Jump to content

Sheyla/ Lolitas A1

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como no vi ningún aporte con el nombre de Sheyla en el foro de Lolitas A1 he creado uno y haré el respectivo ANALisis, repito ANALisis a la chica en cuestión.

Yendo a reconociendo la zona de ceres (para los pollitos que no saben llegar tomen la 201 o la 209 del corredor rojo en el paradero final), esta al costado del hostal el REY, como fui de noche ya habían las callejeras. Antes de entrar tienes que mostrar los 2 soles antes de echarlo a una especie de alcancía (no vi ningún cafetal o eso creo). Luego consultando a casi todas las flacas (tal vez no tan flacas), Tamara (chata) se puso agresiva cuando le pregunte el nombre, como la mayoría de flacas. Me decidí por esta ya que se demoraba un cul.. con los clientes.

1. Rostro: morena, cara normal(cara de caballo?), cabello crespo

2. Edad: estará por la base 3

3. Talla:no lleve regla pero sera como 165cm

4. Color de Piel:ya lo dije morena (no tan oscura como tu alma)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no esta gorda, y tenia unas teteras grandes (que fue lo que me animo), flaca no tanto, termino medio.

6. Caderas / Culo / Piernas:cuando se voltea le puedes ver todo e material.se forma una pera en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro derecho, son estrellas (color azul creo)

8. Apariencia / Vestimenta: sostén con top, calzón, nada mas

9. Papita: ajusta regular

10. Servicio Adicional: le pregunte, me dijo 50PPKs, ni loco.

11. Fellatio: a mi parecer muy bueno, pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio: la seleccione porque demora con los clientes, ademas de que se ponía coqueta, a diferencia de las demás, pactamos el precio , nos calateamos, me coloco el pre con las manos y lo desenrollo con la boca, y empezó con el mamey, lo succionaba, mordía la cabeza, con la punta de la lengua rozaba la punta de mi miembro, así se quedo un rato. luego se echo en la cama se puso su lubricante y empece el bombeo en misionero, le empece a chupar esos enormes mangos y me dijo que nos los chupe, y que si quería hacerlos son 10 soles adicionales, para no joder el cache, seguí bombeando, ella se ponía a gemir y decir cosas obscenas, me abrazo y le di duro (si aguanta el maltrato), así estuve un rato, de ahí sentí que ya me iba a venir y le dije de perrito,  ahí es donde se forma una buena pera y me vine, debo decir que cuando nos pusimos de perrito, estaba con  en el celular en la mano.

13. Aseo Personal: se limpio com ph

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 35 Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A 1 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en direccion a la calle (ventana) al lado derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: confort: ninguno, limpieza: no hay, privacidad: los sapos miran por los huecos (y no se atienden)

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, cara: 6, trato 7, lugar: 1(puede ser numero negativo??), total:  5.25

20. Comentarios Y Datos Adicionales: estamos en verano, así que procuren ir cuando no haya calor, las ventanas están cerradas y no hay ventiladores, pregunte a la mayoría de kines y no dan adicioANAL.

• 1 month later...
Publicado

Yo me atendi una ves con ella... habia tomado toda la tarde en mi barrio y vaje a pulsear aunque se que no atienden mareados suvi a marcar y la veo echada en su cuearto al costado de las ventanas el primero del costado de la puerta le pregunto cuanto me dijo 35 pero le dije estoy mareado como veras y me dijo ya normal entra ya sin pensarlo entre buen polvo la amiguita... huasca lo vale xD

• 4 months later...
Publicado

Fue mi 2do polvo  estaba bien producida  y me puso arriola.         1. Tipo de Rostro: bonitos cutis y dientes parejos y blancos,rostro agradable pasable

2. Edad:28 aprox

3. Talla:pasa 1,6

4. Color de Piel:morena sacalagua,sobretodo bien suaves y cuidadas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana formada/si hay cintura/barriga pasable/buenos pechos q combina con ese culo

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y culo formado ,carnoso  y suaves,piernas duritas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:si

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido negro transparente q se veia ese hilo blanco

9. Ajuste Vaginal:abierta,una papasa con vellos

10. Sexo anal:me nego,tampoco insisti

11. Mamada:aqui se lucio como 10 min ,empezo lento jugaba con sus labios carnosos y su lengua luego me lo pajeaba y de nuevo empezaba succionarlo ,empezaba chupar todo el tronco se cacheteaba con mi nepe lo vivia chupandolo.

12. Relato del Servicio:la consulte y pa dentro,pide por adelantado el money ,la paletee me pide q me desnude y me pone el condorito aqui le saco la tanguita blanca q hacia contraste con su color le empiezo a besar esa nalgas carnosas y suaves,luego me sadiqeo con sus pechos era una delicia esos mangazos,empezó con el felatio descrito,empezamos  cowgirl invertida qeria ver como se tragaba su concha mi pájaro y de pasada ese asterisco,luego ella se volteo y me empezo a besarme el cuello aqui me dio su senos a disposición mia ,los besaba los chupaba y ella me decia q no dejara de chuparsela fue arrechante como se movia en cowgirl estuvo como 10 min en esta pose, la leche se qeria venir le pedi cambio de pose ella hacia caso omiso, ella gemia en todo momento me puse fuerte cambie a misionero aqui como q no quiere q le observe mucho la papasa q se maneja ,otra vez me dijo q le chupara los senos y los aproveche ,me pidio cambio de posicion a dog aqui q rico culo por mi mare ,lo malo ella quiere manejar la situasion ,me pide cambiar a posicion cowgirl aqui otra vez me engolosine con sus senos mis manos masajeaban esas suaves nalgas,ella decia aguanta q ya me vengo y yo también estaba punto de estallar hasta q se vino,pero me dijo yo no te voy a dejar sin q dejes tu leche asi q siguio cabalgado luego de unos minutos me vine fue un rico polvo lastima q ella quiera manejar la situación,ptmre salimos cansados nos miramos y nos reimos

