Jump to content

NIGHT CLUB " NEW YORK "

Publicaciones recomendadas

Publicado

cofra??? esto no es ese foro de cafichos perutops aqui se dice hermano ya pasa el numero

jajaja de verdad que ese forete es de puro caficho, pobres diablos asta se enojan cuando ablas la verdad de alguna putita, se alucinan feo los cafichos, se creen maridos no se que mela. jajajaja.

Broders y que nenas son ricas en este antro a parte de Anali.

pienso incursionar esta semana, ya que los otros antros estan asta las ueveras.

Incluso el BlujasTles, muy caro y el level, si son las mismas nenas que pululan por todo ciudad.

saludos

Publicado

jajaja de verdad que ese forete es de puro caficho, pobres diablos asta se enojan cuando ablas la verdad de alguna putita, se alucinan feo los cafichos, se creen maridos no se que mela. jajajaja.

Broders y que nenas son ricas en este antro a parte de Anali.

pienso incursionar esta semana, ya que los otros antros estan asta las ueveras.

Incluso el BlujasTles, muy caro y el level, si son las mismas nenas que pululan por todo ciudad.

saludos

uno de esos foros de cafichos era verguinator q bien haya sido baneado esos melas todavia vienen con ese mismo nick q pendejada por ahi hay otro rikiricom no se q ganan poniendose el mismo nombre en ambos foros pero seguro q algo ganan esos cafichotops

Publicado

el nivel esta maso menos esta por encima de las brujas II los angeles y el mismo nivel q el paraiso y las vegas pero nica compite con las brujas III

Publicado

cara cortada no soy caficho , como dije en una oportunidad y no lo mencionare mas pise una universidad y tengo un buen trabajo en una empresa de prestigio así que alguien que no me conoce no puede afirmar algo de mi persona , no tengo necesidad de usar dos o tres alias en los foros , solo aporto con un gramo para que algún hdl que quiere saber como se porta una fichera y salir contento o saber si es estafadora y que no se arriesgue

Publicado

cara cortada escribe igual que el que en vida fue Tony Montana.

necesito info de este local, que nena es positiva?

Saludos

Publicado

cara cortada escribe igual que el que en vida fue Tony Montana.

necesito info de este local, que nena es positiva?

Saludos

tony montana soy yo todas de aqui son positivas solo tienes q invertir en esos tragos mas naaaa

Publicado

cristina q rica china :dribble: se puso mi nombre en toda la pierna derecha 

Publicado

después de cristina andrea anali queda en tercer lugar ya q cristina y andrea tan bien ricas :dribble: aparte son teens :dribble: tendran menos de 25 años :dribble: anali viendola bien ya es tia  :oh:

Publicado

q asco ver aqui a esa tia q paraba en las vegas no me acuerdo su nombre aqui usa el nombre aramy

Publicado

mmm 25 pa arriba. Puta muy tias brodert!!

Ta bien para los dinosaurios

saludos

Publicado

cara cortada no soy caficho , como dije en una oportunidad y no lo mencionare mas pise una universidad y tengo un buen trabajo en una empresa de prestigio así que alguien que no me conoce no puede afirmar algo de mi persona , no tengo necesidad de usar dos o tres alias en los foros , solo aporto con un gramo para que algún hdl que quiere saber como se porta una fichera y salir contento o saber si es estafadora y que no se arriesgue

RIkiricom,pobre huevo,caficho de quinta, dices que has pisado una universidad,por que  parece que vives en los nigth clubs,acaso no tienes vida social,lo unico que haces es hablar de tu miserable vida, ni familia tendras,practicamente vives y duermes en los nigth clubs,si todas las noches paras en los nigth clubs,de verdad trabajas¿,dices que aportas un gramo ,pero para mi parecer la mayoria de las veces,aportas gramos de mentiras,no se si tu, te la das de bacan,por que segun tu,te has tirado a todas las chicas de los locales,y ,una que otra si te abras comido,pero tu siempre dices que te has comida a todas,y si quieres dar un consejo a los hermanos,di la verdad,por que muchos se van de cara por hacerte caso y va uno con la fichera y es lo opuesto a lo que dices.,pero huevon di las cosas como son,segun tu,chica que entraste,chica que tiraste,y no es verdad,seguro estudiaste en la universidad de mitomanos,y trabajaras durmiendo de dia,si todas las noches paras ahi y todavia vas a partir de medianoche,seguro que no tienes vida social,que pena ,por que lo unico que haces es hablar todos los dias de las ficheras,a quien le interesa cuantas te tiras,,que mierda estas informando,que mierda aportas,todavia tienes la concha de decir para que no arriesgemos y no seamos estafados y solo nos mandas a la boca del lobo con el cuento que todas tiran,  y asi como dices de tu educacion,de tu trabajo de prestigio,lo unico que falta que digas es que tienes enamorada y que es una miss universo,no se que esperan para banearte a ti tambien,no eres informante,no te engañes,eres caficho,asi se les llama a los tipos como tu,por que todos los dias vas y hablas de tus supuestas aventuras  pues,lo peor hablando mentiras,creo que tu haces promocion para que todos entremos y pisemos el palito,dices que todas tiran,y unos entran pensando que dices la verdad ,a eso le llamas informar huevon,,tu jalas gente con el gancho que todas tiran.
Publicado

bueno si a mi tampoco no me gustan los cafichos de mierdaa!!

quemenlos

Publicado

jorge1020 no insulto a nadie , no vivo en los night , no me interesa la vida de los demás , entro a estos lugares dos  a tres veces por mes , e entrando a estos locales , año 2003 a la actualidad , pise universidad razón por la cual no insulto , respeto las opiniones de los demás ,incluso la tuya contra mi persona , no voy a usar un lenguaje soez , no soy moneda de oro para agradarle a todo el mundo , eres libre de creer o no , yo soy libre de creer o no en lo que dices , ya no contestare ningún comentario de tu persona , se nota el tipo de persona que eres por la forma de escribir  

Publicado
En 3/9/2016 a las 21:19, rikiricom dijo:

jorge1020 no insulto a nadie , no vivo en los night , no me interesa la vida de los demás , entro a estos lugares dos  a tres veces por mes , e entrando a estos locales , año 2003 a la actualidad , pise universidad razón por la cual no insulto , respeto las opiniones de los demás ,incluso la tuya contra mi persona , no voy a usar un lenguaje soez , no soy moneda de oro para agradarle a todo el mundo , eres libre de creer o no , yo soy libre de creer o no en lo que dices , ya no contestare ningún comentario de tu persona , se nota el tipo de persona que eres por la forma de escribir  

Bueno vamos hablarte delicadamente señora rikirikona,solo en una semana has ido a los angeles 4 veces,al paraiso 2 veces y al brujas 2 tambien 2 veces,y esto solo hablamos de una semana,sin contar los otros locales a donde fuiste y donde tambien comentas,practicamente vives y duermes ahi,no te mientas a ti mismo, es lo que he podido leer de tus propios comentarios en el foro de hermanos,eso tambien,sin contar tus comentarios en el foro de perutops,esta es una de las pruebas, que tu estas mintiendo ,ya que tu mismo dices ridiculamente, que vas a los locales 2 a 3 veces al mes,a veces pienso que tu, estas mal del coco y tu mismo quieres creer lo que tu escribes,teniendo la verdad que te delata, a vista y paciencia de todos.