Jump to content

Quiero ir al troca por primer vez

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente lechera, informenme. Ayer por la tarde queria ir al troca, baje por 2 de mayo, me fui al pasaje zamora para ver si esas combis de linea ploma seguian alli (lei que esas son las famosas trokamoviles) pero di un vistaso, los pasajeros que habian adentro y habian mujeres y hasta niños. Yo dedusco que esos no pueden ser las que llevan hasta la entrada del troka con mujeres y niños, o es otra linea de esas tal trokamoviles que llevan ahora , informenme porfaas gente, quiero ir al lugar, nunca fui.

Publicado

@Mac_si_note ueveaste,el trokmovil está al final del psje.Zamora,en la esquina frente al edificio incendiado,ahí ves a un tío cocharcas controlando los carros y al bozam con chaleco y detector de nada:big_smile:

Publicado

De que zona eres ,los hns te pueden recomendar otros points al troca se va con trocamovil o taxi , sino tienes que latear desde la argentina, en particular yo iba con taxi en  ese entonces chambeaba por santa rosa en el callao. 

Publicado (editado)

Si esta casi al terminar la esquina el trocamovil,recuerdo la 1 vez que fui me  equivoque igual y subi  y tuve que bajar en  ruta  ,x la faucett y chapar taxy pero asi  pasa la 1 y ya  ahora conozco

Editado por styp
Publicado
hace 1 hora, nando_36 dijo:

De que zona eres ,los hns te pueden recomendar otros points al troca se va con trocamovil o taxi , sino tienes que latear desde la argentina, en particular yo iba con taxi en  ese entonces chambeaba por santa rosa en el callao. 

Yo vivo por SJL hermano, pero me se como llegar hasta 2 de mayo y la zamora, solo que confundio esas combis con mujeres y niños alli, y vi un viejo con chaleco y gorra diciendo "ya se va, ya se va" pero no era para preguntarle si iba al troca esa linea de combi tampoco (roche pues :confuse:)

hace 1 hora, styp dijo:

Si esta casi al terminar la esquina el trocamovil,recuerdo la 1 vez que fui me  equivoque igual y subi  y tuve que bajar en  ruta  ,x la faucett y chapar taxy pero asi  pasa la 1 y ya  ahora conozco

ya mano tendre en cuenta esa alternativa, gracias, o sino por la minka tambien me tomaria el taxi, lo que quiero es no tener que caminar el largo camino hacia la entrada del troca tampoco por el temor de los choros que dicen alli es su habitat.

Publicado
hace 15 minutos, Mac_si_no dijo:

Yo vivo por SJL hermano, pero me se como llegar hasta 2 de mayo y la zamora, solo que confundio esas combis con mujeres y niños alli, y vi un viejo con chaleco y gorra diciendo "ya se va, ya se va" pero no era para preguntarle si iba al troca esa linea de combi tampoco (roche pues :confuse:)

ya mano tendre en cuenta esa alternativa, gracias, o sino por la minka tambien me tomaria el taxi, lo que quiero es no tener que caminar el largo camino hacia la entrada del troca tampoco por el temor de los choros que dicen alli es su habitat.

This is the hidden content, please

-12.046090,-77.043252.    Coordenadas google maps

Publicado
hace 2 horas, MALPASO dijo:

@Mac_si_note ueveaste,el trokmovil está al final del psje.Zamora,en la esquina frente al edificio incendiado,ahí ves a un tío cocharcas controlando los carros y al bozam con chaleco y detector de nada:big_smile:

Que y osea le pregunto a ese tio de la seguridad cual es el que va al troka?? trm no quiero pasar roche nomas!! :confuse:

Publicado
hace 16 minutos, Mac_si_no dijo:

Que y osea le pregunto a ese tio de la seguridad cual es el que va al troka?? trm no quiero pasar roche nomas!! :confuse:

Qué edad tienes?? es preocupante tu caso... 

• Me gusta 1
Publicado

Jajajaja tmr dan risa estos lecheros cuando hablan de points. Yo tampoco conozco bien pero pasen la info con fotos si pueden. Se agradece. 

Publicado
hace 56 minutos, Mac_si_no dijo:

Ptm si te da roche chapa un taxi no más... Taxista que se respete sabe como llegar al troca, si no sabe, agarras otro.

Publicado

Yo desde hace mucho pregunte si tiene estacionamiento vigilado y nunca me dieron respuesta :(

Publicado
hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

Qué edad tienes?? es preocupante tu caso... 

Trankilo mano, nada de preocuparse, ya estoy en la tercera base, solo que al troka no he logrado ir aun. 

hace 33 minutos, Pepito131 dijo:

Ptm si te da roche chapa un taxi no más... Taxista que se respete sabe como llegar al troca, si no sabe, agarras otro.

ya mano 'ta bien taxista sera la otra opcion 

Publicado (editado)

Hey bro tampoco he ido has evento para apuntarnos los pollitos, facil un hermano lechero nos ayuda y nos pasa su sabiduria

Editado por okabe
Publicado

Pa los que quieran ir, ahi donde dice Centro Comercial Union, alli es el paradero de trokamoviles

-12.0451601, -77.0442951

Publicado
hace 3 horas, Mac_si_no dijo:

Trankilo mano, nada de preocuparse, ya estoy en la tercera base, solo que al troka no he logrado ir aun. 

Entonces compórtate como la persona adulta que eres, ya te dijeron donde está el paradero, pregunta cual de ellos va al chongo y listo .. y eso que me da roche..por favor..no eres un mocoso... 

Por cierto, ya existen varios temas de cómo llegar al chongo.

Saludos...!!!

• Me gusta 1