Jump to content

NIGHT CLUB " NEW YORK "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esa nena de las fotos anteriores es Rosalinda con ese nombre figuraba en las Vegas. Pero antes estuvo en el Paraíso con el nombre de Aramis. Ya está toda una señora, tiene esa fama de estafar por decirlo así. En el Mew Yor 1 también trabajo hace poco allí también a sus clientes q le invitan tragos. Esta solapada mente bota los vinos y cervezas entre otros. Esta ya tiene como seis años en el ambiente. Hasta pienso q debe tener más. Con esta clase de nena es invitar un trago y transar defrente para una faena. 

Publicado (editado)

kien se pone una foto de Kris pes broderts,

saluos

Editado por cucalambe
Publicado

esa es rosmery  ahi con ropa no pasa nada con sus lentejuelas se le ve rica casi una vedette  ya varias veces me la cache  a esa culona cuando estaba en las vegas en 4 es una big ass y es bien gritona lo unico q no me gusta es q le apesta la boca 

Publicado

algiien puede nombrar a las jermas de este local  las q estan en la actualidad??

Publicado
En 23/1/2017 a las 16:20, calitos25 dijo:

la caderona de anely ¡¡¡¡¡¡

no va cher !!!

siempre afirme que en ausencia de lucero, esta hembra es la que mas excita.... ya me la comi afuera y no es gran cosa pero si da morbo acariciar esos gluteos gigantes y tambien tiene unas tetas grandes

En 16/1/2017 a las 22:49, Maximoxxx dijo:

Esa nena de las fotos anteriores es Rosalinda con ese nombre figuraba en las Vegas. Pero antes estuvo en el Paraíso con el nombre de Aramis. Ya está toda una señora, tiene esa fama de estafar por decirlo así. En el Mew Yor 1 también trabajo hace poco allí también a sus clientes q le invitan tragos. Esta solapada mente bota los vinos y cervezas entre otros. Esta ya tiene como seis años en el ambiente. Hasta pienso q debe tener más. Con esta clase de nena es invitar un trago y transar defrente para una faena. 

jeje perdon es anely o aramis??? mi relato refiere a la la slut ya mayorcita cabello rubio largo chata caderona culona tetona y que para seria.

no es un loca en la cama pero si sabe chuparla. me costo 200 el capricho.

Publicado

Esa. Cris que dicen es una charapa bien rika la conosco desd el 2010 cuando no trbaja en estos lugares vive x sjl asta dnde la conosco cuando la vi x 1 ves en el paraiso me kede wn no pense k era ella ps siempre entraba cn ella me la tiraba x todos los huecos le daba dos vecs la llene pero siemlre le compraba su respectiva pastilla luego me buscaba me llamaba creo k se templo pero aveces no tenia tiempo y me llagaba al pincho pq se ponia en un plan medio pendejo luego se fue a la voz xd y ahora ke.entero k esta en new yor sera motivo de aserle otro hijo xd

En 12/1/2017 a las 22:33, lord vader dijo:

Cris será entonces pero es una charla q ke encanta el anal

Jajaa hermano eres el ultimo cn ella pq yo la conosco de años desde el 2010 cuando no trabajaba en estos antros me la comia cuando era kas joven tiene un hijo ella luego la vi en el paraiso y me kede wn a ella me la paraba tirando x los dos huecos a cada rato mano la.llene dos veces casi la embarazo papu menos mal k las pastillas hicieron su efecto luego se fue a otro antro k esta pasando los angrles kreo k es la.vos uno blanco d dos pisos de ahy me paraba llamando se habia templado d mi kreo pero ya no tenia tiempo ahora me.entero k esta aki rn el new york sera motivo de ir si me.ve seguro se me tira encima cn las piernas abiertas xd

Publicado

si es asi aprovecha en seguir reventando ese tubo, me dijieron que por aca estaba bajando lo loca hard valentina de de los angeles confirmen y tambien paloma del brujas II si tienen informacion pasen la voz

Publicado

Ajjajaaaj no mano a esa cris ya me canse de levantarmela ya no pasa naa casi la embarazo antes no kiero cagarla ahy otras flacas rikas akiii!!!!

Pasen dato..

Publicado

This is the hidden content, please

¿Cuenten sobre esta fichera? hace salidas el telo??? una vez intente sacarla pero no quizo. Le ofreci 200 y se hizo la estrecha.

csm me enferma ese culaso gigante que tiene y probar esos pezones ricos.

Publicado

Nadie completo la info de valentina el hdl pregunto no solo x criss tmb x mía o valentina que saben es verdadvesta x aca

Publicado

Hoy voy a pasar por ahi a buscar a la loca valentina.. si no la encuentro Angi pagara los platos rotos jajaja