Mustang coronel Publicado 6 de Diciembre del 2017 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Bueno ya que no veo nada sobre y esta femina This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Rostro: redondo con nariz respingada2. Edad: Más de 263. Talla: 1.624. Color de Piel: Latina5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura formada, sin barriga, senos de pequeños a grandes algo caidos6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas caderas, buen culo, piernas delgadas(parece mexicana xD)7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate8. Apariencia / Vestimenta: Malla y calzon y sosten9. Papita: Pelada10. Servicio Adicional: No vi el chikorita 11. Fellatio: Regular se toma su tiempo y hace glup glup12. Relato del Servicio: Entro y veo a todas las kines y de pronto la diviso. Me parecio atractiva y hace tiempo la estaba buscando porque parece buen cache. Entro pago propina y ella saca alcohol y me limpia al muchacho, luego empieza con el mamey ya descrito para comenzar con perro y empezaba a darle con todas las revoluciones al inicio leve ajuston luego se solto demasiado, prosiguio con el famoso misionero donde su perfume ere leve y gemia mucho, luego la famosa cow girld donde ella sabe su chamba y buenos movimientos. Ya agotado quiero amazar ese rabo y pido perro pata terminar. Derramo mi avena y safe 13. Aseo Personal: Bueno14. Trato de pareja: Kine a cliente15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya se sabe de ese antro19. Puntaje Final (0/10): 7 Por el aseo sino max 5 puntos Cuerpo 4/5 Mamey 3/5 Papita 4/5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que es de las bandidas que aguanta el hardcore y por el aseo en este local se gano unos puntos más igual buen polvo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Cangre Publicado 6 de Diciembre del 2017 Publicado 6 de Diciembre del 2017 Bueno pase x la tsrde ahi y decidi a entrar me agradó esta flaca. Ahí dejo mi pinche aporte 1. Rostro: redonda 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, ligeros rollos, medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:no, mediano, 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno altura de su hombro 8. Apariencia / Vestimenta: mallas 9. Papita: rasurada 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: cheque todos los cuartos y las flacas de hoy no pasaban nada y como vi que se desocupó decidi aplicar a esta chica me parecio media simpatica y estaba coqueta, y como tambien ella me llamaba le entre para desfogar, adentro le cancelo y se sienta un rapido y le digo que se pare para meterle mano y me dijo esras arrecho nos reimos a mi me gusta sin ropa, y ya calatos me pone el pre y a mandar saludos es algo suave y me hiso sentir sus dientes y no visita las bolas, despues se echa su gel y en posicion misionero, la bombie y sintio la pegaga y comenso a abrasarme con sus piernas para que no la hague doler y de alli le dije q se me suba y se subio y quise chuparle las tetas pero me dijo no me guta amigo estuvo raneando un rato y me dijo perrito ya!, le taladrie duro y revolucionario, y comenso a gemir y como habia parroquianos afuera hacia un calor de mierda y termine todo sudado 13. Aseo Personal: ph nomas 14. Trato de pareja: normal 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeño y falta mas ventilacion 19. Puntaje Final (0/10):6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me agradó x lo coquet
Meandog Publicado 14 de Diciembre del 2017 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Esto fue del dia viernes ultimo, no pude ponerlo antes x el tiempo 1. Rostro: simpatica 2. Edad: 30 3. Talla: 1.60 con tcos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, ligeros rollos, medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: culito respetable 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini y una malla 9. Papita: peladita 10. Servicio Adicional: no se 11. Fellatio: normal. 12. Relato del Servicio: Bueno aquel dia era la mas rescatable, y decidi aplicarle a pesar que no es joven..le hice la consulta de rigor poses, sin apuro y senos a disposicion, normal atraco le pago ya calatos. le empiezo a mamar esa tetas mediana algo caidas pero ricas.. le manoseoo todo el culo. me hace el oral.. y empezamos clasico misionero rico papita apretaba al principio, empieza a gemir algo fingido.. patas al hombro pa sentir mas ajuste.. de costadito.. amazando las tetas, le digo q se suba lo hace y empieza a moverse bien tipo ranita dejando colgar sus tetas.. las mamo nuevamente mientras aprieto su culo contra mi.. y para terminar perrito.. que rico perita se forma le di duro hasta terminar. 13. Aseo Personal: ph y alcohol 14. Trato de pareja: normal 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese dia 9 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno aquel dia era la mas rescatable hasta que llego la famosa Claudia pero no sabia que era ella.. en realidad no es tan atractiva igual le apunte la placa y el sabado regreso buscandola y ver que tan buen era su atencion ya que veo q le revientan cuetes, Bueno est britani si atiende bien paciente y se deja hacer de todo.. buena opcion.
Publicaciones recomendadas