Jump to content

Pamela mona / "El Manzano" / Huacho

ALL BLACKS

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Rasgos de negra, labios carnosos, nariz gruesa, ojos grandes, cara maso, pasa piola, cabello negro

2. Edad: debe ser 32 aprox

3. Talla: 1.72 aprox

4. Color de Piel: morena algo clara (no tan negra si me dejo entender), por cierto bastante suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ poca cirunta / algo de barriga / senos medianos - grandes, suaves amasables, pezon marron 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / pulposa / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto tattoo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro de tiras pegado al cuerpo, putivestido

9. Papita: semidepilada, ajusta bien, riiiiico 
:big_smile:
10. Servicio Adicional: si por 10 so mas

11. Fellatio: no le pedí

12. Relato del Servicio: luego de cancelarle sus honorarios y ya desvestidos, empezamos con el paleteo parados, luego la acuesto y empiezo a enviciarme con sus pechos chupandolos a diestra y siniestra, aproveche en tocarle la papaya, la froté mismo aladino jajaj, ella gemia, introduje mis dedos en su caverna humeda ya se estaba mojando y noté lo ajustado que estaba ademas que estaba hichandose (los que saben me entenderan que es lo que se hincha) la dedie un rato mas mientra se retorcia, luego de varios minutos la pongo para la penetracion al filo del catre mientras que me coloca el jebe, se la hundi de a pocos a pedido de ella y empece a acelerar ya podia escuchar el sonido de su conchita mojada, segui juguetenado con su papita mientras que aceleraba la bombeada, luego perrito, piernas al hombro, de constalillo, ell arriba a cabalgar, luego misionero para prenderme de sus tetas otra vez, quinceañera, no paraba de gemir, seguimos asi hasta que solté todo el cemento, tiempo aprox 25 min. La tipa se deja llevar, vive el cachirulo; me dijo que se vino, bueno parece que no mentía, a las finales la pase bien.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Casi

15. Precio: 20 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Manza

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 32 dizque fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No, esta por debajo de lo básico

19. Puntaje Final (0/10): 7 mas que todo por la atención

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada, no vaaaaaayan :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web