Jump to content

NIGHT CLUB " NEW YORK "

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se mano, pero sólo ví que es media blanca cabello ondeado pintado

Publicado

hace 7 horas, Troncal dijo:

No se mano, pero sólo ví que es media blanca cabello ondeado pintado

ok. parece que si es ,como la describes, ahora le caigo contodo a esa chiclayana, segun se, si hace salidas..

Publicado

aqui esta yosary rosmery ex vegas le meti su arrimada a andrea  ya q soy un viejo verde

rica apretadida mi chimbotana 

Publicado (editado)

angie tiene espalda de tombo.

roxana, cachetona de atras, pero le falta bajar de peso.

lucero que rica hembra, creo haberla visto recurseandose en mundoanuncio

anali, tambien un hembron...puxa no se como mierda ignoran a estas dos hembras...son ciegos o les tienen colera ??

Editado por 100cocos
Publicado

entre a este local y pude ver a yosari , varias ficheras en el sofá , la china me vio y nos fuimos al privado , esta ocasión no vi a mia o valentina , tenia mas ambiente que el otro new york

Publicado

ayer pocas ficheras en este local , solo una estaba fichado , solo analia estaba secuestrada en el privado , shantall sentada a subido de peso esta fichera , ahora esta con un mozo de ese local así que ya no entre con ella , mia no estaba y como aquí parece que esta trigeiros , es un ladrón , me fui

Publicado

Si shantall esta gordita mela no esta con mozo otra cosa q lo utiliza para joder ptm eso el lo malo mejor saquenla afuera quisas con un cuarto de pollo atraca las gorditas son mas faciles

Publicado

hola rikiricom qien es analia yo q sepa la analy q stubo aca esta en la vegas o es otra plisss  sacame de dudas x favor y shantal no pasa nada  en sus privados aburida al mango y no hace naaaa x ahy escuche q sta con el mozo pero sera mas monse entonces ¡¡¡¡¡¡¡ a saben algo de ximena una chata sacalagua potoncita rica ¿alguien sabe donde esta?

Publicado
hace 15 minutos, calitos25 dijo:

hola rikiricom qien es analia yo q sepa la analy q stubo aca esta en la vegas o es otra plisss  sacame de dudas x favor y shantal no pasa nada  en sus privados aburida al mango y no hace naaaa x ahy escuche q sta con el mozo pero sera mas monse entonces ¡¡¡¡¡¡¡ a saben algo de ximena una chata sacalagua potoncita rica ¿alguien sabe donde esta?

esa tal analy es culona y caderona tiene cabello teñido sera la misma?

Publicado

es la misma , esta entre las vegas y este local , igual que shantall que esta entre las brujas 3 y este local , analia va as a este local ya que las vegas ahora es un cementerio casi vacío  , cara cortada , hoy me toco trabajar y pase por san juan con un proveedor y vi a shantall con un mozo que antes era portero de las vegas cuando estaba en el segundo piso bien acaramelados , lo que me comentaba una fichera de este local era cierto , este local solo tiene un par el resto no pasa nada , justo el miércoles estaba secuestrada analia , el resto estaba sentadas en el sofá , lo mismo que en el new york 2 donde la única que ficha duro es Gaby , el resto sentada

Publicado

mano y sabes q fue de Ximena la sacalagua potoncita una q siempre con vestido donde la encuentro o ya se safo!!!!!!!!!

Publicado (editado)

buenas noches hermanos amantes de la caca -- resulta curioso encontrarme en el brujas 2 con una culona muy parecida a analia ¿sera la misma? las dos tienen el qulo gigante, cabello largo y rubio -- haber si me sacan de las dudas

Editado por 100cocos
Publicado

Oe cacanero ni malees la plaza pues, aunque de tanto babosada algo bueno hablas quien es esa culonaza rubia ya me dejaste con las ganas de verla

Publicado

rosangela es la culona pintada de rubio , ese nombre usaba en las vegas , bota rápido , la vi botar a un patita en menos de 5 minutos , yo estaba al frente conversando bien ameno con una fichera de ese local cuando el tio salió asado , en las brujas 2 igual , no es recomendable