Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Todo el mundo sabe que cuando es salida a telo el costo del riesgo es mas alta, por eso debes ir con varios números en cartera.

Yo particularmente nunca voy a telos por el riesgo de cambiazo. En depas tengo la opcion de escoger o simplemente de retirarme.

Y repito, rebatanme con argumentos, no con hígado, no yendo al ataque personal. Aca se discuten ideas.

Todo el mundo no sabe, ya que hay muchos ratings en todos los foros donde después que los estafaron se tuvieron q ir porque no tenían otros contactos (aparte que la gran mayoría al final por la arrechura atraca mientras que ellos se siguen llenando los bolsillos). Por eso, se advierte cuando un mensaje es demasiado sospechoso para que no vayan a quemarse ( me refiero a esos rankings 10 puntos , entendiste garañoncito?) . Y te estoy "rebatiendo" (otra palabrita nueva, existe rebatir, no "rebatanme") con argumentos, porque yo lo he pasado también. Ahora dices que te estoy atacando, revisa tus respuestas que me has dado garañoncito para que veas que tu eres el q me estas atacando (a ti te falta comprender me parece "erudito")..........

Publicado

Todo el mundo no sabe, ya que hay muchos ratings en todos los foros donde después que los estafaron se tuvieron q ir porque no tenían otros contactos (aparte que la gran mayoría al final por la arrechura atraca mientras que ellos se siguen llenando los bolsillos). Por eso, se advierte cuando un mensaje es demasiado sospechoso para que no vayan a quemarse ( me refiero a esos rankings 10 puntos , entendiste garañoncito?) . Y te estoy "rebatiendo" (otra palabrita nueva, existe rebatir, no "rebatanme") con argumentos, porque yo lo he pasado también. Ahora dices que te estoy atacando, revisa tus respuestas que me has dado garañoncito para que veas que tu eres el q me estas atacando (a ti te falta comprender me parece "erudito")..........

Jaja. Ta veo que con acomplejados no se puede. Saludos inquisidor. Éxitos en tu caceria de brujas.

Publicado

Jaja. Ta veo que con acomplejados no se puede. Saludos inquisidor. Éxitos en tu caceria de brujas.

Jajaja, como no sabe q decir , me dices acomplejado. te falta garañoncito.... popular disque sabeloncito que al final no sabe de las estafas que las agencias te pueden hacer .... mas bien , anda a inmolarte con las mostritas , total tu eres el q le sobra la platita y tiempo... saludos lentito ......

Publicado (editado)

Creo que placeres es de las mas confiable en kines de 150, 200 soles, pero en kines vip modelos te TV, la de modelos y anfitrionas, al colocar fotos sin rostro cubierto y varios ratings que confirman que son la de las fotos, a mi parecer se lleva los galardones a la web mas confiable ojo en modelos vip.

Aqui te equivocas. Web confiable solo por mostrar el rostro?. Yo me atendi varias veces con esa agencia hasta que los mande a la mierda. Tratan de hacerte el cambiazo y para colmo reniegan cuando no te atiendes con las feas que mandan. Se ofenden cuando les haces el pare y no recibes a las que manda. La que contesta es una chiquilla imbecil que no sabe tratar a sus clientes. En ese blog cuelgan fotos de flacas que ni siquiera las tienen. Sí cuentan con algunas chicas que publicitan pero muchas veces cuelgan fotos para atraer al publico pero a la hora de la hora te pasean. Y si buscan informacion de esta pagina llamada modelos y anfitrionas se daran cuenta que hay bastante disconformidad con esta agencia y para concha cobran caro. En verdad es una lastima porque gracias a esa agencia conoci a una Rincon.

Y para concluir vieron las fotos que cuelgan ahora en ese blog pura mostritas no se pasen y asi quieren cobrar caro. Eso es ser conchudos. Se ve que tan de capa caida de chicas.

Editado por Egon Schiele
Publicado

Esa Sheyla que posteo el Lobo se ve rica,, haber si en estos días la llamo. En LS una vez llame a una flaca, parecía blanca. Cuando llego era la de la foto pero versión Chincha, que huevada con las blanqueadas, fue la peor experiencia de photoshop que eh tenido.

Publicado

Jajaja, como no sabe q decir , me dices acomplejado. te falta garañoncito.... popular disque sabeloncito que al final no sabe de las estafas que las agencias te pueden hacer .... mas bien , anda a inmolarte con las mostritas , total tu eres el q le sobra la platita y tiempo... saludos lentito ......

Desde el aviso saco cual es estafa y cual no, por eso mi tasa de estafas es baja. Como digo, la gente se estafa sola cuando ve en un aviso la foto de una vedette argentina con la cara tapada y piensa que se la va a poder comer por 200 soles.

Nuevente vas a la persona, no a los argumentos. Sin estuviera en mi laptop me tomaria el tiempo de discutirte bien, pero tu mismo me haces el favor con tu falta de tino.

Saludos cazador, mas bien postea kines antes que andar elucubrando ideas de cafes sin pruebas.