13. Higiene Personal:se paso alcohol,agarro su agua se lavo el pecho y la concha en el tacho

14. Besos en la Boca:
No,pero tiene uno labios carnosos q da ganas de chaparle en pleno cache
15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:a lado de la ventana derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: como no estaba katia ni claudia para mi 2do polvo buscaba algo q me arreche . la encontre producida,estaba  buena para reventarle o sera la arrechura q la vi cachable

• 9 months later...
  • 2 years later...
Publicado

Esto fue el dia de ayer, afuera del lolitas vi como 4 flacas aunque daban la impresion de ser trabucos, no me anime a preguntar asumo que si estan ahi es por que uno u otro hdl le va a la nota si no no estarian ahi, bueno entre al chongo vi 3 parroquianos, iba a entrarle a una chama que tira con luz blanca, la vi buena forma chibola y con luz blanca dije "puta que oferton" pero la cdsm tira con 2 y cuando me tocaba entra su amiga y se ponen a charlar cdsm, vi otra opciones por el tiempo de espera y vi a esta girl

1. Rostro: morena cara un poco larga, con algun rasgo andino, es perucha

2. Edad: facil base 3

3. Talla:estaba con tacos y llegaba a los 1.68 aprox

4. Color de Piel: parece al color de karen dejo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta flaca se le ve un cuerpo formado pero con una tetas grandes y ligeramente sus hombros son un poco grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: cintura normal y culo acorde con cintura que forma una silueta buena 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate la vi con una malla negra que le veia todo que me desconcentro la mirada de ver alguna pendeja seña

8. Apariencia / Vestimenta: malla de pescador  y tolacaaaaa

9. Papita: ajusta regular

10. Servicio Adicional: me dijo que no le va

11. Fellatio:  bros de todas las que me he atendido (incluso la loca mia del bote que te la chupaba cada pose que cambiabas) esta flaca lo hace bien, me miraba la succionaba la mordia, le pasaba lenguetazos, la agarraba como si tocara la armonica (de costadito), le dije que haga GP  y lo hizo, uff bros fueron como 7 minutos de chupada, creo que queria ganarme con el glow job pero no pudo, bros unas de las mejores chupadas que he tenido, ojo no succiono los bolognesis cosa que tampoco le pedi.

12. Relato del Servicio: despues de la succionada vino la enterrada, me eche al filo de la cama y esta flaca subio a cabalgar comenzo a moverse como licuadora mas los gemidos y la previa succionada que se mando me gano el milkito y salieron todos los keikolovers negados

13. Aseo Personal: me limpio con alcohol, me echo alcohol antes y despues de la jornada

14. Trato de pareja: no pido besos ni chupo tetas bro por precaucion covid y leche antigua

15. Precio: 45 Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A 1 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que fue cuarto 8 al costado de la tia tubera (esta hasta el culo)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: confort: ees un cuchitril para ingeniarselas como tirar, hacia un poco de calor y se escuchan las alabanzas al señor con los aplausos y gritos 

19. Puntaje Final (0/10):  la succionada 9, el cache 6 y  el cuerpo 6 , promedio 7 putazos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bros si alguien prueba esa chupada y me dicen donde hay otro mejor me avisan para inmolarme o agendar.

• 4 weeks later...
Publicado
Caí x este local casi me webeo

1. Descripción del Rostro: se parece a Leydi ex rubí tiene brackets tmb color chaufa 

2. Edad:30 masomenos

3. Talla:1.56 -1.60 no es alta

4. Color de Piel: trigueña color Leydi serán familia o algo hmmmm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura fit cintura plana tetotas operadas clsro

6. Caderas / Culo / Piernas:culo caderas firmes de chica que hace ejercicio culo normal pero cacheton piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: los brackets

8. Apariencia / Vestimenta: maya negra

9. Ajuste Vaginal: ni mrd

10. Sexo anal:nel

11. Mamada:jaja kgue de risa su mamada le mete lengua como perro tomando agua ala punta de la gampi pero no se siente ni pincho xd

12. Relato del Servicio:bueno llegué y muchas estaban en debe y en eso sale era la más recargable creo aunque no ví unos cuartos le pago y se Galatea salen unas tetotas y empieza la manada ya descrita no se dejó chupar las tetas empezamos ella encima se mueve bien para sacarte la leche casi me caga y la puse en perrito dónde se ve bien y ahí vote los negados

13. Higiene Personal:
Normal pasa papel
14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 45.   15-20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas

17. Número de Habitación:casi último cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:tacho lleno 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 es mecánica la flaca y quiere sacarte la leche rapido

20. Comentarios Adicionales:se parece mucho a Leydi ex rubí será algún familiar hmmm