Jump to content

Ariel blanquita castaña y ojos claros / BITCH TIRA DEDO, CUIDADO, NO ENTREN CON ESTA MALPARIDA


pantera17

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpatica blancona con poco de acne en el rostro pelo castaño o ojos de gata marones claros 

2. Edad: 26 +-

3. Talla: 1.70 con tacos pero debe estar en 1.57 

4. Color de Piel: blanca leche como me gustan 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , pequeña cinturita senos pequeños 34 A y q se dejo chupar algo aguado con pesones claros 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas , el culo bonito bla quito con un lunar en la nalga izq 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo transparente color verde militar con tacos ginda .

9. Papita: buena papita comelona con un poco de vellos se decolora creo .

10. Servicio Adicional: me fui de avance y me dijo q haces 

11. Fellatio: buena chupada acariciandome los huevos y mirandome con esos ojos de gata cuando ve la rata. 

12. Relato del Servicio: bueno llego plan de 12 y la unica de pagaba era ariel bonita para q me hiso recordar a mi vecina de cajamarca papa blanca dije q rico . primera vez q la veo su besito y para dentro en una  empezo una una buena mamada me la dejo como piedra me echo arto lubricante asi q ajusto un  poco en misionero , ella ensima y de espanda ver xomo se mete todo mi pene y yo agarandole fuente de la caderas y al final casi 10 mint de full perrito como me aguanto el castido y me volvio a untar lubricante y no salia la leche  me pajeo un toke y se la volvi a meter hasta q eyaxule dentro de ella fue lo maximo su nalgitas estan algo suaves le falta ejercicio y le meti su palmazo y se puso rojo uf q cage el cerebro  asi q me cambie su besito y q tengan un buen feriado esto fue plan 12:20 +- mi faena 

13. Aseo Personal: limpiesita olia rico 

14. Trato de pareja: me trato bien para q no me apuro mis 20 mint dandole de alma 

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia : badabing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el cuarto de la derecha al fondo el de leydi ayer jueves 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena rota ir plan de 12 pocos pajeros y entras en una 

19. Puntaje Final (0/10): 7 me encanto su color de piel 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que era de cajamarca y me facino su papita rosada ese ano se ve serrado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

1. Tipo de Rostro: Rostro media de asada pelo lacio semilargo con un poco de acne aunque se pone harto maquillaje para disimular.
2. Edad: mas de 30
3. Talla:1,65
4. Color de Piel:clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada de senos peques
6. Caderas / Culo / Piernas:culo chico esas se comen todo
7. Tatuajes o Señas Particulares:la verdad no vi
8. Apariencia / Vestimenta: no se como llamarlo pantaloneta melon y top negro
9. Ajuste Vaginal: ya es recorrida
10. Sexo anal: jaja ahi me mate de risa te lo insinua pero despues se desanima
11. Mamada: buena manosea los huevos con sus manos como haciendo masajes
12. Relato del Servicio:esto es del lunes pero creo que antes la vis y supuse que tenia ya tema por eso recien lo lanzo te conversa para jalar antes lo hizo con otro pata solo esperaba que se fuera la vi flaca quise comer huesos ese dia .

Nos sacamos todo me lo mama y despues en doggi tiene lenguas salidas de ahi en mision se deja lactar esas ubres pequeñas no me dijo nada pero al estar cerca a su rostro es bien fea pero como se come toa la chula su concha me gustaba que entraba todo no te sobra nada hasta los huevos querian entrar la vi exitada y comence a sobar su clitoris no se si era el lubricante pero la vi bien mojada que todo mi mano tambien se ensucio un par de metidas mas y acabo su martirio .
13. Higiene Personal: te saca el poncho y te da ph y alcohol
14. Besos en la Boca:  no me apetecia
15. Precio:36
16.Telefono / Anuncia / Local: bada
17. Número de Habitación:alfondo lado izq costado de urinario
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:tiene baño es lo unico bueno
19. Puntaje de Atención (0/10):6,8
20. Comentarios Adicionales:solo para probar quisas regrese por esas venecas aunque la mayoria eran tias pero culonas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Hace uno minutos ...eleji a ariel solo por ir conntra el trafico es conocido que esta flaca es tubera ademas recien llegaba estaba limpiecita y ese culito apretaba bien mi pinga fue  la primera que le traspaso ñas entrañas al menos hoy .....como dije una vez aca no habia forma de salir hacia el sol y calor ya me estaba jodiendo !! No me gusta cachar todo sudoroso !! Asi me fui por la culeada !!!:byebye:

