Jump to content

Sofia venezolana - Ovalo Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Regular, no es fea, rostro pequeño redondeado, tiene una cara de ratoncito, cabello rizado negro

2. Edad: dijo 18 si le creo o a lo mucho le echo sus 19

3. Talla: es bajita 1.55 o 1.50 aprox

4. Color de Piel: canela, normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene buena figura. Cintura delgada pero fofa se nota que no hace ejercicio, pero tiene su cintura aunq adelante un poquito de panzita, casi imperceptible, senos pequeños pero formados

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo para que la chata tiene un trasero formado, no abundante es pequeño pero se defiende bien, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni uno solo

8. Apariencia / Vestimenta: joven que vende arepas, vestimenta vino con ropa deportiva, no ponia nada esa ropa simplemente horrible.

9. Papita: ajusta como ella es pequeña lo otro tambien es pequeño

10. Servicio Adicional: si lo da 150 soles adicionales

11. Fellatio: no

12. Relato del Servicio: me atendí hace unos dias, bueno la llame porque otra agencia de la que les comente (929451088) en otro post me fallo con la chica que quería, me contacte con ella y vino, vino con ropa deportiva, una licra y una polera negra ancha, llego, conversamos, me dijo empezamos y le dije que si, ella trajo los preservativos, empezo con el oral y lo hacia bien no espectacular pero si se esforzaba, luego iniciamos con el clasico misionero y la verdad segun me dijo que ella no lubricaba, asi que introducir mi miembro fue algo complicado porque no entraba, bueno luego de un rato la penetre y ajustaba su papita muy rico, le di duro unos minutos en misionero y se mojo un poco, cambiamos a perrito, le di de alma a la pobre chata  y cambiamos a otras poses, ella se deja nomas es algo bueno, la verdad preferia estar siempre atras de ella porque me gusto su trasero, la chata tiene lo suyo, bueno el primer polvo, estuvo bien luego descansamos un rato y seguidamente el segundo polvo que también estuvo genial, aunque su amiga estaba que llamaba y jodia a cada rato, su celular no paraba de sonar no era relojera ni nada pero su amiga creo que era su control y ella le decia ya ya a que hora y blah blah

13. Aseo Personal: no muy limpia, no se baño al llegar pero tampoco olia mal, lo normal, lo malo fue que se tiraba gases eso fue desagradable para mi, vi su ortiz y estaba reventada la chata, tanto asi que no cerraba bien por lo que entendí que a lo mejor se le escapaba por eso, estaba un poco abierto mientras la penetraba y me daba unas ganas de darle por ahi pero ni loco le daba 150 extra

14. Trato de pareja: regular, mas o menos es algo seca pero se esfuerza 

15. Precio: 250 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 961845635, PK, Ovalo santa anita

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cualquier hotel atras del KFC

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No recuerdo el nombre del hotel pero estaba en algo, regular como todos los de la zona

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le hubiese puesto un 8 si tan solo se hubiese bañado y no se tiraba sus gases, eso para mi fue desagradable pero por cuerpo no estaba mal le pondria un 7 o 7.5 , no es espectacular pero tiene buena figura la chatita, bueno espero les sirva mi post, no se si me volvería atender con ella porque debe haber mejores supongo, aunque las experiencias que tuve después la verdad fueron un asco, si quieren una joven creo que les puede interesar ella 

Publicado

250 soles :waaaht: se tira pedos :bad_smelly: no se baña :oh: y no da trato de pareja :amazed:

• Me gusta 1
Publicado

si su orto esta reventado mi gran pregunta fue como los controlaría... si no le cierra :baffle: bueno la info es para que uds la tengan en cuenta:byebye:

• 2 months later...
Publicado
En 26/12/2017 a las 1:38, NACHO DEEN dijo:

ese es un cafetal

Si no sabes... jaja le di un 6.5 por 250 wao q tal forma de marketear y dije cosas desagradables, si me tratas de cafetal yo te trato de tarado xq no entiendes ni mi rating

• 3 weeks later...