rostro bien cuidado

2. Edad:yo le hecho de 23 a 25 no mas

3. Talla:yo le hecho 160 no creo q mas

4. Color de Piel: Bronceada

jajaj muy astuta respuesta, pero donde chucha yo digo que TU DIJISTE? TU NO LO DIJISTE, TU SIBISTE UNA FOTO DE UNA MORENA SHEYLA, CUANDO EN REALIDAD SHEYLA ES BLANCA,  ya me esta llegando este JAJA encima se molesta, lee bien, lo escribi en otro post, donde hasta ahora te haces el loco y no respondes, y lo copio aca:

Espero enlacen mi post, con estos

http://hermanodelech...a-solo-salidas/

Estimado @XxLOBOFEROZxX hay que algo no me queda claro, luego de salir con Sheyla de modelos y anfitrionas, subes esta foto diciendo que es ella:

http://subefotos.com...ce19d80805o.jpg

Sin embargo, esa foto que tu subes, no corresponde a Sheyla de modelos y anfitrionas, estas son sus fotos de la agencia:

http://modelosyanfit...anfitriona.html

Entonces, no te envían a la flaca blanquita del blog de modelos y anfitrionas? te enviaron la que tu dices? 

gracias de antemano por tu respuesta, para no quemarnos

saludos

Publicado

ah ok, ahora entiendo no tienes plata, pero sigues sin responder, donde hago yo promocion de esa agencia? bueno seguiras insultando, porque no puedes pagar, ya que te puedo decir, suerte colega

Publicado

jajaj muy astuta respuesta, pero donde chucha yo digo que TU DIJISTE? TU NO LO DIJISTE, TU SIBISTE UNA FOTO DE UNA MORENA SHEYLA, CUANDO EN REALIDAD SHEYLA ES BLANCA,  ya me esta llegando este JAJA encima se molesta, lee bien, lo escribi en otro post, donde hasta ahora te haces el loco y no respondes, y lo copio aca:

Espero enlacen mi post, con estos

http://hermanodelech...a-solo-salidas/

Estimado @XxLOBOFEROZxX hay que algo no me queda claro, luego de salir con Sheyla de modelos y anfitrionas, subes esta foto diciendo que es ella:

http://subefotos.com...ce19d80805o.jpg

Sin embargo, esa foto que tu subes, no corresponde a Sheyla de modelos y anfitrionas, estas son sus fotos de la agencia:

http://modelosyanfit...anfitriona.html

Entonces, no te envían a la flaca blanquita del blog de modelos y anfitrionas? te enviaron la que tu dices? 

gracias de antemano por tu respuesta, para no quemarnos

saludos

es la ultima vez q respondo a este hija de la ....... yo dije bien claro lo pongo en letras grandes  AUN NO SALE EN  ESA PAGINA EL SIGUIENTE MES ESTARA SEGUN ENTENDIDOS y dije yo tengo su personal y lo acabop de subir no que chucha intentas insinuar o tratar de decir por la puta madre ahy no ves las fechas de las fotos so pedazo de animal de mierda  dice 24 del año pasado ahy que ser bien idiota para no darse cuenta de lo que esta viendo espero que con eso me dejes de joder por la ptm 

Publicado

@@pepo SI ESTE RKSM SIGUE CON LA MISMA HUEVADA Y TU NO PIENSAS HACER PIDO QUE ME BANEES MI CUENTA Y LE DIGO HASTA AQUI NOMAS A ESTE FORO

NOVATOS DE LA RKSM ME AMARGARON LA TARDE Y ESO QUE ENTRO DESPUES DE VARIOS DIAS A MIRAR EL FORO POR LA PTM

Publicado

en kines vip modelos te TV, la de modelos y anfitrionas, al colocar fotos sin rostro cubierto y varios ratings que confirman que son la de las fotos, a mi parecer se lleva los galardones a la web mas confiable ojo en modelos vip.

acá esta la prueba donde Promocionas a tu agencia , Jajaja

ahora caficho q vas a decir. o seguirás viendo mi perfil para q veas en q otras zonas mas posteo jajaja