1. Tipo de Rostro: tiene secuelas de acme es blanca  labios delgados

2. Edad: 27 

3. Talla:sin tacos  chaparrita 160 sera 

4. Color de Piel: blamquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es flaca aunque  esta algo mas llenita 
6. Caderas / Culo / Piernas: chiquitas culito peque y gloton ahora algo mas grusitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note mucho no recuerdo si es una mancha  o lunar en la malga ..

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra y sosten igual 

9. Ajuste Vaginal: fui el primero  y se me apreto cerro sus ojos cuando se lo meti ..

10. Sexo anal: siii rico 

11. Mamada:lo normal para pararlo se lo traga todo ...me conoce ya de antes si se tomo su tiempo con el mame 

12. Relato del Servicio: p.t.m al no poder salir de ese hueco me dije ariel ..conchita rosadita y ademas da tubo ...la wevona llego se baño se cambio y al toque abrio su puerta estara misia ? Y le fui  holaaa ...ti siempre te le corretes que milagro...jajaja empezamos con el mame lento y sin  apuro total dijo afuera no hay gente y los vienen solo de sapos  en mision le meti de una y gritoooo ayyyy se habia olvidado usar lubri ...jajaja la senti como cerradita ...jaajaja la subi y la dedeaba el culo ...perrito y rico como me ajustaba ...le pedi culito y me dijo 30 ...nooo le dije 20 ummmm yvsi te quedas con el vuelto le pague con 50 ....me dijoo yaaa esta chihuan la flaca tenia que chapar las monedas !!!  Se la meti suave primero y luego p.t.m le parti el culo como gritaba yaaaa yaaaa despacio y yo seguia a la mierda se quiso ir hacia adelante y la jale fuerte y la segui tubeando hasta que se me vinooo ..le salio un hilito de sangre del culito ....eres malo me dijo pero con una carita de perra ...ojo hermanos a esta wevona le gusta asi durooo que le saquen la mierda !!!! 

13. Higiene Personal:recien llegaba

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 +15 por el culo

16.Telefono / Anuncia / Local: bada bing

17. Número de Habitación: lado drecho penultimo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nooo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: te revisa bien la bolas y la pinga ..revisa los lentes  la gorra el reloj anda friki co  eso de los paparazis !!!! Tomem precauciones me dijo que encontra a un h.d.l con un lapizero con camaras y que segun le pegaron y lo llevaron a la comica !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Debo rating de ella de la semana pasada ahi va..

1. Tipo de Rostro: algo achinada...algo seria ..pero la veo simpatica

2. Edad: 26 o 27

3. Talla: 1.61 x ahi

4. Color de Piel: blanca blanca lo me gusta de ella

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada..poca..poca...son pequeños pero te dan cariño ..jajajaj

6. Caderas / Culo / Piernas: poca..yo veo ke la ha crecido algo..a tes eras mas tabla..2 delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una manchitas rojas x la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con bikini negro

