Jump to content

Débora (Hs Capricornio)


Banchou

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:Un poco cachetona

2. Edad:le calculo entre 33 hasta 35

3. Talla:

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de contextura gruesa /tiene un poco/si tiene/los tiene grandes color marron

6. Caderas / Culo / Piernas:como es de contextura gruesa si tiene un culo pero esta fofo/piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una lenceria

9. Papita:aprieta un poco 

10. Servicio Adicional:si la el chico x 20 soles mas pero solo en pose perrito

11. Fellatio:no me lo hizo disque estaba cansada x todo el dia

12. Relato del Servicio:la llame y me dijo q a la vuelta del totus en el hostal capricornio diga 301, llegue y estuve esperando xq se estaban a tendiendo después al entrar me recibió muy amable me dijo su servicio x 30 soles pensé q seria bueno y mas aun x lo barato pero me ensarte no me quiso hacer el fellaito xq estaba cansada pero como estaba con muchas ganas dije q mrd iniciamos con patas al hombro su papa ajusta un poco pero  ella contestaba a las llamadas q le decían gimiendo y todo después hice q cabalgue y sabe moverse muy bien para finalizar en perrito ahí si se soltó y no hubo ajuste pero le sentí un olor a deu chico y decidí acabar lo mas rapido posible acabe mientras me cbiaba hablamos un poco y nos despedimos. Pensé q saldría barato por el costo q me dijo pero al final no valió la pena

13. Aseo Personal:se lava 

14. Trato de pareja:no

15. Precio:30 soles el servicio y 10 del hostal

16.Telefono / Anuncia / Local:en el tromercio 925 128 642

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Estaba en el 301
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:un cuarto pequeño con baño cerca a la cama 

19. Puntaje Final (0/10):1 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No me volvería a atender con ella, aparte en plena faena en perrito sentí un olotcito de *

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Saludos a todos, este es mi primer aporte y es de hace 2 semanas atras.
es la segunda vez que me atiendo con esta puta y debo reconocer que la primera vez fue una mierda pero esta segunda si fue mejor, alli va 
 
1. Rostro: cara redonda usa mucho maquillaje

2. Edad: 35 años aprox

3. Talla: 1.70 estaba con tacos 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ casi no hay/ fofa/ buenos senos ( su fuerte )

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy pronunciadas/ culo normal/ piernas regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate fui de noche 

8. Apariencia / Vestimenta: brasier e hilo 

9. Papita: recorrida poco ajuste 

10. Servicio Adicional: 20 pepas mas ( buen ajuste ) a mi me cobro 10

11. Fellatio: lo normal aprox 1 minuto intenta hacer garganta profunda, no visita huerfanos 

12. Relato del Servicio:
ley el anuncio y vi que era numero que nunca habia llamado asi q me arriesgue, llegue al telo y veo a esta kine que me habia comido hace 15 dias atras en el telo la bella (tenia otro numero)y como me habia atendido tan mal dije ptm ya la cague, bueno estaba a full asi q entre y pague .
La flaca me puso el pre le metio una mamada regular intento hacer gp y luego me dijo que me tire a la cama, se subio encima y me dijo que se acordaba de mi y que le alegraba q la siguiera a ese telo ( jaja si supiera que de haber sabido no hubiera ido) me dio besos en el cuerpo y comenzo a cabalgar luego cabalgo invertido hasta aki nada de otro mundo, luego me dijo que me daba el anis por 10 lucas en una acepte, le entre de perrito y si senti buen ajuste luego cambiamos patas al hombro y le solte toda la milk 

13. Aseo Personal: la encontre limpia sin olores, al final del mate se lavo 

14. Trato de pareja: esta segunda vez si me trato muy bien 

15. Precio: 10 pesos en la puerta 30 pesos a la puta y 10pesos por el anis = 50 pesos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 925128642

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal capricornio a la espalda de tottus pte piedra habitacion 301

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pal mate si estaba limpio aunq falta ventilador hace mucho calor, en la calle hay bastante gente un poco rochoso al entrar 

19. Puntaje Final (0/10): 5/10 no sera muy rica pero si me gusto mas su trato esta vez 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
me dijo que se va soltando cuando va conociendo al cliente bueno kiza valla una ves mas a ver si es cierto despues de todo trabajo bastante cerca de alli 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...