Alexxxito Publicado 6 de Diciembre del 2017 Publicado 6 de Diciembre del 2017 1. Rostro: de joven medio simpatica2. Edad: 273. Talla: 1604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/recta, no tiene rollos, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: recta/un culo maso, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: vestido entero a rayas9. Papita: ajusta aun10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: maso pero se esfuerza12. Relato del Servicio: bueno vi su anuncio en el trome q dice, av tacna, di una llamada y me dio su ubicacion, llegue al edificio me dijo q suba al 3 piso, ella t3 espera es una reja negra, pasamos y hay una pequeña cama, cancelo y empieza a desvestirse, te da besos en los pechos luego te pone el.pre y empieza con el oral, maso pero se.esfuerza para dejarlo duro, de ahi misionero se exita un poco y te da unos besos en el pecho la pongo en perro y le doy duro la flaca da unos gritos pequeños, luego la hago subir despues q se voltee y sale toda la leche, se limpia con alcohol y te limpia, de ahi me visto y chau 13. Aseo Personal: paso paño con alcohol14. Trato de pareja: no15. Precio: 6016.Telefono / Anuncia / Local: trome, jr ica 338 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3.piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Maso cama pequeña19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Hay otra flaca ahi se llama mimi, pero no pasa nada al salir te agarra la pieza invitandote a volver.
Publicaciones recomendadas