Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aqui te equivocas. Web confiable solo por mostrar el rostro?. Yo me atendi varias veces con esa agencia hasta que los mande a la mierda. Tratan de hacerte el cambiazo y para colmo reniegan cuando no te atiendes con las feas que mandan. Se ofenden cuando les haces el pare y no recibes a las que manda. La que contesta es una chiquilla imbecil que no sabe tratar a sus clientes. En ese blog cuelgan fotos de flacas que ni siquiera las tienen. Sí cuentan con algunas chicas que publicitan pero muchas veces cuelgan fotos para atraer al publico pero a la hora de la hora te pasean. Y si buscan informacion de esta pagina llamada modelos y anfitrionas se daran cuenta que hay bastante disconformidad con esta agencia y para concha cobran caro. En verdad es una lastima porque gracias a esa agencia conoci a una Rincon.

Y para concluir vieron las fotos que cuelgan ahora en ese blog pura mostritas no se pasen y asi quieren cobrar caro. Eso es ser conchudos. Se ve que tan de capa caida de chicas.

No me equivoco, y creo que si es confiable por mostrar rostro, tu mismo lo acabas de afirmar, el hecho que hayas tenido problemas después, no significa que la web deje de ser confiable, y gracias por confirmar que las Rincon salen por esa agencia, a mi me pasaron las fotos de Monica y Karen, que no aparecen en la web, las mandan luego de unas cuantas atenciones, en lo que si te doy toda la razón es que ahora están poniendo fotos de flacas feas, viste esa tal Francheska? jajaja ella que me debería pagar a mi creo jajajaja mas feaa, bueno fea para mi, seguro para otros esta buenaza como para pagar 30 soles jajaja y bueno, por lo menos no mienten con fotos de una super modelo, por eso creo que es la mas confiable en modelos vip, en comparacion con peruvianvip, de ahí a que uno se gane problemas con la agencia, es otra cosa hermano, no por eso deja de ser confiable, si quieres te paso datos de un par de flacas de esa agencia, sus teléfonos privados, personales.

Publicado

osea esa agencia de modelos esta hasta el culo .... Jajaja , webonas q cobran 500 o 600 mangos, yo me las tiro x 30 manguitos , incluido el especial en ocasiones Jajaja ... pero lo peor es q la mitad es para el proxeneta ....

Publicado

No me equivoco, y creo que si es confiable por mostrar rostro, tu mismo lo acabas de afirmar, el hecho que hayas tenido problemas después, no significa que la web deje de ser confiable, y gracias por confirmar que las Rincon salen por esa agencia, a mi me pasaron las fotos de Monica y Karen, que no aparecen en la web, las mandan luego de unas cuantas atenciones, en lo que si te doy toda la razón es que ahora están poniendo fotos de flacas feas, viste esa tal Francheska? jajaja ella que me debería pagar a mi creo jajajaja mas feaa, bueno fea para mi, seguro para otros esta buenaza como para pagar 30 soles jajaja y bueno, por lo menos no mienten con fotos de una super modelo, por eso creo que es la mas confiable en modelos vip, en comparacion con peruvianvip, de ahí a que uno se gane problemas con la agencia, es otra cosa hermano, no por eso deja de ser confiable, si quieres te paso datos de un par de flacas de esa agencia, sus teléfonos privados, personales.

Es en serio las Rincon salen por ahi..??...Si es asi solo falta que digan que Claudia Ramirez tambien sale.. y ahi si pago las veces que sea hasta que me la manden jejejeje

Publicado (editado)

Que no deja de ser confiable?. Osea me trataron de hacer tres veces el cambiazo y para ti eso significa confiabilidad. Uno gasta su dinero en hospedarse y pierde su tiempo esperando para que a uno le manden otra que no es de la foto. Pucha tu si que eres bien considerado con esa web. 

Bueno con respecto a la Rincon que conocí eso fue hace muuuucho tiempo. No creo que siga con esa agencia y si fuera así no creo que en la primera te la suelten. Les gusta mandar a sus mostritas primero para poder soltar a algunas conocidas. Y porsiacaso yo deje de llamar a esa agencia el año pasado así que su política de trabajo no creo que haya cambiado mucho. 

Editado por Egon Schiele
Publicado

Si quieres hacerle propaganda a esa porqueria de pagina hazlo en otro lado... ya demasiado hablas de esa cagada de pagina y aqui esta prohibido cualquier tipo de promocion a paginas cafichonas.

