TechnoVikingo Publicado 2 de Diciembre del 2017 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Después de tiempo q no voy a este local. Las flacas estaban feas y encima mala gracias y meten cabeza. Hoy fui con la esperanza de ver una teen pero no habia nada. Ninguna rescatable de rostro, así q decidi arriesgar. Mala elección csm 1. Rostro: ovalada, como de la sierra. Narizona y birn tarrajeada2. Edad: debe tener 26 masomenos 3. Talla: 1.60 por ahi4. Color de Piel: color puerta, pero blanca de cara por harto polvo q se metió 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Tenia buena cintura y buen culo. Barriga casi sin rollos. No se deja besar ni chupar las tetas esta csm6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto la chola, lo admito pero apenas se deja tocar esta csm7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: estaba con short, blusa9. Papita: no pude probar bien10. Servicio Adicional: no se11. Fellatio: HASTA LAS WEBAS. CON LAS JUSTAS ME CHUPO 10 SEGUNDOS y eso q lr consulté. No se paró la wasa12. Relato del Servicio: llego esperanzados de encontrar una teen como Kathy(segundos hizo rating is @Bardock) pero no había nada bueno. Elegí a la menos fea a mi parecer y fui para arriba. Pago me lleva al cuarto y se calatea dandome el culo. Según ella siendo sensual. Le doy el poncho y empieza el oral, monce y corto por cierto. No se paró, hice q se subiera a ver si se para pero no me empilo. Quise chuparle las tetas y no se dejó. Allí no aguanté más y me cambié. Estafa total. Le hicr la consulta antes de entrar y me dijo q sí a todo, trato de pareja y todo. Una puta mentira. Me fui nomas asado a tirar a otro lado. Ya las día últimas putas de estw local me han enyucado. No volveré por otro buen tiempo. 13. Aseo Personal: no se, la deje en el cuarto 14. Trato de pareja: pffff uba inútil 15. Precio: 45 lucas al agua más 2 lucas para el vagazo 16.Telefono / Anuncia / Local: - 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el primero antes de llegar a caja18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya tiene sale agua del caño19. Puntaje Final (0/10): 0 por mentirosa20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ojalá les caiga la tomberia para que se desahueven esos hijos de puta
MANE GARRINCHA Publicado 2 de Diciembre del 2017 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Ya se esta haciendo costumbre las estafas por este chongo..
Publicaciones recomendadas