Publicado

Esa Sheyla que posteo el Lobo se ve rica,, haber si en estos días la llamo. En LS una vez llame a una flaca, parecía blanca. Cuando llego era la de la foto pero versión Chincha, que huevada con las blanqueadas, fue la peor experiencia de photoshop que eh tenido.

Quiza sea necesario que en la plantilla haya un campo para poner si corresponde o no a la kine de la foto, con cierto detalle. Porque una cosa es el photoshop, y otra el cambiazo.

Publicado

@@MarcopoloIII, ya no discutas broo.. creo le hace falta su Solagne jajajajaja...carlita o andreita no supo ocupar su lugar x lo que veo jajajajaja...

saludos a todos..!!!

Publicado

Aqui te equivocas. Web confiable solo por mostrar el rostro?. Yo me atendi varias veces con esa agencia hasta que los mande a la mierda. Tratan de hacerte el cambiazo y para colmo reniegan cuando no te atiendes con las feas que mandan. Se ofenden cuando les haces el pare y no recibes a las que manda. La que contesta es una chiquilla imbecil que no sabe tratar a sus clientes. En ese blog cuelgan fotos de flacas que ni siquiera las tienen. Sí cuentan con algunas chicas que publicitan pero muchas veces cuelgan fotos para atraer al publico pero a la hora de la hora te pasean. Y si buscan informacion de esta pagina llamada modelos y anfitrionas se daran cuenta que hay bastante disconformidad con esta agencia y para concha cobran caro. En verdad es una lastima porque gracias a esa agencia conoci a una Rincon.

Y para concluir vieron las fotos que cuelgan ahora en ese blog pura mostritas no se pasen y asi quieren cobrar caro. Eso es ser conchudos. Se ve que tan de capa caida de chicas.

De hecho cuando muestran el rostro es mas probable, casi seguro, que sea cambiazo porque adi nomas una flaca no se deja anunciar asi, salvo que sea extranjera.

Por eso nunca voy por flacas que anuncian con rostro.

Publicado

HDL q envidia. .. jejeje sueño con tirarme a una de las Rincón. ... Monica o alguna de sus hermanas están buenazas.....

Saludos

Publicado

@@MarcopoloIII, ya no discutas broo.. creo le hace falta su Solagne jajajajaja...carlita o andreita no supo ocupar su lugar x lo que veo jajajajaja...

saludos a todos..!!!

Tienes toda la razón @ ; HDL'S ya no peleen mas bien pongas sus atenciones con las ruflas.....

Saludos

Publicado

Desde el aviso saco cual es estafa y cual no, por eso mi tasa de estafas es baja. Como digo, la gente se estafa sola cuando ve en un aviso la foto de una vedette argentina con la cara tapada y piensa que se la va a poder comer por 200 soles.

Nuevente vas a la persona, no a los argumentos. Sin estuviera en mi laptop me tomaria el tiempo de discutirte bien, pero tu mismo me haces el favor con tu falta de tino.

Saludos cazador, mas bien postea kines antes que andar elucubrando ideas de cafes sin pruebas.

pero muchos usuarios nuevos o novatos no saben de eso , piensan q con ese dinero lo pueden hacer porque a las finales el precio q se paga en el mercado de las perras es alto. por eso trato de advertir . y tu dices q argentinas q se tapan la cara, hay otros avisos q salen con el rostro descubierto pero la gente no sabe y se van a hacer estafados.... yo estoy de mi celular nomas ahhh, así q no : digas q no puedes debatir , otra cosa es q como sea quieres tener la razon... yo paro posteando rankings por si acaso garañoncito ,revisa zona trocadero, zona cono norte y zona vip (aunque en estos dos últimos con poca frecuencia, ya q mas voy al troca donde se come mucho mejor)....

P.D : por si acaso antes me atendia mas con las flacas de depas o las q hacian salidas (ahora ya no tanto x en el troca hay mejores) porque no vaya a ser q me digas q no se como es la jugada....

Publicado

saludos a todos..!!!

Jajaja, ok ya no contestare ... donde estará mi musita solange , andreita no me contestó hoy , así q aplique con una de lince. d ahí el rating, aunque mas o mierda Jajaja ... y ya q el troca esta de capa caída , le voy a decir al brother @@Nachito para q comparta data contigo..... saludos....

Publicado

Jajaja @@MarcopoloIII no pongas eso de que comparto datos, luego me van a decir caficho jajajaj.

Aquí la idea es compartir, y yo lo he hecho todos los que me han solicitado, salvo con los pollos que no tienen ningun ranking, con ellos no comparto nada, primero que aporten.

Slds

Publicado

Ahí si discrepo un poco contigo garañon, si ponen en cualquier página una con foto enseñando el rostro es más fácil q si te hacen el cambiazo la mandes a volar. Estoy de acuerdo en lo de q si prefieres un telo ir con una lista de las posibles en caso una no sea y la chotees o nunca llegue, llamas a la siguiente y así... x ejemplo si vas telo de lince las kines no demorarán mucho en llegar xq están x ahí nomás....