Jump to content

LESLIE,TUNEADA,BUEN TRATO,B57


DRAGON SHIRYU

Publicaciones recomendadas

MARTES 5-12-17

Habia pocas opciones tenia marcada a la del A5 LUCY  creo pero, esta jala mas x el culazo q llama la atencion ,dando unas vueltas veo q un pata sale del cuarto y le pregunto que tal la germa y me dice buenaza y fui en una ,abrio su puerta le pregunto amiga servicio me dice 25 completo ,q ta huevon dije xq  si esta bien rica vamos haber q tal ,de arranque le meti un alce full punteo y ese culazo me loqueo tanto q no me habia dado cuenta de sus tremenadas tetazas ,me dijo q recien se habia operado hacia un mes y puede ser xq tenia un top tipo fajin ,amiga solo picos le dije esta bien me dijo y q no muerda ya estaba fierrazo ya de pensar no mas hace tiempo q no probaba silicona puta q rico .

1. Rostro:china charapa,esta en algo tiene un aire a rosy war.

2. Edad:27 debe ser.

3. Talla:es chata sin taco me llagaba al pecho.

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chica,si hay,planay sus tetotas de silicon solo picos.

6. Caderas / Culo / Piernas:todo acorde y el culazo tuneado.

7. Tatuajes o Señas Particulares:varias rosas a los lados del ombligo,tiene marcas en el ombligo como de lipo y un corte  encima del pubis.

8. Apariencia / Vestimenta:bikini blanco y top negro tipo fajin.

9. Papita:barbona ,para mi asombro habia ajuste medio.

10. Servicio Adicional: solo una pose para acabar dentro de tarifa oficial,Ajusta mejor q MARITZA.

11. Fellatio:ella encima de la cama ,hace presion con los labios lenguetea la punta intento de gp pero no chupa bolas te pregunta si quieres mas le dije q siga y me dijo ya mi amor , manoseando ese culazo ya estaba fierrazo desde hace rato habran sido 8 min puta q rica .

12. Relato del Servicio:Despues del previo y el oral descrito quedaba el plato fuerte y el postre yo ya estaba en modo enfermo le digo q se monte entra suavecito y yo amasando esas nalgotas , no habia coordinacion entonces la acerco hacia mi y empiezo a bombear  a lo loco puta ya estaba a punto de vaciar y le digo cambio para seguir en misio donde mejoro el ajuste y le daba con fuerza y ella me dice despacio aproveche para picotear sus tetotas  y eso me puso mas duracel la puse al filo y seguia con la violada tenia sus ojos cerrados y gemia y me ponia mas enfermo puta q estaba irreconocible hacia tiempo q no probaba silicon y la germa decia despacio ya amiga de aperro le digo puso una pierna en el suelo y la rodilla de la otra en la cama q tremendo culazo se la entierro x la concha amasando los costados de la nalga con una mano y con la otra agarrando la teta ya amigo me estas mojando con sudor me dice ya la cola para acabar le digo en mi ya estaba satisfecho si me decia ahi nomas  pero me dijo en q pose ,puta mare q rico ano me voy a comer dije y le digo de aperro encima de la cama se hecho saliba en el ojal y mi chula costo entrar pero despues ya cedio y le daba le daba la sobaba el puchi de ahi las teresas y la germa gemia y me dice ya acaba y salio .Puta q rico carajo me fui a lavar y ella se puso su bikini y me comento q estaba recien 4 dias aca y antes trabajaba en ate creo .Un pico de despedida con un ultima alce y sali feliz.

Me sorprendio primero xq pensaba q estaba choclona y segundo por el buen trato.

13. Aseo Personal:me lave solo creo se lava cuando esta sola.

14. Trato de pareja:solo de kine  complaciente.

15. Precio:25 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local:boat

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cb57

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lom normal

19. Puntaje Final (0/10):creo un 7 bien ganado 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me falto el tiempo  23min  cronometrados si todas dieran ese tiempo .Le pregunte para darle full ano y me dijo cuando alla mas confianza .

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: ovalado, simpatica

2. Edad: 28 +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / yes / algodon / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso con ayudin / acorde al body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, entre el ombligo y pubis

8. Apariencia / Vestimenta: truza encaje rosa y brasier

9. Papita: con selvix

10. Servicio Adicional: si lo da inc.

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please
, entre como alma que lleva el diablo, scanie arriba y abajo chesu mare la misma vainola, que decepción, en eso que mis faroles ansiaban encontrar un new valor, la detecto a esta rufiana y al consultar me ofrecio tuto, ya pa ke mais, al toke roke me kito los harapos y me siento al bordero del catre pa el cepillado de su boquichi de caramelo, mm como dije aceptable, logo al vuelo como manyute en paticas al hombro le apliko la ley de murphy, tuto o nada, como gato arrecho sigo con el maltrato hasta que en perricholi,
This is the hidden content, please
, como dicen caballo de carrera y parada de borrico,
This is the hidden content, please

safe del cubil  con ansias de revenge, alamoz bendejos.

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 29  corr. C

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico

19. Puntaje Final (0/10): 4/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya fue solo miro pa lante, alamoz jeropas.

 

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

MARTES 30-1-18

Saludos a todos los HDL .