9. Ajuste Vaginal: si se siente algo

10. Sexo anal:..no le pedi..ese dia fui alas justas..

11. Mamada: no es lan gran cosa...pero se siente bien

12. Relato del Servicio:

Estaba en el sol en busca de antonella..y el resto no me convecia mucho..asi k me acorde de ariel...asi k enrrumbe al bada..k x cierto las pista estan ya presentables..una vez alli ..la busque..pero su cuarto estaba cerrado ...y seguia caminando y me encontre con la karito..k me vio y me hizo la mirada de k me atendiera con ella..pero ya fue...ya luego ariel abre su puerta con una cara de sueño..me reconoce y nos ponemos a charlar...paso adentro y me seguia contando cosas y nos calateamos..me hizo una inspeccion algo rapido total ya me conoce...y procede con la mamada ( obvio con el poncho puesto ) algo normal la mamada...ya luego le pido misionero...y me prendo de su tetas blancas k rico a la firme...no se kejo asi seguia nomas..de ahi la empece.bombear mas..le pido perrito al filo de la cama...y le de daba dura ( lo buemo k esta flaca aguanta castigo ) en una de esas siento el hueso de su coxi..asi k le.pido vaquerita...me vacilo k estaba vez estaba algo cariñosa y seguia colo bebito prendido de sus tetitas blancas..se movio bien la flaca..de ahi otra vez le pido perrito pero en la cama..seguia con la bombeada..le pido k se ponga en misionero boca abajo..no atraco ( ¿ x k sera? )...asi k la incline un poco mas y la segui bombeando..y plac plac salio la ultima racion de leche...seguimos charlando...pero seguia arrecho y la manoseaba ..un rato..asi k me cambie..nos despedimos y fuga.

13. Higiene Personal: eso si limpia la flaca y te revisa

14. Besos en la Boca: mmm no pulsee...pero si cariñosa 

15. Precio: 35 + 1 poncho + 1 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bada..k x cierto ya esta mas presentable..pintado y mas limpio

17. Número de Habitación: lado izquierdo ultimo.puerta blanca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio y tiene lavadero

19. Puntaje de Atención (0/10):

Aunk  tiene pinta de seria..es xevere  cuando agarras confianzq...como es blanca y tiene cuerpo medio teen..eso te empila..asi k un 5.7

20. Comentarios Adicionales :

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

RATING SE HOY AL MEDIO DIA.

1. Rostro: Con algunas marcaa de acne pero si esta bueno, no es fea.

2. Edad: le pongo entre 25 a 30 años

3. Talla: es chaga estaba con valerinas 1.60 x ahi le calculo

4. Color de Piel: blanca rixo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algunos rollales cuando se sienta/ no se le nota/ chicos loa deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ buen culo pero algo fofo/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un tutu y con calzon rosado y sosten negro

9. Papita: peladita y rosada

10. Servicio Adicional: no pregunte pero lo note ya chambeado

11. Fellatio: si se toma su tiempo te agarra las bolas y lo dejo bien parado

12. Relato del Servicio: Bueno llegue plan de las 11 de la mañana, espero hasta que abran todos los cuartos para chequear y ahi vi a ariel recien llegar la agarre bañadita

Entro, nos pelamos comenzo con el mamey ya descrito, se lo meto primero en misionero, luego filo de la cama que rico se movia ahi la condenada, cambiamos a perrito y ahi se lo meti duro y no se queja aguanta castigo para terminr le dije paradita, un toque le chupe las tetas y eya me la estaba jalando en eso la volteo y se lo meto parado asi estubimos como 5min y ahi parados termine rico polvo de ariel no me apuro ni nada.

13. Aseo Personal: limpia la flaca me reviso el pajaro con su linterna se le ve adeada

14. Trato de pareja: lo normal de una puta

15. Precio: 35 lucas + 1 sol del condon

16. Telefono / Anuncia: lado derecho alfondo el del medio alcostado del urinario

17. Local / Ubicacion: chacra

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regrese de tiempos a este chongo y esta mas areglado ya no huele a mrd punto a favor

19. Puntaje Final (0/10): 7 xq no me apuro capas x ser el primero del dia

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo sabe su negocio lo bueno que me dejo tirar tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Ya se corria el Rumor que la detergente habia vuelto a la chingana ayer lei el listado y baje a comprobar el dato y vaya mi sorpresa era el detergente preferido de mi Amigo que esta renegando con el TEAM MILONGA me vio pregunto por mi pata y le dije ya va bajar en estos dias me agarro MI :byebye: jajajaja tmr como cuesta no joder pero

#no al bulling y me jalo para adentro sorry hermanito era la ducelia echevarria :grin:

