Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Guapa, de joven ha sido un cuerazo, de hecho

2. Edad: debe estar cerca de sus 30, ya está entrando en categoría de MILF

3. Talla: debe estar en 1.64 mas o ....

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: diría que delgada, pero si fuera gym, sería uffff / falta tonificar, ya no es una jovencita ps / mamables, medianos, te los deja a tu entera disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas / colo no tan grande pero cachetoncito / piernas ricas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con una tanguita q empilaba... jejee

9. Papita: Recorrida, ella tiene años en el business, si eres chipi vas a bailar, pero sabe como ajustar.

10. Servicio Adicional: Las veces que me he atendido siempre le pregunté, pero me decía que no, solo con los chicomas... :( 

11. Fellatio: algunas veces le pido y otras no, de acuerdo a como vaya la situación, diría mas que cumplidor.

12. Relato del Servicio: Como ya nos conocemos la pasamos de ls PTM, ella sabe mis gustos, a mi me gusta calentarla bien... manosearla harto antes de meterle la gapin.

Legué y me dio un chape, estuvimos conversando y le pedi su ducha para la refrescada de rigor, al regresar estaba con esa tanguita q se le veían bien los cachetes, la llamaron al cel y ella contesto la muy pendeja se puso a contestar en perro para que le viera todo el culo, me acerce y le hice a un lado su tanguita y comencé a meterle mas mano.... jejeje

Ella me dijo que me la iba a chupar y asi fue, regularon nomás; pero bueno....

Empecé a darle en misionero un buen rato y le amasaba las tetas q rico.... a ella le gusta difrutar y se mojaba

luego le levante una pierna y medio misionero y medio al hombro... uf... luego le dije que se monte y aproveche pa seguir amazandole las tetas, luego invertido y le veía su culazo q rico... y para terminar no podía dejar de lado el doggy, se puso en doggy y le di de alma....un buen rato, ella gemía, no es escandaloza y estaba mojadaza.... se vino... y yo abacé después....

13. Aseo Personal: limpia, no tengo quejas de esto.

14. Trato de pareja: de pareja ps.... ella le gusta hacerte sentir q eres su papi... jejeje

15. Precio: 100 la media y 200 el horacio.

16.Telefono / Anuncia / Local: LS como Kenita / cerca de Ripley 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: um..... el confort era bueno, aunque el baño debería mejorarlo.

19. Puntaje Final (0/10):  le daría 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ella es una de mis caseritas, tiene un muy buen trato, y el tire es bueno y económico; la paso bien chevere....

Ojo que no es una chiquilla y no esperes encontrar la firmeza de una joven, pero si es guapa y agradable y el precio es bueno.

Espero les sirva

Seguiré subiendo mis rankings.

Saludos.

• 1 year later...
Publicado

Parece q ya se retiró, al menos no veo sus anuncios.

No he intentado contactarla, pero cuando ella no atendía apagaba sus fonos kineros.

Saludos

• 3 months later...