Jump to content

Ashley Arequipa /risso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:
Simpática , peli rojo con plata
2. Edad:
20
3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
Clara / trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada , pero con carne por donde debe ser , tiene cintura , casi nada de barriga , Denis medianos y duritos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene lo suyo , culo formadito , y piernas algo duritas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No creo
8. Apariencia / Vestimenta:
Con jean y blusa 
9. Papita:
Rico ajuste todavía 
10. Servicio Adicional:
No lo da 
11. Fellatio:
Regular , tiene sus mañas
12. Relato del Servicio:
Mi pata me pasó un número de wsp de un grupo de flacas y ahí me mandaron las  picks lo que me llamo fue que las fotos mostraban el rostro de la flaca fue perfecto para mí , ya que más que cuerpo prefiero una cara bonita y joven . La llame y hicimos encuentro por plaza vea de ahí fuimos al telo" las Heras" La comienzo a paletear y la desvisto me hace el oral y por partes me gustó ya que chupada fuerte y con un poco de gp fue 50/50 luego cabalga en provisión de ranas metiendosela lentamente y cuabdo ya entro le di unas sacudidas que mostraba y placer con  gemidos no tan escandalozos, luego la pongo en misionero y le seguí dando besando su teticas y la pongo en costadito amasando sus tetas un. Buen rato y por ultimo parásitos frente al espejo y bote a los hijos en todo la habrá sido 45 min por ahí y lo demás la pasamos hablando de webadas
13. Aseo Personal:
Limpia nos bañamos al final del cache 
14. Trato de pareja:
No , pero si te acepta las poses que quieras y sin apuros 
15. Precio:
130 
16.Telefono / Anuncia / Local:
976225564
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Hotel Heras 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Telo bien chevere 50 Lucas 
19. Puntaje Final (0/10):
7
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Las fotos están en modo privado, lo hiciste bien.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Me he informado sobre esta agencia y por allí dicen que las fotos que te mandan por whastapp (mostrando el rostro de la flaca, todos dicen lo mismo) son robadas del Face o Instagram... ¿Qué pues decir al respecto? :boss:

Tengo entendido que te envían las fotos de diversas chicas y uno elige con quien desea atenderse, y ya que una de ellas te brindó su servicio ¿podrías corroborar a la Comunidad de Hermanos que la chica que tú elegiste previamente fue la misma de la foto?:boss::boss::boss:

De antemano se agradece tu respuesta. Slds

Publicado (editado)

A mí enviaron estas  picks y como me dijeron que era previo encuentro aplique y corroborre que era ella ( ashley) nos encontramos en la puerta de plaza vea y fuimos al telo Heras , según lo que me comentó la flaca no tienen una mami , sino ellas mismas paran con un cel y paran respondiendo como recalcó ellas hacen precio encuentro ya si no te atracan no te atiendas y listo . 

Almenos yo doy fe que Ashley existe y no son fotos robadas

saludos 

This is the hidden content, please

Editado por DUMBASS
  • Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, TIAN dijo:

@OBITO UCHIHA 

Creo que es lo mismo

Es agencia de una mami que maneja varias chicas. Es lógico q tengan el mismo fono.

Y eso q son independientes jajajaja... si eso ocurre yo soy Brat Pizza :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Yo sé cómo.opera esa agencia ya que me hize pata de una chica y me dateo la movida, los que responden los WhatsApp son hombres que se hacen pasar x flacas , hay ocasiones que mandan audios ya q los contactos les piden q envíen para que hagan creer q son mujeres las q responden...ellos paran con un carro por plaza vea adentro están todas las chibolas como sardina ...y si es verdad las fotos q mandan son las mismas chicas que van al encuentro eso es un punto a favor ya q no hay cambiaso...lo bueno q traen chibolas nuevas cada cierto tiempo..

Publicado

Reporto si ven mi post el trio perfecto hice un trio con asley y mi musa sherling la cual ya no trabaja en esa agencia explotadora. Sherling se entregaba por completo  como tu amante se entregaba se quito de esa agenci ale perdi el rastro. Sus caract. Cabello negro pokito ondulado. Un diente chueco adelante. Buen cuerpo. No tan baja sñ. Si alguien la ha visto informar porque la extraño por favor. Buen cuerpo finets.

Publicado

Radamanthys oe bro donde está ese post del trío, yo conozco de vista a esa sheril aún tengo sus fotos en mi celular cuando me mandaron sus cafichos....lástima no pude atenderme con esa flaca , pero se veía buen culo formadito y pequeñito y rico

Publicado
En 2/12/2017 a las 22:54, Procou2018 dijo:

Radamanthys oe bro donde está ese post del trío, yo conozco de vista a esa sheril aún tengo sus fotos en mi celular cuando me mandaron sus cafichos....lástima no pude atenderme con esa flaca , pero se veía buen culo formadito y pequeñito y rico

Pon en busqued trio perfecto.  Pon las fotos de sherling para que la aprecien.

Publicado

Eso de la flacas como sardina me hace recordar cuando iba  megaplaza, por el Asturias a atenderme y en la esquina detrás de camino vi una lancha(carro largo antiguo) con 4 a 5 flacas como esperando una llamada. Fácil es el mismo caficho/agencia

• 1 month later...
Publicado

Pregunta, si me atendí con otra del grupo, coloco aqui el feedback o lo hago en un nuevo tema?

Publicado

Debes hacer un nuevo tema, de esa manera no habra confucion

Saludos