Jump to content

Katty cholita simpática

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de cholita simpática, media achinada pelo pintado de rubio 

2. Edad: debe tener 25 años aprox 

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cinturita, cero barriga y 2 senos mas pequeños que medianos algo  caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, culo formadito algo carnoso y piernas al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, los que recuerdo son 3 estrellas en la espalda debajo de la nuca, la clásica mariposa de puta en la espalda baja y unas letras creo que en árabe por las  costillas a la altura de la teta 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido verde camuflaje y una tanga roja 

9. Papita: rasurada, con un sorprendente ajuste 

10. Servicio Adicional: no pregunté 

11. Fellatio: buena succion, hace gp, no visita bolas, lo dejo  bien babeado

12. Relato del Servicio: entre le hice la consulta y me animé ya que no había muchas opciones, le cancele y empecé con el paleteo la flaca se dejaba normal, ahí al flaca agarró el alcohol y me limpio el pájaro, me puso el poncho y empezó con la mamada, no duro mucho pero había buena succion y me dejo fierro, me eche y la flaca empezó haciendo ranitas hasta que se cansó, ahí la agarré de las nalgas y yo empecé  con las bombeadas con su respectiva mamada de tetas, pasamos a misionero  con algo de paleteo, piernas al hombro ahí casi se me viene así que cambiamos a perrito la flaca se agarraba del borde de la cama, le metí un par de palmasos al  culo la flaca solo volteo a mirarme, creo que no le gustó ya para acabar le dije al filo con piernas al hombro, ahí si le di con fuerza que rico ajuste sentia ahí la flaca se quejaba un poco pero igual duro y parejo hasta acabar 

13. Aseo Personal: no sentí malos olores, se pasó alcohol y me pasó alcohol pero ese cuarto no ayuda 

14. Trato de pareja: no, de puta cumplidora a cliente se deja manosear y algo de paleteo 

15. Precio: 35 soles + 2 para chatin 

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 208

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo, pero el 208 es el único cuarto sin baño propio si quieres lavarte o algo tienes que usar el baño que esta frente del cuarto 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 (el ajsute le sube 1 pto) trato 6 su 6.5 bien ganados 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -

This is the hidden content, please