Bueno llegue al bote di las vueltas de rigor en busca de la empleada del hogar y no la encontre me quede en el cb y marqe a la del cb 18 SHANTAL me dijo buena talla top atigrado ,cabello negro ondulado con mechones rubios,quedo pa la otra ,en eso se abre la cb17 y de primera no la distingui y le bi el tatuaje de flores en el ombligo y me acorde de ella pero un tio gordo me gano y toco esperar ,me arrecho mas el escuchar sus gemidos ,se abrio y le hice la consulta de rigor como nuevo cliente y me dijo 3cheques completo entonces le dije q la ves pasada me cobro 25 soles el completo y varias huevadas mas para q se acuerde de mi y atraco .

1. Rostro: de ROSY WAR joven chinita

2. Edad: ahora si la vi mas matada 28 debe ser

3. Talla: enana

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chica/si/plana/silicon

6. Caderas / Culo / Piernas: esta es su marca CULAZO 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de flores en el ombligo y estrias en l barriga

8. Apariencia / Vestimenta: tenia top naranja y hilo con perlas creo no se q huevada era eso

9. Papita: ajusta algo con ligera selvix

10. Servicio Adicional: yes

11. Fellatio: encima de la cama ,no bolas traga la mitad 

12. Relato del Servicio: bueno despues de acordar el trato empece a manosearle el culazo pero note algo diferente lo tenia como inflamadito nose como durito ,como un tatuaje mal hecho q se siente como lectura braile con el sol igual debe ser el silicon no,el mamey le digo tu encima estuvo bueno la cambio a misio y la firme mejoro la friccion ,chupada de tetas de rigor y ahora si le chupe el pezon y le digo cambio para no vaciarme tan rapido y  la pongo al filo y gemia rico ,perro para acabar via vaginal y tocaba el anaflex le sobo con la chula y se la empujo despacio avia vuen ajuste despues cedio le habre dado 6 min a full y ella gemia y cerraba los ojos era creible y salio la soya .Me lave y para afuera esta ves no hubo picos inclucive no se dejo meter el ultimo alce.

13. Aseo Personal: se lava cuando esta sola

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: boat

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo

19. Puntaje Final (0/10): creo 4.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me falto el tiempo fueron casi 20 min ,ahora q lo pienso bien le hubiera dado 5 soles x el adicional ya q le di full 1/3 de la atencion bueno me dijo q se queda en el bote un tiempo mas .

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora la vi en el corredor C, la muy pinocha me dijo que recién tenía dos días y ya tenía tema desde el año pasado. Me ofreció el completo 5 soles mas. Se nota el tuneo en sus tetazas y culazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

El lunes fui al troca y al botecito no la he visto en ningún sitio, sera de darme otra vuelta por ahí. El que  conozca a la Leslie del las Lolitas de Vitarte que confirme si es ella porfa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, polozonte dijo:

El lunes fui al troca y al botecito no la he visto en ningún sitio, sera de darme otra vuelta por ahí. El que  conozca a la Leslie del las Lolitas de Vitarte que confirme si es ella porfa.

Es ella pichon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Rostro: pasable,ya esta matada,cabello lacio largo.

2. Edad: 33.

3. Talla: chata:1.50.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona la chata,cintura pequeña,nada de barriga,senos duritos medianos,toda tuneada.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas,riko culo tuneado y patas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con bikini blanco de 2 piezas,donde dejaba a la vista todo el plastiko.

9. Papita: ya recorrida,ligero bello de 4 dias.

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: nada fuera de lo normal.

12. Relato del Servicio: este servicio es del 7 de febrero,lo debia,ese dia el antro estaba hasta las huevas y pasando x el corredor A,veo a esta petisa tuneada,q se veia bien para el mate,me acerce,le pregunte lo de rigor ella amable respondia,asi q decido entrar,ya adentro la paleteo,le beso y le muerdo sutilmente todo el plastico para ponerme fierro,ella procede hacerme el oral monse y la pongo al filo de la cama donde le entierro el pokemon hasta dentro,q la petisa sentia la pegada ya q le estaba dando duro,de ahi le pongo piernas al hombro igual le sigo enterrando y embiestiendola fuerte,q la petisa ya me comienza a jodr,diciendome q muy fuerte,asi q antes q me relojee,le digo q se ponga en cuatro y se la entierro hasta el fondo y le doy a mil hasta botar los bastardos XD!!!!

13. Aseo Personal: se lavo al final y yo me lave solo.

14. Trato de pareja: no,al principio sumisa,luego estaba kejosa.

15. Precio: 25.

16.Telefono / Anuncia / Local: el Botehouse.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese dia en el Corredor A room # 12 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mejor q el troka.

19. Puntaje Final (0/10): 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta chata a pesar q es kejosa,te deja terminar y para los q le gustan el plastiko es una alternativa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Hola hdls soy nuevo pero recorridazo en este mundo como todos los que están aquí bueno solo para agregar que la chata Lesly es de San Juan y las veces que no baja al bote o troca es por qué chambea por fuera,y ya que haberes le sale chamba ya no baja pero cuando está Misia se le por estos locales igual es una muy buena opción me atendido solo dos veces y me dijo que ala próxima me daría su fono cosa que no sucedió por qué ya no bajo hasta ahora pues prometo no bien en mi próxima faena llenar mi rating y poner el fono respectivo para todos los HDL gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

La vi en el paradero, la saludo como se debe, estaba bien rica con su enterizo, se edtaba llendo al bote, y me dijo q solo va los lunes miercoles y viernes. Y espero el fono del hermano. Me cuesta ir al callao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
En 7/5/2018 a las 13:20, destrozachibolas dijo:

alguna nueva sobre esta putita, la gente kiere reventar su culo :D

La encontre el miercoles de la semana pasada en este changarro y aproveché para reventarle el anillo. Parece que esta dupleteando entre el lolitas de vitarte y el botecito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...