Edwin1610 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 1. Rostro: Simpatica, pero no es la de la foto2. Edad: 28 años aprox.3. Talla: Con tacos 1.70 m4. Color de Piel: Trigueña / Morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, muy tetona y un poco gordita, muy diferente a las fotos que publica,6. Caderas / Culo / Piernas: Buen cuelo, pero con muchas estrias7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: De tigresa, con un buen escote9. Papita: No ajusta nada10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Mas o menos, parecía que estaba de boleto, el cuarto olía a cigarro.12. Relato del Servicio: Llegue hasta Miraflores por la Calle Berlin, lo extraño es que me pidió foto de mi whattsapp, yo pensé será una buena colombiana, pero cuando la vi casi me voy, pero me excitaron sus senos, me dijo que había venido solo por unos días. No me gusto el ambiente, bastante desordenado y solo llegue a masturbarme en sus pechos viéndolos, y le pague solo por media hora.13. Aseo Personal: No estaba muy limpia, eso me desagrado14. Trato de pareja: Nada, solo de Kine que quiere su plata.15. Precio: Le di S/. 90.00 no mas16.Telefono / Anuncia / Local: 969-699-63117. Ubicacion (Numero de Cuarto): En Miraflores entre la cuadra 2 y 3 de Calle Berlin18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No mucho, eso incomoda.19. Puntaje Final (0/10): 2.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Tengan cuidado con esta Kine, nos es lo que te manda por fotos al whattsapp.
garañon peruano Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Edas fotos estas recontra photoshopeadas, por eso yo creo que si es ella. Yo si noto en las fotos que es gorda.
Edwin1610 Publicado 18 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2017 Si es ella, pero antes estaba mejor, me dio su face y se le veía mejor, pero cuando fui, ptm que estafa, recontra gordo y ni se había bañado, no me gusto para nada. Cuidado con esta Kine, el cuarto holia a puro cigarro.
perruno69 Publicado 19 de Diciembre del 2017 Publicado 19 de Diciembre del 2017 las malas experiencias también aportan!!!! Gracias HDL!
Publicaciones recomendadas