Jump to content
Conéctate para seguir esto  
ALL BLACKS

Alejandra morocha tetona / "El Manzano" / Huacho

Publicaciones recomendadas

ALL BLACKS
La vi de lejos y a primera vista me pareció que era Joselyn (la shakira para algunos), pero mas carnosa, ya de cerca vi que no se parecia, solo en los rulos
1. Rostro: Ovalado, media cachetona, nariz pequeña, labios carnosos, cabello largo de rulitos abundante, agraciada la morena

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: conteextura promedio / todavia se nota la cintura / ligera barriga, nada exagerado / senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo carnoso no es culona ojo / piernas de mediana contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo un tribal creo que era, la seña mas llamativa son sus tetas y sus rulos

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro de mallas que deja ver sus teresas

9. Papita: depilada ajuste medio

10. Servicio Adicional: Si, 10 so mas;  No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

11. Fellatio: Se toma su tiempo, nada sobresaliente, me pidió que me acueste y ella coloca el poncho luego de rodillas mirandome se prende del muñeco, no hace gp, tampoco visita boloñas

12. Relato del Servicio: Después de la felación, la pongo en doggy y procedo con la bombeada azotando con la mano esas nalgotas que sacó en esta pose, luego variante, ella gemía despacio y se quebró toda, asu acá me enfermé hasta que las piernas ya no me dieron, se la clavé hasta el fondo, luego piernas al hombro, después ella montada y yo prendido de sus tetazas, seguido de ranita, despues misionero, quinceañera, nuevamente misionero; me empieza a apurar, entonces le pido el tubo, se hecha harto lubricante y me pide que la clave asi hechada como estaba, bueno me dije, ella agarroó mi pieza y la condujo a tu *, lentamente se la metí, estaba bien ajustado ese culito que no queria entrar (ya sabía que esta pose me robaría entrada) igual segui taladrando casi por 2 min, hasta que no aguantó y a regañadientes me detuvo, para terminar le di asi mismo de misionero por la cuca. Tiempo aprox 17 min.

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 20 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Manzano

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Apenas si se puede llegar a decir que es aceptable el local

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Trato cariñoso en la consulta, pero una vez adentro es bastante cortante para conversar solo responde si o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
ALMA NEGRA

@ALL BLACKS El sacrificio que tienes que hacer, para tener a toda la hermandad informada,,, suerte para la proxima..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web