Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@pepo SI ESTE RKSM SIGUE CON LA MISMA HUEVADA Y TU NO PIENSAS HACER PIDO QUE ME BANEES MI CUENTA Y LE DIGO HASTA AQUI NOMAS A ESTE FORO

NOVATOS DE LA RKSM ME AMARGARON LA TARDE Y ESO QUE ENTRO DESPUES DE VARIOS DIAS A MIRAR EL FORO POR LA PTM

Tranquilo lobito.... no hagas caso, yo no le contesto porque no quiero perder mi tiempo, te sugiero q hagas lo mismo.

Saludos

Publicado

acá esta la prueba donde Promocionas a tu agencia , Jajaja

ahora caficho q vas a decir. o seguirás viendo mi perfil para q veas en q otras zonas mas posteo jajaja

Buena @@MarcopoloIII.... desenmascarado.... jajaja

Saludos

Publicado

Insisto BANEOOOOO!!.

imbox Tio que ya quiero visitarla jajaja

Publicado

acá esta la prueba donde Promocionas a tu agencia , Jajaja

ahora caficho q vas a decir. o seguirás viendo mi perfil para q veas en q otras zonas mas posteo jajaja

JAJAJA QUE AGENCIA? DONDE PONGO EL NUMERO, EL LINK? FUERA CAFICHO, YA TENGO LAS PRUEBAS, POR ESO TE BANEARON EN EL OTRO FORO POR CAFETAL JAJA SIGUE INSULTANDO NOMAS

Publicado

es la ultima vez q respondo a este hija de la ....... yo dije bien claro lo pongo en letras grandes  AUN NO SALE EN  ESA PAGINA EL SIGUIENTE MES ESTARA SEGUN ENTENDIDOS y dije yo tengo su personal y lo acabop de subir no que chucha intentas insinuar o tratar de decir por la puta madre ahy no ves las fechas de las fotos so pedazo de animal de mierda  dice 24 del año pasado ahy que ser bien idiota para no darse cuenta de lo que esta viendo espero que con eso me dejes de joder por la ptm 

JAJA OYE MISERABLE IDIOTA, IGUAL NO ES LA DE LA FOTO, ES OTRA, AL IGUAL QUE BELEN QUE NUNCA TE ATENDISTE, NO ES LA MISMA DE ESA AGENCIA, ESTA SHEYLA TAMPOCO LO ES, O SEA HACES CREER QUE SON LAS DE LA AGENCIA, PERO EN REALIDAD NO LO SON, SON OTRAS, BABOSO

Publicado

JAJA OYE MISERABLE IDIOTA, IGUAL NO ES LA DE LA FOTO, ES OTRA, AL IGUAL QUE BELEN QUE NUNCA TE ATENDISTE, NO ES LA MISMA DE ESA AGENCIA, ESTA SHEYLA TAMPOCO LO ES, O SEA HACES CREER QUE SON LAS DE LA AGENCIA, PERO EN REALIDAD NO LO SON, SON OTRAS, BABOSO

oe reverendo animal de la gran puta donde dije yo que me atendi con belen animal de mierda y yo no contacte a belen por esa pagina sino por otra persona recontraidiota de mierda 

Publicado

LO MISMO, INSISTO BANEO A @MarcopoloIII, FUERA LOS CAFICHOS!!!

manotazos de ahogado Jajaja......ya te vas pronto y tus promociones tbn...

Publicado

Parecen flacas.... Complican todo , recibí un bono en la chamba por proyectos .... En fin quiero comerme uva VIP VIP así a lo milet , alguien me ayuda con un dato !

Publicado

Ya carajo.. parecen imbeciles discutiendo por webadas...

Te tanto problema se hacen.. si el que no la debe no la teme.... me hacen perder el tiempo con sus sonseras.

Publicado

Señores por favor mas respeto entre todos nosotros, esto mas parece un cajellon.

Publicado (editado)

no le digan nada al q cree q sabe todo ... osea , uno tiene q ir, llenar sus bolsillos de esos cafichos y despues recién denunciar cuando la promoción es recontra notoria x parte de ese usuario siendo totalmente innecesario ir al encuentr de la prosti .. ..... Gracias..

Con razón Perú sale último en comprensión de lectura. Dije, vas, la llamas y si no es la choteas y denuncias el post falso. Mas claro, imposible. Lo demas son conjeturas, a veces pueden acertar, a veces pueden fallar. Lo que si es cierto es que desincentican incluso a los foristas honestos.

Editado por garañon peruano
Publicado

Con razón Perú sale último en comprensión de lectura. Dije, vas, la llamas y si no es la choteas y denuncias el post falso. Mas claro, imposible. Lo demas son conjeturas, a veces pueden acertar, a veces pueden fallar. Lo que si es cierto es que desincentican incluso a los foristas honestos.

claro , la llamo , me hospedo ( gasto en el telo x las webas) y luego recién denuncio... osea , luego de haber perdido tiempo y dinero ... ahora si entendiste ? "desincentican" , q es esa palabra , jamás la ha escuchado, ilustrame sabelon jaja....

Publicado

claro , la llamo , me hospedo ( gasto en el telo x las webas) y luego recién denuncio... osea , luego de haber perdido tiempo y dinero ... ahora si entendiste ? "desincentican" , q es esa palabra , jamás la ha escuchado, ilustrame sabelon jaja....

Todo el mundo sabe que cuando es salida a telo el costo del riesgo es mas alta, por eso debes ir con varios números en cartera.

Yo particularmente nunca voy a telos por el riesgo de cambiazo. En depas tengo la opcion de escoger o simplemente de retirarme.

Y repito, rebatanme con argumentos, no con hígado, no yendo al ataque personal. Aca se discuten ideas.