Y tambien tienes una falta en el foro por hacerme spam en la zona del trokadero... si tienes algun problema con alguien no seas cobarde y diselo en persona... no vengas a joder aqui.

Una mas y te Baneo del foro.

Publicado

Si quieres hacerle propaganda a esa porqueria de pagina hazlo en otro lado... ya demasiado hablas de esa cagada de pagina y aqui esta prohibido cualquier tipo de promocion a paginas cafichonas.

Y tambien tienes una falta en el foro por hacerme spam en la zona del trokadero... si tienes algun problema con alguien no seas cobarde y diselo en persona... no vengas a joder aqui.

Una mas y te Baneo del foro.

jaja a ver, yo no hago propaganda a ninguna pagina, si lo hiciera, colocaria el link o los telefonos a cada rato, al contrario, digo que están poniendo fotos de flacas feas y ya he pasado teléfonos personales de flacas para que las contacten directamente, y si hablo de esta pagina es por que a mi me citan en un mensaje anterior, si no quieren que responda, entonces que no me citen, pero si me van a pedir en este foro que me quede callado, que no responda a los ataques, que mienta sobre mis experiencias, entonces no hace falta que me baneen, yo me retiro.

Yo no tengo ningún problema personal con nadie, y si lo tuviera se lo diria personalmente, insultarme de cobarde con un seudonimo, y por internet, no es muy valiente que digamos.

Dices que esta prohibido hablar de paginas cafichonas, bueno entonces no se podria hablar de muchisimas flacas que trabajan en depa, en trocaderos, anuncian en otras paginas, por que sabemos todos, también dan un porcentaje al caficho, algo que suponemos en realidad, o a caso alguien vio entregando el dinero de la puta a su caficho en el depa, en el troca, o en cualquier otra pagina?

Yo no soy el único que habla de esa agencia, hay varios rankings de diversos usuarios, entonces a ellos también hay que decirles que no hablen de esa agencia, ya el tiempo se encargara de decir si es buena o mala.

Bueno los que quieran telefonos personales de las flacas les dejo mi correo guillermoelche69@@hotmail.com, el foro no es solo para rajar de las malas atenciones, tambien para pasarse datos y compartir las buenas atencions y recomendar.

Publicado

Que no deja de ser confiable?. Osea me trataron de hacer tres veces el cambiazo y para ti eso significa confiabilidad. Uno gasta su dinero en hospedarse y pierde su tiempo esperando para que a uno le manden otra que no es de la foto. Pucha tu si que eres bien considerado con esa web. 

Bueno con respecto a la Rincon que conocí eso fue hace muuuucho tiempo. No creo que siga con esa agencia y si fuera así no creo que en la primera te la suelten. Les gusta mandar a sus mostritas primero para poder soltar a algunas conocidas. Y porsiacaso yo deje de llamar a esa agencia el año pasado así que su política de trabajo no creo que haya cambiado mucho. 

Bueno en mi caso siempre fue la de la foto, pero ahora que dices que te hiceron cambiazo, ya me haces dudar, y en la mayoria de veces, demoran mas de media hora en llegar, y si te trataron de hacer cambiazo por lo menos es muy facil darse cuenta, ya que las fotos son con rostro descubierto, ojala nunca me pase, tambien los mandaria a la puta mare, y con que flacas te hicieron el cambiazo para estar advertido hermano.

Publicado

Es en serio las Rincon salen por ahi..??...Si es asi solo falta que digan que Claudia Ramirez tambien sale.. y ahi si pago las veces que sea hasta que me la manden jejejeje

El hecho de ser colombiana, ya te da un 50% que si sale, pero de Claudia no me la han ofrecido, si es que sale debe ser bien caleta.

Publicado

Creo que alguien dijo "rincón" están hablando de A.Rincon ?

Publicado

yo conozco a una flaca que trbaja en esa agencia y me pasa los datos de algunas amigas de ahy por el otro lado creo q comente q nunca una agencia de nivel alto te va mandar a una top a la primera, primero te manda 2 ensartes y  luego te suelta las rankeadas nadie esta en la obligacion de atenderse o no 

por cierto me meti una ensartada de mierda con esa agencia en mi cta con la catigadora nunca llego y  tuve q pagar por un telo por diezcanseco en miraflores que me cobro 100 lucas el cuarto

Publicado

jaja a ver, yo no hago propaganda a ninguna pagina, si lo hiciera, colocaria el link o los telefonos a cada rato, al contrario, digo que están poniendo fotos de flacas feas y ya he pasado teléfonos personales de flacas para que las contacten directamente, y si hablo de esta pagina es por que a mi me citan en un mensaje anterior, si no quieren que responda, entonces que no me citen, pero si me van a pedir en este foro que me quede callado, que no responda a los ataques, que mienta sobre mis experiencias, entonces no hace falta que me baneen, yo me retiro.

