Jump to content

NIGHT CLUB " NEW YORK "

Publicaciones recomendadas

Publicado

q rico me movio el muñeco con sus sentones la nalgona fabiola buen culo carnoso

• 2 weeks later...
Publicado

alguien me confirma cuanto cuesta la chela en este local? pregunto por el par de chelas para chifar en one.. por que se que cuando no entras a privado esta algo menos...

Publicado
En 19/11/2016 a las 9:33, rikiricom dijo:

rosangela es la culona pintada de rubio , ese nombre usaba en las vegas , bota rápido , la vi botar a un patita en menos de 5 minutos , yo estaba al frente conversando bien ameno con una fichera de ese local cuando el tio salió asado , en las brujas 2 igual , no es recomendable

Muy cierto esa costumbre es la misma en los dos uecos, elnew york y las bruas 2.

saludos

Publicado

Por fin conoci a la tal cris o cristina buena charapa le encanta el sexo anal previa chupada de espartano me hizo venirme en su boca no se si se lo trago no me percate si la escupio luego el anal rico ajuston luego por su concha era un maremoto como se me corrio 2 veces esta flaca me mojo el pantalon se deja mamar las tetas mientras se las estas metiendo creo q desarmamos el kiosko jajaj buen polvo recomendada 

Publicado

cristina hermano pero q no es la charapa media achinada q tiene tatuaje grande en el muslo (ummmmm q raro ella tiene tiempo en este antro y nunca se reporto q cachara y menos de cola ¡¡¡¡¡¡ segun leo en los comentarios nada positivo de ella { es esa cristina???????????

Publicado

Cris será entonces pero es una charla q ke encanta el anal

Publicado

por ahi hubo un comentario de la tal paloma ex bruja 2  alguien sabe si sigue  "trabajando" xD en este NC  ó  donde se encuentra ahora?

abcs pasaba por ahi y quiero ver carne nuevo ojalaa encuentre algo bueno por aqui

Publicado
En 14/1/2017 a las 1:34, fidelin dijo:

Recomienden para ir hoy, una positiva.

Angi XD

Publicado
En 11/1/2017 a las 0:37, lord vader dijo:

Por fin conoci a la tal cris o cristina buena charapa le encanta el sexo anal previa chupada de espartano me hizo venirme en su boca no se si se lo trago no me percate si la escupio luego el anal rico ajuston luego por su concha era un maremoto como se me corrio 2 veces esta flaca me mojo el pantalon se deja mamar las tetas mientras se las estas metiendo creo q desarmamos el kiosko jajaj buen polvo recomendada  

uy mano eres el ultimo esta chica tienes años en el oficio la conoci desde2012 ya es tiona claro que se mantien buenas caderas pero invertir tanto en esa costilla como lo has echo no pasa nada hay mejores ademas sabes que habeces ni se cuida conmigo lo hizo lo hizo una vez sin poncho  felizmente nada passo y puestu sabes las enfermedades y ya pues sino te dice nada ponte un poncho sin conocerte ya pues k puedes pensar de ella, pucha madres yaes antigua en el oficio por cuantos ha pasado les recomiendo si estan  angustiados el eden chapa tu  combi en atocongo a lurin media hora llegas al km 40 tomass una moto 3  soles y en el eden   35 y 40 mangos buenass chicass ecuatorianass colombianas  como 40 chicas buena atencion de todo cuantos polvos te puedes tirar pucha lord vader eres un huevon gastar  con esa chica muchoooo jjajajaa te la hicieron 

Publicado

ex vegas esta fichera de la foto, malos privados, rosangela si mas no recuerdo era el nombre que usaba en las vegas, la vi cuando yo estaba fichando con angely botar trago a un patita y sacarlo en menos de 3 minutos , mala inversión y ya tiene sus años