1. Tipo de Rostro: redondo cara ancha ojos marrones pelo castaño corto bien maquillada no es simpatica pero es lo que hay :feel_good:
2. Edad: hacemos un alto e visto que la clasifican como tia lo aparenta pero es joven su edad 22
3. Talla: la encontre con zapatillas 1.55
4. Color de Piel: blanca descuidada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / poca / no tiene / aca su punto bajo chicos caidos pero sus pezones chicos rekooooooo :adore:
6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha / mediano caido / delgadas flacidas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto en la muñeca izquierda un nombre con una corona sera de 5cm
8. Apariencia / Vestimenta: ayer estaba con un bikini Amarillo tmr alumbraba todo ese corredor como resistirme:ah:
9. Ajuste Vaginal: nada ya trajinado aca hay que usar la tecnica del raspado o el raspa y gana todo chueco y la haces gritar mal :psychotic:
10. Sexo anal: le consulte me dijo que ese chiquito es solo para Elejalder :choler:
11. Mamada: buena se toma su tiempo le da amor la vive visito mis 2 NINJAS le pedi repeticion y se la atore a lo cual acede a GP lo dejo bien babeado
12. Relato del Servicio: lo bueno es que la flaca reconocio a su casero antiguo y se alegro pasamos conversamos de huadas se dio cuenta que la leche salia por mis ojos me bajo el cierre y comensamosssssss mando saludos y la miarda se puso tosca me empujo en la cama y se subio queriendo su CHUPETE :big_smile: se lo metio en una y empezo a saltar duro la jale para chuparle las tetas duro era como chicles la giro en misionero pero en la variante de alicate y se lo sampo torcidola miarda me habla huevadas a la oreja ni caso segui dandole torcido me jala la cara nos miramos y para esquivar el pico me fui a las tetas recoooo mientras se la metia despacio luego la de milechi contra el espejo como le gusta mirarse a la miarda aproveche para meterle dedo a esa concha y jugar con su clitoris mientras se la sampaba me arreche la puse boca abajo y comence a darle duro la miarda aguantaba pero ya estaba roja la puse en perro me pare en la cama y se lo sampe torcido raspando la miarda pedia su avena pero no aun le dije jinetea invertido y csm hizo la arañita y me cago casi me fractura el nepe y fua salioo toda la avena se esa que le gusta a :byebye: #no al Bulling me limpio conversamos guadas un buen rato tmr casi me quedo a jatear csm besito y al salir me dice no me pagaste jajajajajaja toma bebe sorry y nos cagamos de risa
13. Higiene Personal: si al tener baño se lava agua jabon alcohol y pañitos humedos
14. Besos en la Boca: no pero te mira y te hace dudar csm
15. Precio: 37 soles aca no entiendo porque dicen que subio la tarifa ni la entrada me cobraron bueno juancito estaba fumando y la detergente me dio mis 3 luquitas
16.Telefono / Anuncia / Local: La chacra Big que es una aldea Ninja :misdoubt:
17. Número de Habitación: la 03 o la tercera de la mano derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia tiene baño agua y jabon
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: la Detergente es un personaje es higadito aveces como tambien  buena puta asi que gente nueva con pinzas con ella y si los caga su rankig su puntaje y la sacamos al fresco sus caseros no podemos quejarnos porque la conocemos de años y nos costo domarla ustedes los hermanos nuevos pueden ayudar al foro contando

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 7 months later...
hace 4 horas, sagitarius37 dijo:

La Detergente o como le decía mi panita la Loquiana Oxenford :look_down:

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Una alita para los polluelos hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Lord Covi dijo:

Una alita para los polluelos hermano.

Hola Pollito :byebye:

1.-Por Reglas del foro no se puede

2.-otra regla es que no puedes comentar en Ranking evitalo 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon x el spam hdl.. pero extraño a la juliana oxenford de pamplona.. :cry:.. ya se perdio desde el año pasado desde julio..siempre cuando la veo en ATV en la noches ..da ganas de castigar el ganso pensando en ella..:beauty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Genocyber dijo:

Perdon x el spam hdl.. pero extraño a la juliana oxenford de pamplona.. :cry:.. ya se perdio desde el año pasado desde julio..siempre cuando la veo en ATV en la noches ..da ganas de castigar el ganso pensando en ella..:beauty:

Genocyber de Mela te voy hacer pollo a la brasa :XD:no comentes acá 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...