Yo no tengo ningún problema personal con nadie, y si lo tuviera se lo diria personalmente, insultarme de cobarde con un seudonimo, y por internet, no es muy valiente que digamos.

Dices que esta prohibido hablar de paginas cafichonas, bueno entonces no se podria hablar de muchisimas flacas que trabajan en depa, en trocaderos, anuncian en otras paginas, por que sabemos todos, también dan un porcentaje al caficho, algo que suponemos en realidad, o a caso alguien vio entregando el dinero de la puta a su caficho en el depa, en el troca, o en cualquier otra pagina?

Yo no soy el único que habla de esa agencia, hay varios rankings de diversos usuarios, entonces a ellos también hay que decirles que no hablen de esa agencia, ya el tiempo se encargara de decir si es buena o mala.

Bueno los que quieran telefonos personales de las flacas les dejo mi correo guillermoelche69@@hotmail.com, el foro no es solo para rajar de las malas atenciones, tambien para pasarse datos y compartir las buenas atencions y recomendar.

Digo Cobarde porque eso fue lo que hiciste... seguir una discucion en otra zona del foro solo para atacar a un usuario... como le llamas a eso??

Si la discucion empezo aqui... aqui deberia de terminar.

Te decia que eres tu el que alaba a esa pagina... por estar diciendo a cada rato que es la mas confiable y que vas a pasar telefonos de las chicas de esa misma pagina... por eso mi incomodidad de lo que escribes, si te parece bien esa cagada de pagina pues quedatelo para ti solo y no vengas a mencionarlo a cada rato en el foro.

Publicado

Jajaja aquí hay una promoción descarada de una pagina y nadie sale baneado??

Entonces yo tb puedo promocionar agencias??

Ya ps dejense de webadas y sigan aportando, pq cada día veo menos aportes de los que están en esta discusión.

Al que le caiga el guante que se lo chante (en seco) jajaja.

Slds

Publicado

Digo Cobarde porque eso fue lo que hiciste... seguir una discucion en otra zona del foro solo para atacar a un usuario... como le llamas a eso??

Si la discucion empezo aqui... aqui deberia de terminar.

Te decia que eres tu el que alaba a esa pagina... por estar diciendo a cada rato que es la mas confiable y que vas a pasar telefonos de las chicas de esa misma pagina... por eso mi incomodidad de lo que escribes, si te parece bien esa cagada de pagina pues quedatelo para ti solo y no vengas a mencionarlo a cada rato en el foro.

eso no es ser cobarde, eso es responder con la misma moneda, a mi me atacan sin pruebas sin fundamentos alguien que nunca aporta nada en esta zona, entonces yo hice lo mismo, cobarde seria creo, acursarlo con el moderador algo que el otro hermano si hizo, acusar, pero bueno, es tu opinion, si eso para ti es ser cobarde, ni modo. Y antes de hablar, afirmar que algo, como que yo paro alabando a esa pagina, deberías hablar con fundamentos, con pruebas, yo no paro alabando a esa pagina, solo lo dije 1 una sola vez, que a mi parecer, y en base a mi experiencia es la mas confiable, incluso decir eso no es alabar, decir que tiene flacas feas que deberían pagarme a mi, tampoco es alabar, o si???  si eso de que era la mas confiable para mi, lo hubiera repetido 2 o 3 veces mas ahí si te daría la razón, estaría alabando esa pagina, pero no lo he hecho, averigua bien antes de hablar. 

Una pregunta, por que te incomoda que pase los números personales de las flacas? Eso esta prohibido? resuelve mi duda por favor.

Publicado

Si claro responder on la misma moneda y de paso joderme el foro con tus tonterias.

Ya me canse y me aburri de todo esto. Yo no tengo tiempo para responder tus discuciones tontas.... ya te di una respuesta, asi como tambien veo que no te fijas bien en lo que escribes.... practicamente es una perdida de tiempo contigo.

Hasta Nunca.!!

BANEADO.