Jump to content

NIGHT CLUB " NEW YORK "

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 3/9/2016 a las 21:19, rikiricom dijo:

jorge1020 no insulto a nadie , no vivo en los night , no me interesa la vida de los demás , entro a estos lugares dos  a tres veces por mes , e entrando a estos locales , año 2003 a la actualidad , pise universidad razón por la cual no insulto , respeto las opiniones de los demás ,incluso la tuya contra mi persona , no voy a usar un lenguaje soez , no soy moneda de oro para agradarle a todo el mundo , eres libre de creer o no , yo soy libre de creer o no en lo que dices , ya no contestare ningún comentario de tu persona , se nota el tipo de persona que eres por la forma de escribir  

Que me vas a responder rikiricom,muchas veces cuando leia tus comentarios,de verdad me imaginaba a bratt pitt,recorriendo los nigth clubs del cono sur,dices muchas cosas irreales y fantasiosas,de que hay ficheras que tiran en los privados,si lo hay,pero que todas lo hagan como tu lo afirmas,es irreal,respecto a lo del lenguaje soez,yo muchas veces lo he leido en tus comentarios,muchas vulgaridades,pero que mayor lisura puede haber,cuando difamas, tu muchas veces,agrandando muchas veces,lo que realmente paso en tus supuestos fichajes,dijiste en varias ocasiones en tus comentarios que cielo atraca cache,y he estado averiguando,retractate,sino quieres quedar como un mentiroso mas,con cielo no tuviste sexo y tengo pruebas reales de eso,y sobre kimberly,no tengo pruebas suficientes,pero conociendola,no creo que halla tenido sexo contigo,

• 3 weeks later...
Publicado

en este local pude ver a rosangela una ex fichera de las vegas de caderas anchas y pelo pintado de rubio es pésima esa fichera para atender , recuerdo que una ocasión entro con un tipo en los ángeles y salió en 5 minutos , el resto no había mucho material , no vi a lucero estaría secuestrada

Publicado

jajaja no discutan algunos de aca son las mismas ficheras...... repiten nick en los otros foros zona caleta, peruamateur, kinestop...... y mas foros... la otra vez escuche una fichera de los NC de ciudad hablando de otro foro  recomendando a su disque "cholita postea alli" jajajajaajaja

Publicado
hace 22 horas, DINOXXX dijo:

jajaja no discutan algunos de aca son las mismas ficheras...... repiten nick en los otros foros zona caleta, peruamateur, kinestop...... y mas foros... la otra vez escuche una fichera de los NC de ciudad hablando de otro foro  recomendando a su disque "cholita postea alli" jajajajaajaja

Cielo escribe en este foro y otros. Me ise el tercio y como ya estaba en tragos ella misma aflojo la lengua. Me dijo que abian varios foros, comentando este y el foro de cafichos jajaja y me dijo que tenia su cuenta publicherry jajajaja se las saben todas. aurita ay dos posteando en brujas3 y paradiso jajajaja

Saludos

• 4 weeks later...
Publicado

la china cristina ya era tiona no pasa nada

q rico culo de cris

recien me doy cuenta q andreita no tien muchas caderas solo su carne tierna y su culito ponen

Publicado
hace 3 horas, CARA CORTADA dijo:

la china cristina ya era tiona no pasa nada

yaaa pss ...cristina ya entra en la categoria veterana porque ya tiene como 10 años en el ambiente ...yo la conoci cuando se inicio en un local de villa salvaje..en esa epoca me decia que tenia 18 años (talvez tendria mas).... ahi estaba mas flaca..y me tire buenos polvos con ella ... ahora se bota ..aunque si atraka el cache..cuando esta con algun cliente toro ..ni te saluda la csm... es una locaza la cara de pez..

Publicado

entre a este local y shantal estaba gordita , andera con un conjunto blanco la china me dice para llevarla al privado para tirar y shantal lo mismo , desde que me la comí ya quiere mas pero estaba gordita así que zafe de este local para ver otros antes de ir a ver a mi luna en el platinum

Publicado

aca siempre hay bronca desde que veo en el foro pizzero, verguinator, rikyricom que coño pasa wachoooo solo aportes porfavor !!! se crean otras cuenta y siguen con el mismo disparate

nose si me equivoque HDL veo una chapara agarrada tetona, caderona y naglona para con bijini naranja cabello lacio nose me hubico si es new york 1 o 2 pero ahora la veo por los angeles recomendaciones porfavor...

Publicado

hdl dinoxxx yo solo uso el alias de rikiricom , no tengo mas cuentas creadas y no busco pleitos con nadie , los que me llamaron mentiroso o caficho al final terminan confirmando lo que yo aporto con el tema de las ficheras , uno sale ganando con ellas y si les calientas la cabeza el cache sale gratis como con shantall , todo es cosa de trabajarlas , en este local vi a un par de ficheras aceptables , Andrea que ya es super conocida para mi , los mozos que siguen con esa manía de cerrar con el vuelto cuando están tomados , con la fichera que mencionas , tetona y algo subida de peso , no mucho parece Kimberly , no veo otra tetona pero ella no usa bikini , usa un conjunto rojo , a esta fichera la vi en el paraíso hoy por la madrugada como a las 2.30 que baje un par de kilos y la hace mas linda , como angela la china hoy retirada que tenia unas tetas paraditas y una cintura , recontra positiva esa china

Publicado

En este local está de mal en peor

Acá algunas conocidas como la tia Áramis. Esta ya antes laboro en el Paraíso y después con el nombre de rosalinda en las vegas. Pero esta se ha hecho sus retoques reclientes más senos y más cuyo.  podría ser una buena alternativa por ese batan . pero su trato acasualmente no se como sera??. Antes era fría y tiene la costumbre  de botar el trago. Ya es veteraná con ella directamente al grano.

Por aquí La chata Zharict  más gorita que se va hacer???

También se aprecio a la china Andrea saliendo del privado 

Shantal. sin fichar podría ser buna alternativa.

Por aquí paloma la que laboro en las brujas 2. hace dos años que pintaba de bailarina. Pero acá un poco grueso también se regala al público. 

Y las otras nenas Alternante Asus casas No pasan nada.

Publicado

Después de varias lunas anoche estuve por acá, vacío total, ficheras mosqueandose no quedaba otra que guasapeen en el sillón. Para los que preguntan por ella, Angie sigue acá pero parece que dobletea en construcción civil, tremenda espalda que tiene ya debería retirarse del ruedo, y había una tal celeste que era la única que bajo del escenario para que el respetable público la puntee.

Publicado

esa tal celeste? ,no era la conocida como, la gringacha..o es otra?..