Jump to content

Danusca Lince Risso

analitico85

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:cholita tez clara ni fea ni bonita

2. Edad:24

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca senos  pequeños  tiene cintura su culito se veia mejor la primera y una vez que me atendi que hace un mes

6. Caderas / Culo / Piernas:es flaca  si tiene culo es durito  acorde a ella si tiene forma culito duro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:con una faldita y tacos y top

9. Papita: usa lubricante pero ajusta

10. Servicio Adicional: no lo  da eso es lo queria yo pero no lo da si se ve selladito ese dia cuando la vi le vi buen culo con su tacos por eso queria eso pero dice q no lo da por anda del mundo

11. Fellatio:lo normal te lo chupa pero nada de lo normal

12. Relato del Servicio:bueno m,e eche me la chupo previa puesta de condoritoo  luegoo me aburri de eso y la puse piernas al hombro d frente ahi se ke le di bien apretaba la mierda y se lo metia todo ella ponia la mano para que no se lo empuje todo pero de ahi le gusto y ya no me puso peros  dejo que le de duro y ella que gemia eso me gusto que de ahi se dejo llevar luego la puse en perrito y le de mas duro le apretaba las nalgas y se la metia bien fuerte pa que entre todo con fuerza y se arreche mas le di bien duro que la webona gemia mas entramos en calor y de ahi la puse encima mio cowgirl le di mas duro asi ahi si que me besab el pecho y se retorcia y yo por el espejo le veia ese culo que me queria almorzar le pase el dedo por ahi  y no me dijo nada por lo que estaba exitada yo alquile media hora ella ni se dio cuenta que habiamos pasado el tiempo ella seguia ahi tocaron la puerta pero igual seguimos un buen rato como vi que tenia que acabar le di con todo nuevamente pero cargada y ahi me vine con todo y ella que estaba mas exitada senti algo en ella y gimio como loca no se quizo despegar queria repetir pero bueno yo me vsti y me quite

13. Aseo Personal:si se baña

14. Trato de pareja:al comeinzo fria pero de ahi se exito y fue otra cosa

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local: no me acuerdo pero estab en la eskina de risso con arenales frente al grifo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):llama y te dan el dpto ahor se han cambiado de dpto en el mismo edifico pero han cambiado

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno fui de nuevo pero ahora la vi bien feaa y habia una morena que tenia buen culo pero no me gusto asi que me quite debes en cuando voy para ver que hay por ahi ...bueno hace tiempoo si tuve una grata experiencia ahi pero hace mucho tiempo una flaca joven y muy buena pero hace mucho tiempooo ya no esta ahi creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web